Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL CHANTAJE

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
Bueno después de un tiempo de no relatar nada nuevo y también debido a la ausencia de la página pues ya estoy de nuevo con todos los lectores que siguen mi relato acá en ba-k.com tan buena pagina.

Pues bueno ahora les relatare los beneficios de ser un fisgón, metiche, voyerista en pocas palabras ya que gracias a eso me ha pasado una de las mejores cosas en mi vida claro sexualmente hablando y en gran medida al chantaje.

Bueno pues todo comienza hace ya muchos años, como todos los que son mexicanos sabrán, las fiestas son siempre el lugar preferido para agarrar una buena borrachera pues gracias a una de estas fiestas mi familia conoció a una pareja joven de recién casados de inmediato se entablo una gran amistad entre todos , amistad que al paso de los meses y años se fue afianzando mas y mas, hasta el nivel de que mis papas se hicieran compadres de Juliana y Alberto así nombrare a esta pareja joven, en aquel tiempo yo todavía no pensaba lo bien que me la iba a pasar con juliana.

Debido al compadrazgo que existía cada vez era más frecuente el trato y como ellos no habían podido tener hijos yo era consentido de los dos y muchas veces me invitaban a su casa, como es lógico al ir creciendo empecé a mirar con otros ojos a juliana ella toda una señora en ese tiempo de apenas mayor a los 30 años si bien no era la mega mujer tenía todo en su lugar de piel clara, unos senos magníficos talla 36 enormes unas piernas bien torneadas y aunque su culo no era lo mejor si estaba muy delicioso ancho y prominente aunque no muy parado, su rostro irradiaba sensualidad con unos labios carnosos y siempre húmedos, sus ojos coquetos que denotaban la mirada de una mujer muy complaciente y su pelo negro oscuro y un poco ondulado, pero lo que más me excitaba de ella era su forma de vestir siempre muy coqueta muy provocativa usaba muchas minifaldas, faldas y pantalones entallados, casi siempre sin medias y claro escotes que casi no soportaban ese increíble par de tetas.

Desde que comencé a verla de otra forma una muy morbosa buscaba cualquier pretexto para ir a su casa me la pasaba dos o tres días a la semana con ella ya que trabajaba solo medio turno así que muchas veces la acompañaba a comer.

Pues bueno así paso algún tiempo hasta que ya cada vez era yo mas y mas obvio con ella así que decidí hacer un movimiento y robe una copia de las llaves de su casa ya que quería entrar a su habitación y ver sus ropas intimas, olerlas tocarlas, rozarlas con mi pene y masturbarme con ellas era un deseo de tener algo de ella, así que me fije que tenían un juego extra y lo robe saque un duplicado y lo regrese ellos no notaron nada, esa noche yo no pude conciliar el sueño ya que a la mañana siguiente no iría al colegio y me iría a la casa de mi madrina no aguantaba la emoción que no pude dormir toda esa noche, por fin llego la mañana me aliste como para ir al colegio y me fui de mi casa, llegue a la casa de ellos me asegure de que no hubiera nadie y me introduje me sentía sumamente excitado y caliente, subí rápidamente hasta su alcoba había un olor indescriptible el ambiente era totalmente excitante me apresure a buscar en su ropero por cierto muy grande de esos incrustados en la pared, hasta que en un cajón encontré mi tesoro una inmensa cantidad de ropa intima desde unos deliciosos hilitos dentales, tangas, calzones, bikinis, bóxers, cacheteros, de todo tipo de lencería saque todo y me desnude el roce de sus prendas hizo que me excitara de sobre manera así que tome una tanguita negra de encaje y me masturbe con ella hasta venirme abundantemente embarrándola por completo tome otra y me limpie me dio algo de miedo y remordimiento así que guarde todo y me salí claro me lleve las dos tangas llenas de mi semen me fui al colegio y no dije nada a nadie, al otro día pensaba hacerlo de nuevo así que tome las llaves y me fui hacia su casa solo que esta vez fui un poco más tarde alrededor de las 11 am yo muy confiado de que no había nadie abrí y subí hasta su cuarto paso alrededor de media hora estaba yo masturbándome con un calzón de encaje muy lindo cuando oí la puerta de la entrada y la voz de juliana diciendo:

