Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL CHANTAJE

dunkan_389

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
76
si la verdad es la primera vez que ento a esta seccion y creo que esta bien chida, y tu relato esta mejor..
sigue contando valdor que me gusto mucho el relato...
gracias
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
si men creo q como dicen lo sacaste d mexican divas pero no hay toz:chavo: cuentanos mas si quieres subes las tangitas d Juliana :):) pero hay q tener mucho valor para escrivir men eso q ni q :vientos:x ti

 

jc350z

Bovino adolescente
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
51
NOMBRE COMPA ESTA MUY CHIDO EL RELATO ME PUSO A 100 PS DEBERIAS SUBIR LAS FOTOS Y LO K FALTA DEL RELATO
 
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
25
pues esta interesante tu aventura estaria bien que pusieras la segunda parte y unas fotos pero gracias
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
estuvo bueno tu relato la neta pero pero como dicen los de arriba pon las caps porfis xD jeje tmabien estoy algo morboson xP:punzadita:
 

erostro

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
45
Las siguientes porfa

muy buen relato pon las siguientes no seas gacho
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
esta bueno el relato y si es creíble que te haya pasado. esperemos y sigas contando tus encuentros con tu "madrinamante", Saludos.
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
PASA LAS FOTOS NO SE GACHO
Y CUENTA EL RESTO DE LOS ENCUENTROS!!
ESTAN MORBOSOS!!1
 

Cosmos87

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
146
Oye finalmente no dijiste si lograste satisfacerla, por lo caliente es, no cualquiera la llena. Y si me imaginé eso de que solo duraste unos minutos más que el otro tipo, jajaja, héchale ganas men.

Estamos en espera de las caps y los otros aportes. Suerte.
 
Arriba Pie