Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

uronim

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
13
nunca esta de mas para cuando las mas experimentadas hacen movimientos nuevos jajaja se agradece
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Osea como??? a las mujeres les aburre durar las horas ahi es calidad no cantidad.O es a caso para bovinos precocez ahi la cosa cambiaria:mota:
 

trance1009

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
12
gracias men espero que funcione por que la verdad a muchos les da pena pero tengo unos pequeños problemas
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
a juerzas quiero superar mis 5 minutos hehehehe mi vieja me lo pide hehehe grax por el aporte.
 

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
Buen aporte hermano, pero con mis pobres 30 min creo que es suficiente. Aunque no esta demas intentarlo. Talvez algun dia se ofrece:)
 

Madriza

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
157
crei que tenias la lampara maravillosa de Aladino y el genio magico uuuuuu
 

neck_5000

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
188
a mi eso no me preocupa en la vida aun con 4 horas o mas io digo que ia no mams para que mas !!!
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
No mames a las morras no les gusta el sexo kilometrico es un mito eso
no te creas, una vez por radio llamo una diciendo que para ella un tipo bueno es el que le aguante por ahi 2horas,:mota: pero bueno, el caso es que yo no digo que para durar eternamente, pero si lo suficiente como para que ella llegue al orgasmo primero no crees?, porque si terminas tu primero la dejas a medias, entonces tampoco es la idea.
 

killereduardo

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
82
Si no van a comentar serio y solo es para algun tipo de ofensa mejor callense....


gracias se agradece
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Se agradece el aporte, ignora los malos comentarios, hay muchos que solo eso hacen
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
ahora resulta que salen todos que son gurus del sexo no inventen el acto sexual debe de durar lo que tenga que durar es una cosa de entendimiento en la cama con tu pareja y entender que los 2 tiene que quedar satisfechos

no esta de mas leer este tipo de cosas gracias por el aporte
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
gracias por el libro pero yo con mis miserables 45 minutos (minimo) estoy satisfecho y se que mi esposa tambien
jajajaa inche presumido nosotros con nuestros 25 minutos terminamos jadeando y con ganas de dormir jajaja ntc

puees lo del sexo tantrico es mas que nada el dominio de la mente sobre el cuerpo y no tiene nada que ver con durar mas, mas bien esto es para los que tienen problemas de eyaculacion precoz, porque si no dominas el xexo tantrico y duras mas de una hora en lugar de ser placentero es doloroso
 
Arriba Pie