Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Dos preguntas Ssmaz, primera, comentaste que si abusas del ejercicio, en lugar de ser benefico puede traer algunos efectos secundarios, esto tendra que ver con que a medio raund pueda haber una baja en la ereccion??? o esto sera otro tipo de problema (ahorita ando un poco estresado y durmiendo pocas horas) y segunda, cuando sientes que te acercas al momento de eyacular, no es mejor en lugar de apretar el musculo, tratar de relajarlo?? yo si lo aprieto siento que la sensacion aumenta y si lo relajo se disipa, tb te lo comento por que en una pagina de un medico indicaba presisamente esto, que para disipar la sensacion de orgasmo hay que relajar el musculo, osea, el recomienda el ejercicio, pero con esa variante.
saludos y espero tus comentarios

Hola memo1976: la primera, no creo que ese pueda ser el efecto al que me referia, mas bien, es al de que sentia un entumecimiento en el area de la ingle, bajando hacia las piernas, pero a la hora de lo bueno, no vi ningun cambio y sobre lo segundo, pues no habia leido sobre que relajando era como funcionaba, en todas las fuentes que consulte antes de empezar con los ejercicios se indicaba que se trataba de apretar no de relajar y la verdad siempre he apretado, nunca probe relajando, seria cuestion de probar a ver que tal funciona, aunque actualmente los ejercicios me han dado tal aguante que hace meses no necesito contraer, aguanto perfectamente hasta que mi esposa pide paz je, je, je.

Saludos y gracias por tu opinion.


P:eek: el estres es mortal para el sexo y si le agregas cansancio por desveladas, pues ahi tienes la causa de que la ereccion no sea todo lo firme que necesitas, ami me ha pasado, como dices por cansancio, estres o enfermedad, que el amigo no quiere cumplir y pues no hay otra que descansar y una buenas vitaminas je, je.
 

shima

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2007
Mensajes
358
yo tengo una pregunta

llevo como 2 meses haciendolos y hace unos dias e notado que tengo semi erecciones no llego a la ereccion completa como antes, a que se debe esto?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
yo tengo una pregunta

llevo como 2 meses haciendolos y hace unos dias e notado que tengo semi erecciones no llego a la ereccion completa como antes, a que se debe esto?

Hola shima, cuando he tenido como dices semi-erecciones o que la ereccion no es tan solida como lo habitual, siempre ha sido por cansancio, estres o enfermedad, no es nada que un poco de descanso no arregle, la verdad no he tenido efectos "adversos" con los ejercicios, puros buenos je je je. pero si alguien sabe de algo incomodo que ha padecido con los ejecicios pues que lo comente por favor, asi nos enteramos todos.

Saludos
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
Hola, solo para agradecer el aporte muy buena técnica y ps solo para comentarte que yo apenas estoy empezando con esta técnica espero que me de resultado pero oye una pregunta estoy empezando con la parte de las contracciones mantenidas pero no me queda muy claro como se hace, me podrías explicar porque mencionas que:
las contracciones, empezarías así: 10 repeticiones, descansas 10 segundos y luego haces una contracción mantenida por 10 segundos, hasta hacer 3 contracciones de 10 segundos, descansas 1 minuto y repites, en total se deben de hacer 3 contracciones de 10 segundos, esto por unas 2 semanas
entonces osea hago primeramente 10 repeticiones como antes, descanso 10 segundos, después hago una contracción mantenida 10 segundos, ok, descanso y repito otras dos contracciones mantenidas hasta hacer 3? y después descanso 1 minuto y repito con 10 repeticiones y tres contracciones mantenidas? eso no me quedó muy claro, ojalá puedas aclararme para seguir haciendo mis ejercicios, después iré comentando mis resultados.
 

