Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Yo hago mis ejercicios todos los días. Realmente ayuda a mantener todo en ''su lugar'' y previene la incontinencia más adelante, lo cual es genial.
además tiene sus grandes ventajas a la hora de ciertas actividades :p

Gracias por tu comentario ladycianuro, me parece que es el primer comentario de una mujer por estos rumbos, recuerden compañeros de corral que no solo es para chicos, tambien las chicas obtienen beneficios, de hecho investigando mas a fondo descubri que estos ejercicios originalmente fueron para las mujeres, despues se aplicaron a los hombres.
 

gambitho9

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
24
hey my brother.... super bueno tu post.... mmm recien lo leo.. y bueno la pregunta era.. ( si es que aun andas por aqui ) ... para poder contener el musculo PC.. ( como por alli dijiste mantener la mano derecha cerrada ) necesariamente tengo q hacer los ejercicios.. de 10 x 3 y luego 50 x3 .. esq aun stoy novato en eso e intente comprimir el musculo y no puedo abuuuuu jejeje.. si me das alguna sugerencia te loa agradeceria suerte y gracias :)
 

oglopezu

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
243
Esos ejercicios realmente sirven yo ya los habia hecho antes de leer esta aportacion y mis amanates piden paz cuando yo aun quiero mas jeje n.n
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hey my brother.... super bueno tu post.... mmm recien lo leo.. y bueno la pregunta era.. ( si es que aun andas por aqui ) ... para poder contener el musculo PC.. ( como por alli dijiste mantener la mano derecha cerrada ) necesariamente tengo q hacer los ejercicios.. de 10 x 3 y luego 50 x3 .. esq aun stoy novato en eso e intente comprimir el musculo y no puedo abuuuuu jejeje.. si me das alguna sugerencia te loa agradeceria suerte y gracias :)

Hola gambitho9, gracias por tus felicitaciones y aqui andamos dandole seguimiento al post, lo de contener el musculo pc lo debes intentar hasta que llevas como 2 meses de hacer las puras repeticiones ya que si lo intentas antes, te daras cuenta de que no puedes o solo lo puedes mantener por pocos segundos, no explicas cuanto tiempo llevas practicando y si tienes con quien ponerlos en practica, aunque no lo creas es muy importante, ya que si eres soltero y no tienes pareja no notaras la gran cosa, pero si tienes relaciones sexuales con regularidad, ahi si que notaras el avance. Por favor comenta de nuevo y pon mas detalles, como: ¿desde cuando los haces? y ¿cuantos haces actualmente?.

Saludos.
 

gambitho9

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
24
...

Hola gambitho9, gracias por tus felicitaciones y aqui andamos dandole seguimiento al post, lo de contener el musculo pc lo debes intentar hasta que llevas como 2 meses de hacer las puras repeticiones ya que si lo intentas antes, te daras cuenta de que no puedes o solo lo puedes mantener por pocos segundos, no explicas cuanto tiempo llevas practicando y si tienes con quien ponerlos en practica, aunque no lo creas es muy importante, ya que si eres soltero y no tienes pareja no notaras la gran cosa, pero si tienes relaciones sexuales con regularidad, ahi si que notaras el avance. Por favor comenta de nuevo y pon mas detalles, como: ¿desde cuando los haces? y ¿cuantos haces actualmente?.

Saludos.



holitas... gracias por tu respuesta.. bueno llevo haciendo los ejercicios recien empiezo el segundo mes.... empeze como lo decia tu post de 10 repeticiones de 3 series.. osea 10 x 3... y hace 1 semana empeze con las 50 repeticiones de series de 3... y por ahora no lo eh puesto en practica con alguien :chavo:.... ( la masturbacion, cuenta como practica :) )
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
holitas... gracias por tu respuesta.. bueno llevo haciendo los ejercicios recien empiezo el segundo mes.... empeze como lo decia tu post de 10 repeticiones de 3 series.. osea 10 x 3... y hace 1 semana empeze con las 50 repeticiones de series de 3... y por ahora no lo eh puesto en practica con alguien :chavo:.... ( la masturbacion, cuenta como practica :) )
Hola gambitho9, apenas empiezas el segundo mes, pues es por eso!, aun llevas muy poco tiempo, ademas los ejercicios se hacen todos los dias, si dejas pasar uno, tienes un retroceso como de 4 dias, en serio! y sobre la masturbacion lamento decirte que no funciona como practica, no notaras ningun cambio, te lo comento por que alguien ya pregunto eso y con las aportaciones de otros compañeros se llego a la conclusion de que no aumenta el aguante al masturbarse, solo es al penetrar, curioso, verdad!.
 

Yami_N4S

Becerro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
6
hize los ejercicios durante 2 semanas y termine con el ano sensible y con algunas manchas de sangre al defecar :C
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hize los ejercicios durante 2 semanas y termine con el ano sensible y con algunas manchas de sangre al defecar :C

Orale compañero!, pues ve al medico que debes de traer algo mal por ahi, quizas traes problemas de hemorroides, te aseguro que por los ejercicios no es, de hecho para hacerlos no se puede evitar contraer el ano, pero de eso a que te lastimes, hay un buen trecho..., seria bueno que alguien mas comente si ha tenido algun problema con los ejercicios, por que yo no los he tenido y ya llevo como 7 años haciendolos y antes era bien estriñido.

Saludos a todos
.
 

