Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El culote de mi suegra

tlatishuca

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
358
claro carnal bakuno sube mas relatos y tambien unas fotillos de ese culote man
 

FRECHAVEZ

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
12
BUEN RELATO, SOLO POR Q ESTOY EN LA OFICINA, SI NO ME LA JALABA. TRAIGO DESDE HACE UNOS AÑOS UNA FIJACION POR MI SUEGRA....ME LA QUIERO REVENTAR ESPERO Q SE DE Y YA LES CONTARE. GRACIAS POR EL APORTE
 

corcel_ec

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
196
que rico que son los culos

vivsn las mujeres.................. sobre todo las culoonas
 

zorro4l

Becerro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
40
buen relato, no hay nada tan sabroso como una mujer madura bien formada, por estar al borde de la menopausia, todo en ellas se convierte en lo mejor, ademas de la experiencia sexual que tienen, y que ademas hormonalmente andan listas, que mejor cuando estas chavo y te coges hasta los oyos de las paredes, eso les encanta a las señoras una pinga que dure dias enteros.

muy bueno compa sigue disfrutando de ese suculento culote.
 

joelkof13

Becerro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
5
no manches carnal estuvo perra esa historia solo espero y sea verdad cogerte a tu suegra no mames solo cuida que no te vea tu vieja y si te ve pues no te quedara de otra mas que decirle que se una jajaja chido aporte men...
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
Puta, lo que faltaría es que hicieras un trío con la hija también
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
ESTUPENDO RELATO BAKUNO...SI TIENES MAS FOLLANDOTE A TU SUEGRA...SUBELOS Y SI TIENES OPORTUNIDAD DE UN TRIO SUEGRA-ESPOSA Y TU...APROVECHALO...Y SUBELO...
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Puta madre, que envidia, mi suegra tiene 60 años................ y aparte me odia, yo creo que nunca me la voy a coger
 
Arriba Pie