Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el aporte mas enorme que jamas hayas visto de ariel rebel, again 2

af_michael19922000

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
456
YA VOLVI GENTE EMPIEZA LA REPARTIDERA DE LA PARTE 29, mañana miercoles 22 repartire las partes en caso de que no lo haga denme tantito tiempo acabo de llegar de viaje jaja asiq ue tenganme paciencia ya esperaron por como 2 o 3 meses esperarme un par de dias no lso matara jeje pero intentare hacerlo mañana mismo

los que ya tienen su parte 29 por favor diganme que tal les parecio el acumulamiento de 7.4 gb de ariel? les gusto? si o no? por que que les gusto mas? todo eso posteenlo apra animarme a seguir aportando.

suerte nos vemos pronto
________________________________________________________________

MUY BIEN GENTE DEJENME LES DIGO QUE LA PARTE 29 SE ESTA SUBIENDO EN ESTE MOMENTO A LAS 7:10 PM, AL SERVIDOR GIGASIZE. si alguien quiere que lo suba en un servidor diferente avisenme por mp.
NO OLVIDEN PONER SU MENSAJE DE VISITA EN MI PERFIL CON SU OPINION DEL APORTE Y LES ENVIARE LA PARTE 29 EN CUANTO ESTE ARRIVA
para la parte 29:

ahora la parte 29 va a tener algo especial , pongamoslo asi no sera publicada y necesitare que pongan un comment de visita en mi perfil para que se las envie esto solo con la meta de saber cuanta gente nos sigue y ver si el aporte realemnte funciona y les gusta. y por favor no solo pongan "enviame la parte" asi no funciona, pongan como extra que pensaron del aporte. estuvo bien, o mal, o tardado (tomando en cuanta los 7.5 gb), o cualquier cosa que me quieran decir me dara gusto saberlo, tambien para las dudas ahi si en mps, el procedimiento es sencillo asi que siganlo y tendran la ultima parte. cuidense y ya terminamos
claro que el fin de seguir aportando, si le sigo con ariel o me mudo a otra teen.
se aceptan sugerencias de servidores rapidos y seguros.
_________________________________________________________________________________

debido a problemas con los moderadores de nuevo estamos viendo como hacer que este aporte no muera: estense atentos con la solución que propondré lo mas pronto posible estoy con dianax01 viendo como solucionar esto, por el momento es todo.

el aporte contiene las siguientes galerias y algunas mas:

Algunas caps:



por las caps quiero y creo preciso el dar las gracias a ERICK VIERA que fue el carnal que me hizo el paro para subirlas y bueno tmabein ahi otro brother que me esta ayudando a subir los mismos archivos a otro servidor muchas gracias FEGUAR por tu ayuda así que también les dejo aquí los enlaces que el me a pasado.



______________________________________________________________

como saben ya esta la solucion implementada hemos decidido subir los links en esta pagina http://juegosgratisahc.es.tl para no violar las leyes de ba-k bueno entonces par also usuarios y contraseñas de registro apra uqe puedan entrar a ver lso links pues pasen porfavor con Dianax01 y ellas se lso dara cualquier duda enviaenme un mp y se los contestare lo ams pronto posible gracias

Atte. MIC'S NETA

gracias a erick viera, feguar y dianax01
_________________________________________________________________________________

POR FAVOR TODO EL QUE ENTRE NO ME ENVIE MP PARA PEDIRME LA CONTRA YA EMPEZO A FASTIDIARME DE QUE TODO MUNDO ME PIDE LO MISMO, DE NADA LES VA A SERVIR SIN LAS 30 PARTES QUE CORREPSONDEN AL PACK COMPLETO Y YA AYER SUBI una PARTE ASI QUE AHORITA SUBO LA 29 PARTE Y AHI LA LLEVAMOS POCO A POCO, PERO PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR EL PASS ES: "121212" GRACIAS A DIANAX01 Y A ERICK VIERA POR SU APOYO EN LO DE LA CONTRA por favor con la mayor desencia posible, DEJEN DE PREGUNTAR POR EL PASS!!! Y NO HAGAN COMENTARIOS SIN SENTIDO QUE YA LOS HAN HECHO, CON UN "HOLA CHIDO APORTE" ME DOY POR BIEN CÉRVIDO, CUALQUIER COMENTARIO DE COMO MEJORAR EL POST AVISEN Y YA LES RESPONDERE.
____________________________________________________________________________________________________________
bueno pues como me cancelaron el post pasado lo volvere a abrir.
asi que como decia mi post anterior:

"que onda carnales como ando haciendo limpieza de mi compu descubrí que tengo un pack de 7.3 gb de pura ariel rebel solo para ustedes tiene de todoooo hasta el pack de messy emo que es el mas nuEvo que baje de ahí para atrás no para adelante pero si lo tiene de todo desde gifs hasta fotos y vídeos y vídeos especiales así que disfrútenlo los packs son de 250 MB cada uno y están en formato .pea que significa pues que necesitan un programa que se llama PEAZIP no se preocupen es gratis ese programa y creo que esta aquí en ba-k asi que búsquenlo y ya nada mas con todos las partes lo descomprimen por ahorita solo llevo 29 de 30 partes así que actualizare conforme tenga los packs y al final pues ya les paso la contra cuídense y espero disfruten este aporte"

PARA QUE NO BUSQUEN EL PEAZIP ME TOME AL MOLESTIA D EBSUCARLO EN BA-K:
EL APORTE: http://ba-k.com/showthread.php?t=1260205
EL LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0ITWTFNL
por todos los que no cacharon lo estoy subiendo por partes, llevo 29 de 30 partes todas de 250 MB excepto la 30 de aprox 90 MB y ya que tengamos los 30 packs en la red podran abrirlo con la contraseña 121212 y recuerden bajen peazip para descomprimirlos es una compresión de otra compresión trate de hacerlo lo mas pequeño posible pero como quiera es un chorro.



