Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

gimme

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
3
Que onda becerros y becerritas edel Corral, aqui la cuestion es......Cual es el lugar mas loco donde lo han hecho.

Valla yo tengo 17 y lo he hecho muchas veces con mi pareja y el lugar mas loco fue en un parque llamado los Dinamos en el DF jejejeje que genial:chommy:
 

arlekin182

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
48
1st.. pues te dire.. en el cerro de la cruz de mi pueblo.. exactamente en la base de la cruz. asi en la cima del cerro.. como vz.. tenia 19 en ese entonces.. ah y en un autobus.. de dia.. asi con pasaje.. y no soy exibicionista :p chido..
 

vaabundo

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
121
en mi oficina en horas de trabajo jejejjejeje estube rebien, me acuerdo cuando psaban mis companeros y esta secre se la pasaba soplandomela y hasta que se monto, fue un rapidin pero bien rico
 

deathproof

Bovino maduro
Registrado
6 May 2008
Mensajes
368
pues para mi lo mas loco fue en el cine, con gente por todos lados JAJAJAJAJ, caray como pude hacerlo
 

sokaxmaC

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
271
poes en un parke cerca del cole, era de noche y pues todo empeso con besos y termino asi en sexo, en un parque yamado los lagos, incluso pasaba gente y nadamas senos kedaba biendo pero no savia que asiamos jeje
 

esi

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
281
pss mira ... el lugar mas loko ah sido en un salon de uni incluso estuvimos cercas de k nos cachara un poli jaja :) pero estuvo muy chido la adrenalina jaja
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
yo traajaba en walmart y pos me madaron por unos cajas de atun a la bodega para un cliente y en eso me encontre a una compañera (ya nos traiamos ganas) pos ya ella empezo y a mi me valio madres el cliente, la empuje a una tarima que tenia frijol, arroz y lentejas y ahi le dimos, fue un rapidin pero de fabula se nos olvido hasta la camara de vigilancia puesta en la bodega

pero el mas loco fue un dia atras de un carrito de hot dogs a medio dia
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
en la calle sobre avenida Ermita Iztapalapa
En el paradero de Constitucion
En el bosque de Tlalpan
En una casa abandonada
En la sala de mi novia cuando su mamá estaba en la habitacion de al lado
En la sala de un amigo despues de una peda
En el cuarto de los papas de su mejor amiga
En el trabajo
En el estacionamiento de la cineteca nacional
.......uta quiero aplicar la del cine pero no se que tan dificil sea
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues yo afuera de su casa de mi novia y abia gente y despues en un campo de fut bol debajo de un tejaban y en la cama de mi suegra cuando ella se estaba bañando jajajaja eso si es lo mas loco
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
En el estacionamiento de una plaza muy famosa al norte de la ciudad de México (empieza con S y termina con atélite), en las jardineras de mi universidad, y en la boda de una de las primas de mi ex (esa estuvo muyy buena).
 

bunburetto

Bovino adicto
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
984
ammm psss en la calle, en la banqueta como a eso de las 8 pm y despues me pase a la salpicadera de un bochito a plena calle... pero tambien sexo oral alli en calles y banketas jajaja la neta...esto si es la mera leche!!!

en la hamaca de mi terraza... en mi cuarto un chingo de veces y en varias poses.... en la cama de mi vieja, su sala, su corredor y desde luego frente a la compu.... y la cama de mi cuñadita....
 

:-:-: HANNIBAL :-:-:

Bovino adicto
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
918
En el salon de clases (hiabiendo clases en los otros salones).
Afuera de su casa como a las 8 de la noche.
En un colectivo (bueno nomas un wawis jeje).
En el mercado (tambien como a las 8 de la noche jajaja)
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
ps mi primer abes a los 16 con una chava de 20 y en el estado de fucho en mi pueblo estubo rico hehehe

en fin orita tengo 19 y mi pareja de 23 y nos calentamos seguido cada cuando estampos solos ya sea dond sea hhehehe medio loco
 

pacohellfish

Becerro
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
33
hace un par de años en la playa solita por el norte de la republica ... se siente rete raro, el sol, la brisa, el riudo de la olas, encuerado, cojiendo... rrete sabroso
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
El lugar más loco shia, ps no se cual sería, en los columpios de un parque, en el cine o en el metro jajajaja shia
 

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
El lugar mas loco donde lo he hecho es en una gasolineria la verdad ese dia si estabamos super mal y nos ganos jaja lo malo es que entro una señora y nos vio jaja.

Y otra en las rejas mm saliendo de un metro jaja y estaba lloviendo y oscurito ni se vio jaja...

Y las del cine las he aplicado jaja.......
 

Enraged Winter 5

Bovino adicto
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
833
En una disco de Acapulco (nunca supe el nombre de la chica o no recuerdo) pues no sera un lugar raro sino que en una bodega en la casa de mi chica cuando sus papas estaba afuera, en el autobús de la escuela (fue salida a campo no eran muchos y en la obscuridad jajaja)
 
Arriba Pie