gustav88

Becerro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
7
HEEEY!!
SALUDOS
La vdd llevo practicando el KEGEL y zaz! que creen :eek: si funciona
lo que se practica es poder mantener la eyaculacion es decir que no te vengas , :D y si funciona estoy emocionado xD jaja porque la vdd antes si duraba deke 15 min o 20 alo maximo y si me iba bien porke tambien me pasaba lo de la venida precos o estar asi deke en pausas , y pues ya con esto de KEGEL fooombre!! de que te quieres venir aguantas la eyaculacion y toda esa sensivilidad mala ke se tiene cuando te vas a venir se quita :D y solo sientes lo ke es disfrutar el sexo hablo de sentir de poder sentir sexo sin la precion de no venirse o la frustacion es decir estas en chinga rempujando jajaja y no te vienes mis respetos ! KEGEL me as echo una gran ayuda ahora si voy un trio :D con dos viejas 8) saludos . la vdd se los recomiendo .
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
HEEEY!!
SALUDOS
La vdd llevo practicando el KEGEL y zaz! que creen :eek: si funciona
lo que se practica es poder mantener la eyaculacion es decir que no te vengas , :D y si funciona estoy emocionado xD jaja porque la vdd antes si duraba deke 15 min o 20 alo maximo y si me iba bien porke tambien me pasaba lo de la venida precos o estar asi deke en pausas , y pues ya con esto de KEGEL fooombre!! de que te quieres venir aguantas la eyaculacion y toda esa sensivilidad mala ke se tiene cuando te vas a venir se quita :D y solo sientes lo ke es disfrutar el sexo hablo de sentir de poder sentir sexo sin la precion de no venirse o la frustacion es decir estas en chinga rempujando jajaja y no te vienes mis respetos ! KEGEL me as echo una gran ayuda ahora si voy un trio :D con dos viejas 8) saludos . la vdd se los recomiendo .
Wowrale, yo apenas voy empezando en esto pero tu como lo aplicas, en el momento que empiezas a sentir te detienes sin salirte y presionas? o te sales y presionas y luego ya sigues?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola, solo para agradecer el aporte muy buena técnica y ps solo para comentarte que yo apenas estoy empezando con esta técnica espero que me de resultado pero oye una pregunta estoy empezando con la parte de las contracciones mantenidas pero no me queda muy claro como se hace, me podrías explicar porque mencionas que:
entonces osea hago primeramente 10 repeticiones como antes, descanso 10 segundos, después hago una contracción mantenida 10 segundos, ok, descanso y repito otras dos contracciones mantenidas hasta hacer 3? y después descanso 1 minuto y repito con 10 repeticiones y tres contracciones mantenidas? eso no me quedó muy claro, ojalá puedas aclararme para seguir haciendo mis ejercicios, después iré comentando mis resultados.
Hola fer139, mira para no hacernos bolas je, je, je, ahi va la secuencia completa:
1.- 10 repeticiones normales - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos.
2.- descansas 1 minuto.
3.- contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos.
4.- descansas 1 minuto.
5.- contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos - 10 seg de descanso - contraccion por 10 segundos mantenidos.

En resumen: al principio son 40 contracciones de las cuales las primeras 10 son de las digamos normales y las siguientes 30 son mantenidas despues sigue descanso y continuamos con puras mantenidas, las primeras 10 las vamos a tomar como un "calentamiento" para despues hacer puras sostenidas.

Ese es el metodo que hago actualmente, pero lo subi a 40 segundos, a proposito, no es necesario estar viendo el reloj para contar je je je, solo cuento mentalmente hasta 40 no importa que sean segundos mas, segundos menos.

Saludos y muchas felicidades por decidirte a hacer los ejercicios, tu pareja te lo va a gradecer infinitamente, actualmente mi pareja siempre llega al orgasmo, tambien por que ya sabe que no le voy a fallar y va con absoluta confianza.
 

8neo8

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
74
Ke onda hermano bueno pues ya llevo unos dias siguiendo los ejercisios la vdd me he interesado en el tema pues nadie quiere quedar mal estas de acuerdo, agradeceria respondieras a unas cuantas preguntas.

1.- EL plan es seguir los ejercicios, pero solo 1 vez al dia?, que pasaria si se realizan digamos por la mañana y por la noche, he leido por ahi que el musculo PC despues de todo es un musculo y que si se forza se puede lastimar como cualquier otro.

2.- Que tan recomendable es el masturbarce durante este periodo?

3.- Retomando la pregunta anterior, recomendiarias el masturbarse pero usando la tecnica del reloj? Parar en cuanto uno sienta la sensacion de terminar.

4.- En todas partes he leido que existen tres grados de Eyaculacion precoz e incluso hay sitios que por medios de test te dicen ke grado tienes, estoy plenamente consiente de que solo con perseverancia se alcanzaran lso resultados esperados pero esto que tomara unos 3 meses?

5.- por ultimo, tambien he leido que este problema no unicamente es fisico si no mental y que la respiracion funde un papel muy importante, y yo estoy igual practicando eejercicios de relajacion tu nos puedes decir algo sobre eso.

Se que casi casi ya te agarre de doctor jeje pero creeme que prefiero preguntar ke kedarme asi, Saludos a todo eel corral :metal:
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Ke onda hermano bueno pues ya llevo unos dias siguiendo los ejercisios la vdd me he interesado en el tema pues nadie quiere quedar mal estas de acuerdo, agradeceria respondieras a unas cuantas preguntas.

