Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola gambitho9, en primera, no te miento, van 3 ocasiones que intento contestar tu duda y he sido saboteado, je je je, una por un bloqueo, la segunda, llego una persona y ya no pude hacerla y tercera ya no podia accesar a ba-k, hasta el dia de hoy, pero ya veo por que no podia entrar, je je, le estaban haciendo hojateria y pintura y quedo muy bien, pero bueno ahora si a lo que vamos.
"bueno mi pregunta es cuando intento contraer q sensacion es la q se experimenta" pues es una muy buena pregunta, cuando llegas al punto en que estas a punto de eyacular, se dejan de mover y aprietas como en una contraccion mantenida mas o menos hasta que la sensacion de eyacular se desvanece, esto puede tardar como unos 15 o 20 segundos mas o menos, cuando la hago, por lo general ahi aguanto la respiracion ya que es un esfuerzo algo grande y es como cuando levantas algo pesado y aguantas la respiracion por un momento y eso te ayuda a poner toda tu energia en lo que haces, acto seguido, continuas sin moverte y sin salirte por algo asi como unos 30 segundos mas, esto tiene su por que, en mi caso cuando acabo de eyacular o de parar la eyaculacion, me queda el glande extremadamente sensible y si mi esposa se mueve, me lastima, asi que esos 30 segundos mas o menos son los que necesitopara que la sensibilidad desaparezca y ya pueda continuar el movimiento, despues de conseguido esto ultimo, pues puedes seguirle por otro buen rato, cuando te vuelvan a dar ganas de eyacular, te recomiendo que eyacules, no es muy bueno aguantar varias veces por que queda una sensacion de insatisfaccion en uno, ademas de que tu chava va a necesitar que le pongas pomada para las rozaduras en aquella cuestion je je je, y sobre la respiracion, hazlo de la forma que te parezca mas facil o comodo, yo en realidad no tomo en cuenta la respiracion, la hago normalmente.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Lantern: bueno la clave esta en que aguantaste demasiadas veces, señalas que fue en tres ocasiones y la verdad es demasiado, lo mas seguro es que fue por eso tu incomodidad, te recomiendo que solo detengas la eyaculacion una vez y la segunda la dejes salir, ademas de que duras demasiado y seguramente irritasta la vagina de tu chava, eso sin contar a tu amiguito que de seguro quedo irritado tambien, la piel de aquellos lugares no da para tanto, yo la unica ocasion que aguante 2 veces y a la tercera eyacule, tambien quede con un poco de incomodidad y bastante irritado, al igual que mi esposa, asi que opte por ya no volverlo a repetir, ademas de que ella ya estaba satisfecha y yo queria ver hasta donde llegabamos je je je, fue puro interes cientifico ja ja ja, saludos.
 

gambitho9

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
24
jejeje entiendo porq no pudiste responder antes.. se te agreadece la atencion tan personalizada... ueno gracias se quitaron algo de dudas mas!! asi q bueno cualqier otra consulta stamos en cotnactos besos y saludos y gracias!! buen onda eh!
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
orale,,, siempre si sirve una voz con experiencia,,, a darle a la practica entonces
 

DINO18

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
573
que chido, gracias por el tiempo invertido y pues a ejercitarse!!!!
 

alamdk4

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
132
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y los tips!
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
Gracias por contarnos tu experiecia, pues yo también descargué ese libro de duramás, pero como que no creía, pero ahora si volveré a intentarlo. Aunque no soy precoz aumentar un poco más el tiempo no viene nada mal
 

mordlord

Becerro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
7
Hace un tiempo empece con los ejercicios pero me desespere y como queme falto esa fé jeje pero ahora que te has tomado el tiempo para describir y compartir tu experiencia con nosotros me han dado ganas de retomrlos ejercicios y mejorar mis tiempos. Gracias por tu ayuda
 

izrael091

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
74
Que onda a todos, están buenos estos ejercicios.Esto va para el creador del post ya que el tiene mas experiencia en los ejercicios y quisiera saber su opinión, navegando por hay me encontré con este blog donde también explican como hacer los ejercicios de keguel pero a mi pensar son un poco mas intensos, que los que a qui tu mencionas me gustaría saber tu opinión de la forma de hacer estos ejercicios según este doctor, que los recomienda y te dice como hacerlos.


