Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El constructor!

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Uniforme de trabajo!!! disfraz no es, pero como cual te gustaria, podemos llegar a un trato :) gracias por tu comentario :)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
El positivismo es bueno, te seguirás esforzando y eso es muy emocionantee :D gracias por mis fotoss! me gustaron...
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Muy lindas todas las fotos :D y muchas gracias por la bienvenida al foro jeje espero pronto me puedas hacer una dedicada :) . Saludos.
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Muy bonitas fotos

Tienes una boca deliciosa, están bien las fotos pero les falta luz queremos ver más :punzadita: queremos ver todo
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
Muchas gracias a todas las becerritas que comentaron ultimamente, las dedicas dentro de poco. :) Felicidades!
 

Athenea.

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
625
Orale... una boca muy besable... y que decir de lo demás ... mmm... Me gustaron mucho, más porque trabajo en algo que se usan uniformes asi, siempre tuve la fantasia de ver a alguien sólo con el casco y el chaleco.. muajaja... excelentes! estas buenón niño... Seguiré visitandote.
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Esperaba la foto dedicada, ya será para la otra, gracias por la actualización de las fotos, te mando un besito bye
 

Panxuus

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
20
muchas gracias a todas quienes han comentado ultimamente!! :) pronto habra mas!!
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Muchas gracias por la foto me encanto esta maravillosa, estas muy guapo, asi es como me lo recomendo el doctor, muchas, muchas, muchas gracias por la foto me encanto, eres maravilloso. te mando muchos besitos guapo:punzadita:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Es nuestro regalo del día del amorssh??? ya nos tenias olvidadas.
Esta diseñadora necesita un constructor como usted...
Saluditos.
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Si! nos tienes un poco abandonadas que malo eres! :mariamagdalena:pero...te perdono por acordarte de nosotras este 14 de Febrero. Me gusto la foto, como siempre muy linda. Y si no es mucho pedir, me puedes hacer una dedicada? :punzadita:
 
Arriba Pie