1.- EL plan es seguir los ejercicios, pero solo 1 vez al dia?, que pasaria si se realizan digamos por la mañana y por la noche, he leido por ahi que el musculo PC despues de todo es un musculo y que si se forza se puede lastimar como cualquier otro.

2.- Que tan recomendable es el masturbarce durante este periodo?

3.- Retomando la pregunta anterior, recomendiarias el masturbarse pero usando la tecnica del reloj? Parar en cuanto uno sienta la sensacion de terminar.

4.- En todas partes he leido que existen tres grados de Eyaculacion precoz e incluso hay sitios que por medios de test te dicen ke grado tienes, estoy plenamente consiente de que solo con perseverancia se alcanzaran lso resultados esperados pero esto que tomara unos 3 meses?

5.- por ultimo, tambien he leido que este problema no unicamente es fisico si no mental y que la respiracion funde un papel muy importante, y yo estoy igual practicando eejercicios de relajacion tu nos puedes decir algo sobre eso.

Se que casi casi ya te agarre de doctor jeje pero creeme que prefiero preguntar ke kedarme asi, Saludos a todo eel corral :metal:
Quiero adelantarme un poco a la respuesta de Ssmaz con relación a tu 5a pregunta, no es solamente mental que sin influye mucho con ello debido a nerviosismo entre otras cosas, sino también puede ser un problema hormonal
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Ke onda hermano bueno pues ya llevo unos dias siguiendo los ejercisios la vdd me he interesado en el tema pues nadie quiere quedar mal estas de acuerdo, agradeceria respondieras a unas cuantas preguntas.

1.- EL plan es seguir los ejercicios, pero solo 1 vez al dia?, que pasaria si se realizan digamos por la mañana y por la noche, he leido por ahi que el musculo PC despues de todo es un musculo y que si se forza se puede lastimar como cualquier otro.

2.- Que tan recomendable es el masturbarce durante este periodo?

3.- Retomando la pregunta anterior, recomendiarias el masturbarse pero usando la tecnica del reloj? Parar en cuanto uno sienta la sensacion de terminar.

4.- En todas partes he leido que existen tres grados de Eyaculacion precoz e incluso hay sitios que por medios de test te dicen ke grado tienes, estoy plenamente consiente de que solo con perseverancia se alcanzaran lso resultados esperados pero esto que tomara unos 3 meses?

5.- por ultimo, tambien he leido que este problema no unicamente es fisico si no mental y que la respiracion funde un papel muy importante, y yo estoy igual practicando eejercicios de relajacion tu nos puedes decir algo sobre eso.

Se que casi casi ya te agarre de doctor jeje pero creeme que prefiero preguntar ke kedarme asi, Saludos a todo eel corral :metal:
Hola 8neo8:

Que bueno que empezaste a hacer los ejercicios, no te defraudaran y sobre las dudas que tienes, ahi voy.

1.- es recomendable una vez al dia por que el musculo se cansa, aunque como ya he mencionado antes, al principio lo hacia 2 veces al dia, pero despues de algunos dias note el agotamiento que esto ocasiona que se traduce en un como entumecimiento de la ingle-parte superior de las piernas y baje a solo una repeticion al dia y la molestia desaparecio.

2.- la masturbacion no afecta en nada, ni ayuda ni interfiere, tu tiempo de eyaculacion al masturbarte sera practicamente el mismo, no notaras cambio, pero eso no significa que los ejercicios no esten funcionando, solo que por una extraña razon que entre todos no hemos podido descifrar, el beneficio de los ejercicios solo se aprecia cuando tienes relaciones con tu pareja, ahi si que notaras mejoria.

3.-me pusiste a investigar la tecnica del reloj, je, je, je, ya que la desconocia, pero ya me informe, mira la verdad nunca la probe, lo que intente en dos ocaciones, fue que me masturbaba y al llegar la eyaculacion la intentaba detener con lo aprendido en los ejercicios, pero no note ningun beneficio, asi que deseche el usarlos durante la masturbacion.

