Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
JJAJAJAJAJAJA me dio mucha risa tu actitud de que no te agradecian si no mas bien te decian que no tenia caso esto jajajajjaj

mmm!! bueno ya que pude respirar. gracias. digo de algo servira, no hay que cerrarse a las posibilidades de aprender algo nuevo
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
NO MAMES SI ES CIERTO ESO DEL MITO DEL SEXO DURO(TIEMPO) JAJAJA PERO NO MAMES ESTA CHIDO PARA LAS PUTAS ORCHATONAS CHIDO MEN
 
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
15
buen aporte campeon

yo apoyo a que es un buen aporte el que nos estas ofreciendo aunke
varios te hayan comentado cosas negativas....en lo particular a mi parece bien... y mas a los pacientes con eyaculacion precoz,en lo que para algunas parejas se satisfacen con pocos minutos otras necesitan de unn poco mas de tiempo pero el tiempo no lo es todo si no tambien la forma de hacerselo...y que tanto lubrique... e tenido parejas que con poco se llenan y e tenido parejas que para complacerlas lo tengo que hacer kilometrico...

los ejercicios de kejel funcionan muy bien con una gran parte de los pacientes te sirve para un mayor control de la eyaculacion y para una mejor firmeza de las erecciones, pero si su problema es mayor... (gente que eyacula antes de empezar la relacion sexual)
lo indicado seria ejercicios de kejel mas un medicamento (por lo general antidepresivos recaptadores de serotonina) se han hecho estudios que si aumentan esta sustancia en el torrente sanguineo habra un mayor tiempo antes de la eyaculacion este tipo ded medicamentos como la amitriptilina, paroxetina o fluoxetina (ojo el uso de estos medicamentos debe llevarlo la persona con un control medico dado que si no son usados adeecuadamente puede acarrear efectos no deseados....yo solo puse esta nota porque una persona del foro queria saber si habia medicamentos para retardar la eyaculacion... la respuesta es si....y si son efectivos... claro que si...
 

zahir33

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
12
pues muchas gracias si no van a agradecer puesno comenten y y ya



y em sexo sexo
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Estimados bakunos Si no les gusta el aporte, no bajen. Si te llama la atención, adelante.No insultos No mala vibra. No cuenta, Compartir??

Ok x el aporte!!
 

drasen

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
12
muchas gracias bro por tomarte la molestia por subirlo gracias por compartirlo, saludos
 

RAFAMAN3000

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
58
se agradece brother cualquier cosa que pueda ser util en las relaciones sexuales es buen aporte, descargando... gracias
 

monsluid

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
273
Worales!!!! ahora si mami, agarrate a ahi te voy xD, Chido este aportazo carnal!!!!!
 
Arriba Pie