-hay yo me acuerdo que si le puse llave al salir-

Luego una voz varonil

-ya ves preciosa como te traigo –

Ella – ay si papi es que me vuelves loca-

El- pues a lo que venimos no crees –

Yo en ese momento no sabía qué hacer así que como pude me metí al ropero como relate era grande y entre muy bien ellos entraron al cuarto y grande fue mi sorpresa al verla con otro tipo que no era mi padrino, traían un faje delicioso juntaban sus cuerpos ardientes en deseo, sus labios y lenguas se enredaban frenéticamente mientras se tocaban, empezaron a desnudarse y ella no tardo en tomar su pene y darle una mamada riquísima le recorría todo el cuerpo de su pene hasta la cabecita y se lo metía todo ya que no era un pene muy grande él le tocaba las tetas enormes por encima de su blusa la cual quito y la dejo en un bra rosa riquísimo saco sus tetas y las dejo libres ella no dejaba de mamar su pene el cómo pudo se quito la camisa y saco su pantalón ella se quito la mini y se quedo en una tanguita rosita que hacia juego con su bra, se levando y se poso en la cama de a perrito dejando su culo a merced de su amante el cual entendió el mensaje e hizo a un lado la línea de la tanga que cubría su ano y su vagina y empezó a mamársela ella se agarraba de las sabanas y se retorcía de repente el sin decirle nada se levanto vi que ya tenía puesto un condón y le hundió su verga en su vagina ella soltó un gemido muy corto y el empezó a bombearla muy duro no tardo mucho ni 5 minutos y se vino por su expresión de ella vi que estaba muy insatisfecha y le reclamo:

-ummm ya te pareces a Alberto-

-lo siento hermosa no sé que me paso es que estas muy buena y no pude aguantar mucho-

-bueno apúrate vístete que según solo salimos a dejar unos documentos apresúrate-

- en serio disculpa no volverá a pasar-

Ella muy molesta se vistió y se fueron yo estaba todo deslechado por el increíble espectáculo que había presenciado y gracias a dios por el celular ya que pude tomar algunas fotos de ese encuentro, Salí de la casa todo nervioso y sin saber que pensar me fui a mi casa y medite las cosas ahí comprendí que ella no la satisfacía mi padrino y menos su amante.

Así que al otro día le marque ya cuando sabia que ella estaba en su casa y le dije que si podía pasar a comer con ella, sin sospechar nada me dijo que si que ya tenía días sin ir que ya se me extrañaba, me dirigí a su casa la verdad muy nervioso, comimos tranquilamente, y después le dije que si podíamos ver una película que yo llevaba que si no tenía ningún inconveniente ella me dijo que no y la pusimos nos sentamos en su sala primero ella frente a mi yo descaradamente no dejaba de ver sus piernas la verdad la película ni la pele, ella se dio cuenta y como que se incomodo yo no sé de donde saque ese atrevimiento ya que no era yo más que un adolecente calenturiento, así que me senté a su lado y empecé a rozar sus piernas con las mías yo estaba muy excitado y como ella no decía nada moví mis dedos y los pose en mi pierna y con la parte externa rozaba sus piernas, debido a que llevaba el uniforme del colegio que es un pantalón de vestir se empezó a notar mi erección, ella seguía sin decir nada así que pose mi mano en sus piernas y la otra en mi pene y empecé a masturbarme por encima de mi pantalón, ahí fue donde ella me dijo:

-que te pasa-

-nada ¿por?-

-te noto raro-

-raro cómo?-

-si crees que no me di cuenta que me quieres tocar, y mira como estas-

Ahí fue donde yo ya no me contuve

-te quiero tocar-

-no que te pasa, respetame-

-así como te respeto el tipo ayer-

Ella se quedo en shock lo que aproveche para subir mi mano hasta su entre pierna la subía y baja y ella no decía ni palabra hasta que:

-¿Qué? Espera que tipo que cosas viste-

-el tipo con el que según ibas a dejar unos documentos, al no le decías nada

y no solo te toco –

- cómo es posible, tu no es posible-

- claro, que lo es-

Ella se levanto con cara de sorpresa

-¡lárgate!-

-ok me largo pero de aquí me voy a ver a mi padrino para que se dé cuenta

la clase de mujer que tiene-

-jajaja por favor es tu palabra contra la mía-

-no estés tan segura-

-el jamás te creerá-

-yo solo le voy a enseñar estas fotos yo creo que eso dice más que mil palabras ¿no crees?-

En ese momento saque mi teléfono y le mostré una solo foto donde se veía claramente con el tipo, vi su rostro y yo la verdad no sé como tuve tanto valor, ya que vio la foto me di la vuelta y me dirigí a la puerta ella me hablo

-espera, que es lo que quieres-

-tú bien lo sabes-

-estás loco-

-no para nada –

-pero júrame que será solo una vez y que borraras esa foto y jamás le dirás a tu padrino-

