Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El culote de mi suegra

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
buen relato bro
ojala subas mas relatos de tu suegra
y si se puede en una de esas
unas fotitos
gracias
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
aaaa llaaaaaaaa es relato no carta, pero bueno mas o menos
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Esta chido el relato espero pongas algunas fotos de la super suegra a mi me hubiera encantado tener una suegra asi jejeje saludos
 
S

Studebaker

Visitante
Muy bueno tu relato! Una historia caliente en verdad! Me gustaría conocer a tu suegre jejeje...
 

vacuno sexoso

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
6
MUY BUEN RELATO, ME HICISTE RECORDAR A MI SUEGRA QUIEN TAMBIÉN TIENE UN CULOTE, ANTES SOLIA FANTASEAR CON ELLA. FELICIDADES.
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
grande hermano! de parte de todos los ke vivimos la experiencia de tener una suegra quita sueño! te felicito y esperamos mas pronto, y ojala incluso con fotico para ver el monumento ^^
 

CACHO_78

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
107
buen relato.. nos deberias de subir algunas fotos del tremendo culo de tu suegra
 

axelalex69

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
90
Yo estoy casado con una catracha (Hondurenia), calientisima y bieen buena mi vieja...no tengo suegra, ella murio' cuando ella era pequenia, pero por lo k ella me cuenta...tenia un culazazazo y era calienttoototota..es mas, cuando platicamos de ella yo me exito y empiezo a hacer comentarios de k me gustaria haberla conocido y enseguida ella se pone muy celosa al punto de cambiar la platica...debe de ser una gran suerte tener una suegra asi y hacer eso con ella...
 

necaxay2k

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
316
que buena historia, la verdad si me dejo con la riata parada, no seas cabron y sacale unas fotos a semejante culote para la banda
 

dogman

Bovino adicto
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
565
Caramba pues esto parece un espejo de mi vida, jajajajajajajaja. Buenos tiempos, graxciaszzz man.
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
Excelente aporte men, me dagusto que no haya sido sólo una vez. Estamos en espera de otra historia.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
La verdad esta fregon el relato, se agradece por compartirlo y pues muuuy bien redactado, este si es un buen relato!
 
Arriba Pie