P.D. estoy en proceso de la 29º parte :D

ATTE. :cowverine:MIC'S NETA:starwars:
 

natan18

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
234
ok ok por aqui estare al pendiente grax a todos porponer mas de este angel jeje
 

erick viera

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
191
ya estas carnal muchas grax ya me habia espantado dije OMG!!!!! nooooo por q pero eso es bueno q ya este de nuevo y espero solucionen la manera de ver como hacer crecer de nuevo el post
 

Dianax01

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
64
mieren ia estuvimos hablando y discutimos la mejor manera
todo seguira segun lo planeado asi todos ganamos, alomejor nos adaptamos a las reglas de baca y las estiramos un poco para que encaje todo y sin problemas
asi q requerimos de su apoyo, mantengase atentos para que salga dentro de poco
les dare una pag para que podamos continuar con este aportaso
 

chans 2.0

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
78
en serio lo volvieron a cerrar, chale, pero creo que la tercera sera la vencida, animo que ya veran que pronto quedara todo resuelto.
 

Veganess

Bovino adicto
Registrado
3 May 2010
Mensajes
817
:vientos:muchas gracias, seguire al pendiente, esta es una coleccion que no puedo perderme ;) ya quiero las otras partes :histeria: por favoooooorrrr
 

romanosex

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
522
muchas gracias por ponernos al tanto y seguiremos al pendiente echenle muchas ganas que desde aca les estare echando porras para que esto siga y no decaigan gracias
 

jcarlos10

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
34
gracias y pues ojala y solucionen ese problema
ya tengo tantas galerias de ella ke no se cuales me faltan :S
 

pedroconga

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
180
orale bro, espero no perderte , ya que he seguido este aporte ( estoy en la parte 14 ) no se enque parte te quedaste, pero estamos al pie del cañon.......
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

romanosex

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
522
orale bro, espero no perderte , ya que he seguido este aporte ( estoy en la parte 14 ) no se enque parte te quedaste, pero estamos al pie del cañon.......
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola saludos se quedo en la parte 18 :metal:bye
 

af_michael19922000

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
456
bueno pues ahora si ya em di un tiempo aki estoy para que no digan que me desapareci, y aproposito si vuelven a cerrar el psot busquenlo bajo el mismo nombre pero en ves de again 2 sera again 3 jajaja y asi sucesibamente, pero pues no s epreocupen ay voy en la parte 20 le pedire a feguar y a dianax que las suban en lso otros servidores y pronto que todo lo tengamos construido y resuelto pues ya posteare toda la informacion necesaria para uqe ustedes tengan acceso a lso links espeor que para ese entonces ya tenga las 30 parte arriva, asi que cuidense y gracia spro seguir conmigo se les aprecia demasiado, ojala volvamos a llenar 14 pagina y tener 22. 000 visitas
 

Markks

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
177
vaya, gracias por avisar que sucedio con el tema y los aportes! :vientos: y ahora pues a seguirle, solo una duda mia.... es que no veo ningun enlace en el primer post, murieron? no tengo idea pero despues vuelvo por aca para ver como sigue.

animos!!
 

noreste

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
29
que siga que siga, seria un enorme pecado dejarnos sin este lindo agelito
 

Dianax01

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
64
miren chavos aca platicamos un poco

y desidimos como hacerlo
les boy a pasar una pag para qde ahi saquen los links
todos juntos

http://juegosgratisahc.es.tl
manden un correo de la siguiente manera para que se agregen automaticamente
mandenlo a Fastrer@hotmail.es

(primera linea) Alta
(segunda linea) bacia
(tercera linea) Usuario
(cuarta linea) Contraseña

esperan q les llege el correo de registro
y listo estan registrados(solo usuarios registrados pueden ver estas pags)
luego entran a esta pag y se registran
las cuentas se activan solas

http://juegosgratisahc.es.tl/Foro/anmelden.htm

regresan al foro y entran al tema de @RI3L
 

erick viera

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
191
miren chavos aca platicamos un poco

y desidimos como hacerlo
les boy a pasar una pag para qde ahi saquen los links
todos juntos

http://juegosgratisahc.es.tl
manden un correo de la siguiente manera para que se agregen automaticamente
mandenlo a Fastrer@hotmail.es

(primera linea) Alta
(segunda linea) bacia
(tercera linea) Usuario
(cuarta linea) Contraseña

esperan q les llege el correo de registro
y listo estan registrados(solo usuarios registrados pueden ver estas pags)
luego entran a esta pag y se registran
las cuentas se activan solas

http://juegosgratisahc.es.tl/Foro/anmelden.htm

regresan al foro y entran al tema de @RI3L


tssss no entindo muy bien espro me puedas explicar mkandamone un mp opor medio de aki ya para poder acceder
 
Arriba Pie