-depende-

-de que-

- de cómo te portes conmigo no te aseguro nada-

-pues ya que otra me queda verdad-

Al decir eso me abalance sobre ella la comencé a besar torpemente ella se resistía, mis manos recorrían todo su cuerpo en especial su culo, me separe de ella y me senté en el sillón me baje mi pantalón y me saque mi verga apenas 19 cm bien parada inmediatamente le ordene que me la chupara ella al principio no le pareció pero lo tenía que hacer , se lo puso en la boca y empezó a mamarlo ohh era una sensación deliciosa yo creo que eso la calentó pues cambio su actitud hacia mi

-oye pues después de todo no esta tan mal tiene una verga muy rica y muy grande-

-ah tu estas muy buena no sabes cómo te deseaba que rico-

Yo la verdad no aguante mucho la mamada que me estaba dando y me vine en su boca, al contrario de sacar mi verga de su boca la limpio y se trajo todo mi semen.

-ummm pues ya que no me queda otra tratare de disfrutar de esto pero que
esto quede entre tú y yo nada mas-

Ya que termino de limpiar mi verga se sentó a un lado de mi y empezó a contarme el por qué había estado con aquel tipo según el tipo este presumía mucho de ser muy bueno en la cama y debido a que mi padrino no la satisfacía pues quiso probar, yo le dije que era lo que le gustaba que yo podría aprender y hacérselo ella sonrió.

Yo no paraba de masturbarme y la verdad me importaba poco su vida así que le pedí que se parara y se desnudara lentamente ella obedeció y empezó a quitarse su blusa inmediatamente vi sus enormes tetas bajo su falda y traía un bóxer blanco de encaje yo ya de nuevo tenia la verga bien parada le pedí que se desnudara completamente y que me mamara otro poco la verga ella lo hizo hasta que me dijo

-ya métela quiero sentirla dentro-

Se paro yo seguía sentado y ella se poso sobre mi y se empezó a meter mi verga poco a poco estaba tan estrecha y húmeda que delicia ya que pudo metérsela toda se quedo unos momentos así y empezó a moverse lentamente yo la tome de sus nalgas y empecé a moverla mas y mas rápido ella comenzó a gemir cada vez mas y mas fuerte yo chupaba y mordía sus tetas enormes ella se movía cada vez mas hasta que sentí un liquido caliente y viscoso que bajaba por mis testículos ella se relajo y me abrazo besándome en la boca yo seguí moviendo sus nalgas hasta que no pude mas y me vine dentro de ella así nos quedamos abrazados hasta que mi pene se relajo y salió de su vagina entre mi semen y sus jugos . no lo podía creer tenía prácticamente a mi disposición a tan divina mujer y sobre todo que era muy caliente, ya eran alrededor de las 7 pm y no tardaría mucho en llegar mi padrino así que me vestí y me robe su bóxer ella se quedo desnuda me dijo que se iba a bañar y que teníamos un trato. Nos dimos un beso muy rico y Salí de ahí claro que al siguiente día iría a visitar a mi querida madrinita juliana.

Bueno este relato esta algo largo espero les haya gustado y dejen comentarios al respecto, también si quieren que haga continuaciones de este relato ya que esa fue la primera de muchas situaciones morbosas que tuve con juliana así que todo queda de ustedes los lectores si les agrado y quieren más háganmelo saber.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

frankcamps

Bovino Milenario
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
1.073
hey pues pon fotos de tu tia no, no seas gacho... el relato más o menos pero bueno en fin
 

SACC06

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
261
Esta bastante bueno el relato y claro que me gustaria saber mas... saludos..
 

mininotux

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
20
Chido man, esta chido el relato hasta se calentaron las orejas y saludame a tu madrina y si puedes subir algunas caps en que sea con ropita. para darle el visto bueno.
 

casperhate

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
426
buen relato man a ver si posteas los otros...para saber como te fue con juliana !! Gracias
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Hey man interesante relato,

aunke

mhhh

creo k lo sacaste de Mexican Sex Divas?

Bueno pero se agradece!
 

khnum

Bovino adolescente
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
95
esta bueno el relato, pasate por el q puse haber xD y si hay mas relatos pues bienvenidos sean
 
I

Irix

Visitante
Chido el relato men pero las caps ahi dise que sacaste caps correlas jejeje
 

tlatishuca

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
358
excelente relato solo que creo que duraste un minuto mas que el otro tipo jajjajaja
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
pues la verdad muy buen relato y claro que esperamos la continuacion no tardes mucho ya que esta muy emocionante
 
Arriba Pie