4.-ya vi lo de los grados, que interesante, segun lo que ahi dice yo andaba en grado 2 je, je, je, entre 1 y 4 minutos, a veces duraba como 5 0 6, quien sabe, no me ponia a ver el reloj, pero eso si, por la cara de mi esposa se podia ver que era muy poco je, je, je, solo te digo una cosa, no te sugestiones con lo de los grados, desgaciadamente este problema nos afecta mucho en lo psicologico y es precisamente donde ves las primeras mejorias ya que notas que con solo los ejercicios, empiezas a durar un poco mas cada vez que tienes relaciones, es un avance lento pero constante y eso te levanta la autoestima y hace que vayas recuperando la confianza en ti mismo y eso finalmente es lo que da mas animos a seguir; mas o menos al mes empiezas a ver mejorias pero a los 2 meses ya es bastante visible el aumento en tu duracion, quizas ya llegues facil a los 10 o 15 minutos, pero el maximo, yo tarde como 6 meses que fue, cuando ya podia detener la eyaculacion sin esfuerzo, ahi si ya duras lo que tu quieras y tu autoestima por las nubes je, je, je.

5.- lo mental es basico, si vas pensando que no vas a durar nada, pues asi sera, hay que tener una actitud positiva y de confianza en uno mismo y sobre la respiracion, anteriormente alguien me pregunto lo mismo y la verdad nunca he tomado en cuenta la respiracion al momento de hacer los ejercicios, por lo tanto supongo que no tiene ningun efecto.

El que no pregunta no aprende nada nuevo. aqui estamos para cualquier otra cosa que se te ofrezca.

Saludos a todo el corral.

P:eek: gracias a SirNick por sus comentarios, nunca esta de mas un buen chequeo medico.
 

mikeouno

Becerro
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
3
gracias por compartir tus experiencias, ya había ido de los ejercicios pero es bueno oir que si sirven de alguien que los ha probado
 

8neo8

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
74
Hola 8neo8:

Que bueno que empezaste a hacer los ejercicios, no te defraudaran y sobre las dudas que tienes, ahi voy.

1.- es recomendable una vez al dia por que el musculo se cansa, aunque como ya he mencionado antes, al principio lo hacia 2 veces al dia, pero despues de algunos dias note el agotamiento que esto ocasiona que se traduce en un como entumecimiento de la ingle-parte superior de las piernas y baje a solo una repeticion al dia y la molestia desaparecio.

2.- la masturbacion no afecta en nada, ni ayuda ni interfiere, tu tiempo de eyaculacion al masturbarte sera practicamente el mismo, no notaras cambio, pero eso no significa que los ejercicios no esten funcionando, solo que por una extraña razon que entre todos no hemos podido descifrar, el beneficio de los ejercicios solo se aprecia cuando tienes relaciones con tu pareja, ahi si que notaras mejoria.

3.-me pusiste a investigar la tecnica del reloj, je, je, je, ya que la desconocia, pero ya me informe, mira la verdad nunca la probe, lo que intente en dos ocaciones, fue que me masturbaba y al llegar la eyaculacion la intentaba detener con lo aprendido en los ejercicios, pero no note ningun beneficio, asi que deseche el usarlos durante la masturbacion.

4.-ya vi lo de los grados, que interesante, segun lo que ahi dice yo andaba en grado 2 je, je, je, entre 1 y 4 minutos, a veces duraba como 5 0 6, quien sabe, no me ponia a ver el reloj, pero eso si, por la cara de mi esposa se podia ver que era muy poco je, je, je, solo te digo una cosa, no te sugestiones con lo de los grados, desgaciadamente este problema nos afecta mucho en lo psicologico y es precisamente donde ves las primeras mejorias ya que notas que con solo los ejercicios, empiezas a durar un poco mas cada vez que tienes relaciones, es un avance lento pero constante y eso te levanta la autoestima y hace que vayas recuperando la confianza en ti mismo y eso finalmente es lo que da mas animos a seguir; mas o menos al mes empiezas a ver mejorias pero a los 2 meses ya es bastante visible el aumento en tu duracion, quizas ya llegues facil a los 10 o 15 minutos, pero el maximo, yo tarde como 6 meses que fue, cuando ya podia detener la eyaculacion sin esfuerzo, ahi si ya duras lo que tu quieras y tu autoestima por las nubes je, je, je.

5.- lo mental es basico, si vas pensando que no vas a durar nada, pues asi sera, hay que tener una actitud positiva y de confianza en uno mismo y sobre la respiracion, anteriormente alguien me pregunto lo mismo y la verdad nunca he tomado en cuenta la respiracion al momento de hacer los ejercicios, por lo tanto supongo que no tiene ningun efecto.

El que no pregunta no aprende nada nuevo. aqui estamos para cualquier otra cosa que se te ofrezca.

Saludos a todo el corral.