Yami_N4S

Becerro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
6
este ejercicio lo hize durante 2 meses hace 3 años y los resultados fueron grandiosos pero por "X" causa deje de hacerlos hasta q hace poquito lo volvi a hacer y se me presento este problema, no tengo hemorroides
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
este ejercicio lo hize durante 2 meses hace 3 años y los resultados fueron grandiosos pero por "X" causa deje de hacerlos hasta q hace poquito lo volvi a hacer y se me presento este problema, no tengo hemorroides
Pues más claro no pudiste ser mi estimado, por obvias razones no fue el ejercicio porque de ser así hace tres años te hubiera pasado lo mismo, sinceramente no creo que los ejercicios te lo hayan ocasionado, porque incluso varios médicos los aconsejan.
Ocurrirían dos cosas fundamentales, o estás haciendo mal los ejercicios o tienes un problema serio en tu organismo, en cualquiera de los dos casos, te recomiendo que acudas con tu médico de confianza.
Revísate no lo dejes pasar más tiempo
 

kiko2025

Becerro
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
46
dusculpa apenas llevo 2 dias con los ejercicios, los estoy haciendo 3 veces al dia de a 3 x 10 y descanso de 10 seg. mi pregunta es cuando tenga el tiempo suficiente la manera de retardar la eyaculacion es haciendole komo si estuviera haciendo los ejercicios pero en el acto... gracias
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
dusculpa apenas llevo 2 dias con los ejercicios, los estoy haciendo 3 veces al dia de a 3 x 10 y descanso de 10 seg. mi pregunta es cuando tenga el tiempo suficiente la manera de retardar la eyaculacion es haciendole komo si estuviera haciendo los ejercicios pero en el acto... gracias
Hola kiko2025 :)
los ejercicios se hacen en un mometo diferente al de tener relaciones, puede ser varias horas antes, por ejemplo que los hagas en la mañana y tengas relaciones por la noche, no afecta; no se hacen al momento de estar penetrando, la excepcion es, cuando ya llevas mas de 3 o 4 meses y buscas detener el orgasmo, entonces ahi si, aprietas el musculo pc cuando sientes que vas a eyacular y deben de detener sus movimientos pero sin salirte de tu pareja, aun asi, eso no es "practicar los ejercicios" si no aprovechar la ventaja que te da el mismo.

P:eek: gracias a SirNick por su comentario.

Saludos a todo el corral, no saben el gusto que me da que los ejercicios ayuden a tantas personas.
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
Vientos mi hermano, voy a intentar los ejercicios, nunca es malo durar un poco mas :D
 

gambitho9

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
24
...

Hola gambitho9, apenas empiezas el segundo mes, pues es por eso!, aun llevas muy poco tiempo, ademas los ejercicios se hacen todos los dias, si dejas pasar uno, tienes un retroceso como de 4 dias, en serio! y sobre la masturbacion lamento decirte que no funciona como practica, no notaras ningun cambio, te lo comento por que alguien ya pregunto eso y con las aportaciones de otros compañeros se llego a la conclusion de que no aumenta el aguante al masturbarse, solo es al penetrar, curioso, verdad!.

Hola.. gracias por los datos.. super bueno contigo.. entonces continuare con mis ejercicios .. cualqier duda o consulta, no dudare en escribirte.. suerte y besitos .. y un avez mas GRacias :mota:
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
si esos ejercicios son buenos.. pueden bajarse el video de todos los ejercicios desde ares. estan los videos.. a mi me funciono bien y eso ke no soy novato..+40.. saludos..
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Este mensaje es una respuesta que di en privado a un compañero del foro que me hacia 2 preguntas, la primera era sobre cuantas veces al dia se deben de hacer los ejercicios y la segunda, sobre que se sentia al hacer los ejercicios, aqui estan las respuestas por si alguien mas tiene la duda para que cheque el dato.

La primera, son una vez al dia y si quieres puedes hacerlo hasta 2, solo al principio digamos durante unas 4 semanas y despues solo una vez al dia y sobre que sensacion da, pues es como si apretaras el ano, pero en realidad el movimiento se debe enfocar en el perineo que es el area entre la base del pene y el ano, visualmente notaras mas movimiento en el ano, pero tambien veras que el pene se contrae un poco como si se metiera en tu cuerpo cuando haces la contraccion, no te asustes, el pene no se va a meter ni se va a reducir, solo es un movimiento muy leve, casi imperceptible, no se debe contraer el abdomen, ese es un error muy comun y si lo estas haciendo asi, es incorrecto, solo te debes enfocar en el perineo.

Saludos a todos.
 

memo1976

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
Dos preguntas Ssmaz, primera, comentaste que si abusas del ejercicio, en lugar de ser benefico puede traer algunos efectos secundarios, esto tendra que ver con que a medio raund pueda haber una baja en la ereccion??? o esto sera otro tipo de problema (ahorita ando un poco estresado y durmiendo pocas horas) y segunda, cuando sientes que te acercas al momento de eyacular, no es mejor en lugar de apretar el musculo, tratar de relajarlo?? yo si lo aprieto siento que la sensacion aumenta y si lo relajo se disipa, tb te lo comento por que en una pagina de un medico indicaba presisamente esto, que para disipar la sensacion de orgasmo hay que relajar el musculo, osea, el recomienda el ejercicio, pero con esa variante.
saludos y espero tus comentarios
 
Arriba Pie