Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El constructor!

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Tu muy bien :D Les falta algo de luz a las fotos pero muy creativas ... tipo Ingeniero jojo! :D
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Hola amiguita, gracias por visitar el Tema, espera las siguientes!!! y mejor asii, no?? poquita luz :)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Jeje si prefiero la luz baja, esperaré las siguientes.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaah me gusta que le pongan imaginacon:punzadita:
Muchas gracias y espero traigas algo nuevo, saludios!.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte
pues cuando digas deborita hacemos trabajos de construccion ;) .. y las dedicas dentro de poco :) :cucu:
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
UIIII ESA BOKA! ME GUSTOOO MUCHO!!!

TU MUY BIIEEN!!!

CONTRATARÉ TUS SERVICIOS...A VER Q ME PUEDES CONSTRUIR...O...DESTRUIR HAHAHAH
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial :)
 

l amoureuse

Becerro
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
4
Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial :)
Pues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.

Espero las proximas.
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Pues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.

Espero las proximas.
Ma belle amoureuse! je suis heureux que tu est ici :) bienveneu!
y no necesitas aprender fotografia, cuando tienes una obra de arte frente a ti la tecnica y el mejor angulo lo encuentras :) :vientos:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Haay dedicada para mi????

En seguida la checo.................
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Sammy!!1 espero que esta foto este a la altura de lo que mereces!
Gracias guapo me encanto mi dedicada te quedo muy bien:)
Muchas gracias te mando muchos besitos y yo me llevo la pic directamente a mi coleccion!!
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Gracias guapo me encanto mi dedicada te quedo muy bien:)
Muchas gracias te mando muchos besitos y yo me llevo la pic directamente a mi coleccion!!
me alegra que te hayan gustado preciosa!!!! espera las siguientes!!! felicidadees!!! :) :)

Gracias!!! las 2 me gustaron!!
mmm no me convence tu las 2 me gustaron :( .. creo que no te llamaron tanto la atnecion!! me seguire esforzando :)
 
Arriba Pie