http://www.portalesmedicos.com/blogs/psicologovalencia/note/372/eyaculacion-precoz.html
 

diegodilan

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
14
naaa no pasa nada llo tambien tengo lso ejersisioss esos y con videoss nomas no los he poddido subirr si alguien me ayudara estaria asuper asi todos los hombres sabriamoss llenarr biennn nuestros ogaress y dejar de pensarr q la eyaculason precos no tiene remedioo que alguien me explique como subierr esos datoss pero no pasa nadaaa es mas asta hayyy como agrandarr un poco el penee o aserlo mas gruesooo tengoo los videos y las explicasiones solooo alguien que me diga como subirlasss
 

Winnerk

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
40
Buen aporte. Respecto a los efectos secundarios yo considero que es como ejercitar el musculo de la eyaculacion por lo cual no hay efectos dañinos siempre y cuando se practique adecuadamente.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Que onda a todos, están buenos estos ejercicios.Esto va para el creador del post ya que el tiene mas experiencia en los ejercicios y quisiera saber su opinión, navegando por hay me encontré con este blog donde también explican como hacer los ejercicios de keguel pero a mi pensar son un poco mas intensos, que los que a qui tu mencionas me gustaría saber tu opinión de la forma de hacer estos ejercicios según este doctor, que los recomienda y te dice como hacerlos.


http://www.portalesmedicos.com/blogs/psicologovalencia/note/372/eyaculacion-precoz.html
hola izrael091, ya lei la info, en verdad que es bastante mas extremo, como que son demasiadas repeticiones, te lo digo por experiencia que tiene 2 inconvenientes: 1.- son demasiados, la mayoria los dejaran de hacer ya que requieren una cantidad enorme de tiempo y 2.- deben de ser muy cansados, lo cual tambien provocara que los que se animen a hacerlos, pronto tiren la toalla.

En resumen, es buena la info, pero a mi ver esta muy exagerada la cantidad de repeticiones y eso mismo evita que la gente los siga, el metodo que segui y que describo en este post, ya esta mas que comprobado que funciona a la perfeccion por muchos de los que lo empezaron a hacer y aqui escriben agradeciendo, asi que me quedo con los ejercicios tal y como los hago actualmente, de todos modos, gracias por participar en el post.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
naaa no pasa nada llo tambien tengo lso ejersisioss esos y con videoss nomas no los he poddido subirr si alguien me ayudara estaria asuper asi todos los hombres sabriamoss llenarr biennn nuestros ogaress y dejar de pensarr q la eyaculason precos no tiene remedioo que alguien me explique como subierr esos datoss pero no pasa nadaaa es mas asta hayyy como agrandarr un poco el penee o aserlo mas gruesooo tengoo los videos y las explicasiones solooo alguien que me diga como subirlasss


Hola diegodilan: pues puedes crear una cuenta en un servidor como rapidshare y ahi subir los videos o ponerlos en youtube o en vimeo, pero si desconoces como hacerlo, tambien puedes escribir aqui el nombre exacto de los videos que bajaste y como los conseguiste (emule, ares, etc) y ya me encargare yo de conseguirlos y agregarlos al post, obviamente poniendolo como colaboracion tuya.
 

fayfol

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
49
K onda estimado, acabo de encontrarme esta joya de Post :-D y te paso unas grafiquitas que hice para los que son mas visuales como yo y se les facilite ver las instrucciones en gráficos. Nada del otro mundo pero bak es para compartir. Gracias!!

http://www.mediafire.com/?5is632x8ybij9eq
 

karin0707

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
3
hola carnal como puedo saber si en vd estoy contrayendo el muculo pc y no otra cosa como el recto, cuando orino si puedo detener la orina pero la contraccion es muy pequeña es por que no lo tengo aun fuerte ese musculo?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hola Karin0707, la contracción prácticamente no es visible, es casi en su totalidad, "interna", solo se logra ver un leve movimiento del pene, como si lo jalaran hacia dentro, y sentirse: pues es donde mas se nota, se siente bastante claro; la señal de que lo estas haciendo bien, es precisamente, hacer una prueba al orinar, si el chorro de orina se interrumpe, lo estas haciendo bien, solo es cuestión de practica, el ubicar correctamente el área que debes contraer.

Saludos
 
Arriba Pie