P:eek: gracias a SirNick por sus comentarios, nunca esta de mas un buen chequeo medico.
Muchas Gracias jeje ahora solo falta ponerlo en practica todos los dias, tengo ke estar mejor para este 14 de febrero jeje :)
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
hola amigo sigo felicitandote por tu post y el seguimiento que llevas

tengo ya un tiempo siguiendo el post y realizando los ejercicios ya logre hacer lasrepeticiones mantenidas por 30 seg incluso puedo aguantar hasta 60 pero sigo con la duda de como lograr "el orgasmo seco" ya creo saber cual es el punto sin retorno pero no se si cuando llego hay que

dejar de tener sexo salir y apretar ???
seguir teniendo sexo apretando ???
o cualquiera de las 2 anteriores pero en lugar de apretar relajar????


y despues de lograrlo cuanto tiempo despues se puede seguir teniendo relaciones ?? si pudieras explicar la tecnica de forma detallada lo agradeceria
 

leo_so_sa

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
25
CAMARADASSSSSS HEEEEEEEY SU ATENCION POR FAVOR estos ejercicios si sirven yo tengo casi un año asiendolos y si dan resultado se los recomiendo
 

gambitho9

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
24
Aloha brothercito.. aqi molestandote.. bueno queria darte a conocer, el hecho q ya llevo algo de 4 meses haciendo los ejercicios con sus respectivas repeticiones como lo detallaste ahora estoy pasando al nivel de tratar de mantener contraido el musculo PC.. bueno mi pregunta es cuando intento contraer q sensacion es la q se experimenta.. y con respecto a lo de la respiracion mmmm siento q cuando lo contraigo como q tengo q respirar profundo sino no puedo mantenerlo por mucho tiempo en contraccion.. te agradeceria me puedas ayudar ... saludos y gracias una vez ,,, buena vibra eh!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hola amigo sigo felicitandote por tu post y el seguimiento que llevas

tengo ya un tiempo siguiendo el post y realizando los ejercicios ya logre hacer lasrepeticiones mantenidas por 30 seg incluso puedo aguantar hasta 60 pero sigo con la duda de como lograr "el orgasmo seco" ya creo saber cual es el punto sin retorno pero no se si cuando llego hay que

dejar de tener sexo salir y apretar ???
seguir teniendo sexo apretando ???
o cualquiera de las 2 anteriores pero en lugar de apretar relajar????


y despues de lograrlo cuanto tiempo despues se puede seguir teniendo relaciones ?? si pudieras explicar la tecnica de forma detallada lo agradeceria

Hola Lanter, pues es algo entre la 1 y la 2, seria, dejar de moverse, pero tu aun dentro de ella, aprietas y esperas como unos 30 segundos mas o menos que es cuando se quita la sensibilidad extrema en el pene y ya puedes continuar, si luego sientes que quieres eyacular es que no esperaste lo necesario, para este paso es muy importante que este enterada tu pareja, si no, se va a sacar de onda cuando tengas que detenerte por un momento, aunque va a haber ocasiones en que eyacules sin remedio je je je y es que es lo mas dificil de todo este asunto, encontrar el momento exacto para apretar antes de que llegue la eyaculacion, si es demasiado pronto, luego te daran ganas de eyacular, pero si te tardas de mas no podras detener la eyaculacion, si esto te pasa, solo disfrutala, no intentes pararla una vez que empieze, te dejara una sensacion bastante incomoda.

Es apretar, no relajar.

Cuanto tiempo mas puedes durar?, pues el que tu quieras o el que tu pareja aguante je je je ya que si lo hiciste bien tendras ganas eyacular como en 20-30 minutos mas y si lo vuelves a detener, tendras como 20-30 minutos mas y asi, pero al menos en mi caso lo mas que lo he detenido son 2 ocasiones ya que mi esposa no aguantaba mas y ademas al otro dia amanece uno todo irritado del amiguito je je je, como que es demasiado ja ja ja.

Animo compañero que vas por buen camino.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
hola otra vez compa haber es q e estado practicando con mi pareja :oops: pero le intente y si logre aguantar pero creo q noo fue de la manera adecuada me dio despues un dolor de "evos" no nada alarmante fue algo tranquilo y paso sin problemas la molestia

mi pregunta es si al tecnica es correcta o la cajetie y eso fue q ocasiono la molestia

haber la forma fue q ya q senti q hiva a terminar aprete y aguante paso la senzacion no senti un orgasmo seco y espere 60 seg para seguir en lo mio asi le hice unas 3 veces y termine

cual creen q sea la causa
 
Arriba Pie