Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el aporte mas enorme que jamas hayas visto de ariel rebel, again 2

LeRado

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
475
Karnalito Af_Michael, estuve leyendo lo que escribiste de este chango que se pone a decir que no le hagas publicidad etc. y tienes razon. No vale la pena molestarse por ese mequetrefe, habemos un chingo que la neta nos gusta el post, y tanto a ti como a Diana se los agradecemos que, sin afan de lucro, quieran compartir su material y sobre todo, invertir mucho o poco tiempo que es muy valioso. Por otro lado Diana no se si todavia estoy a tiempo de enviarte un MP para que me des de alta, trate de hacerlo por via mail pero resulta que me mando Failure como respuesta. neta que chido que se tomen el timpo para aportar. Se les agradece.
 

romanosex

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
522
hola ya la complete esta de de poca ma.........e eres lo maximo son demasiados videos y fotos que todavia me faltan de ver algunos GRACIAS y mucha suerte en tu vida:metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::porras::porras::aplausos::aplausos::aplausos::porras::porras:
 

Dianax01

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
64
a los k m han mandado el MP de registro lo e registrado per no me di tiempo(c m olvido :p) mandarle el mp d k ya estan registrados y denueov lo dl link 29 ablen con michel,nisikiera ami m ha dado el link 29, sigo esperando XD
cuidense, y ak par kien nesesite un apoyo para megaposts XD

DianaX01
 

pedroconga

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
180
que tal bro..... estoy esperando la 29 en la sociendad de almas y pues regrese aca y veo que esa parte la mandas por mp (eso entendi) obio que diana me dio de alta, pero aun no llega la 29 y quierooooooo ver tu material...(porfa) gracias.
 

edenodin1

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
52
primero q nada, que chingon aporte, le los mejores q he visto en ba-k, pinches moderadores namas la riegan, en fin, estaba leyendo q nos tenemos q registrar en una pagina y no se q bla bla bla, y la neta no le entendi, te mando un mp haber si me puedes pasar los liks por fa
 

edenodin1

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
52
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa! no lo puede descomprimir, descargue las 30 partes y al juntarlas obtengo un archivo . pea de 6.83 GB (7,340,032,000 bytes)(7,168,000KB) que se llama ariel, y al descomprimir este con el PeaZip, ya casi cuando va terminar dice

"Decompression error, declared compsize bigger than compression buffer"

ayudaaaaa! q hago, tengo el PeaZip 3.0
 

Allfreed80

Becerro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
8
muchas agraciaspotodooooooooo etaniña esta genialy tu subita tambiennnnnn mil mil gracias
 
Arriba Pie