Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duracion del orgasmo la primera vez!!

gepe1993

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
28
........................

CUANTO TARDARON EN EYACULAR LA 1ERA VEZ QUE TUVIERON RELACIONES(COITALES)???
EN MI CASO FUE EN EL MOMENTO DEL CONTACTO... PENSABA Q ERA EYACULADOR PRECOZ PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA Q NO... COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS SALUDOS....
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Osea...el tema sería como: ¿Cuanto tiempo tardaste en eyacular (llegar al orgasmo) la primera vez que tuviste relaciones? o ¿Cuanto tiempo duro tu orgasmo la primera vez que tuviste relaciones? por que son cosas diferentes tu sabes.

Bueno, para mi primera vez fue raro. Nunca eyaculé, para esto he de mencionar que mi primera vez fue en el bosque. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y estabamos en la casa de campo de la familia de la que en ese tiempo era mi novia. Salimos a dar un paseo, pues todo el día habiamos estado con su familia y no tuvimos tiempo de platicar o hacer algo más (obviamente a cachondear, besarnos y echar el faje). Ella llevaba un vestido muy liviano y yo andaba en bermudas, nos internamos en el bosque y comenzamos a platicar y a besarnos, la temperatura fue subiendo y las caricias aumentaron de intensidad, metí la mano debajo de su falda y sentí su panti muy mojada (evitaré detalles, pues no estamos en NAPB, jajajaja). Total, despues de todo el preambulo, sucedio lo que tenía que suceder (por cierto no traia un condón, pero la amaba y pense que si estaba enferma de algo y me contagiaba, iba a morir feliz a su lado...ahhh ternurita!!!). Estuvimos en esa situación aproximadamente 20 minutos, pues ella obtuvo su orgasmo y me pidio que me saliera pues mi pene la estaba irritando (lo entendí, pues ella tambien era virgen). Me masturbo otros 5 minutos pero en eso se escucho que le estaban gritando, a lo que decidí que me iba a tener que quedar con las ganas y regresar con su familia.

Asi que como veras a pesar de todo, nunca llegue a eyacular la primera vez que tuve relaciones.
Saludos.
 

gepe1993

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
28
Osea...el tema sería como: ¿Cuanto tiempo tardaste en eyacular (llegar al orgasmo) la primera vez que tuviste relaciones? o ¿Cuanto tiempo duro tu orgasmo la primera vez que tuviste relaciones? por que son cosas diferentes tu sabes.

Bueno, para mi primera vez fue raro. Nunca eyaculé, para esto he de mencionar que mi primera vez fue en el bosque. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y estabamos en la casa de campo de la familia de la que en ese tiempo era mi novia. Salimos a dar un paseo, pues todo el día habiamos estado con su familia y no tuvimos tiempo de platicar o hacer algo más (obviamente a cachondear, besarnos y echar el faje). Ella llevaba un vestido muy liviano y yo andaba en bermudas, nos internamos en el bosque y comenzamos a platicar y a besarnos, la temperatura fue subiendo y las caricias aumentaron de intensidad, metí la mano debajo de su falda y sentí su panti muy mojada (evitaré detalles, pues no estamos en NAPB, jajajaja). Total, despues de todo el preambulo, sucedio lo que tenía que suceder (por cierto no traia un condón, pero la amaba y pense que si estaba enferma de algo y me contagiaba, iba a morir feliz a su lado...ahhh ternurita!!!). Estuvimos en esa situación aproximadamente 20 minutos, pues ella obtuvo su orgasmo y me pidio que me saliera pues mi pene la estaba irritando (lo entendí, pues ella tambien era virgen). Me masturbo otros 5 minutos pero en eso se escucho que le estaban gritando, a lo que decidí que me iba a tener que quedar con las ganas y regresar con su familia.

Asi que como veras a pesar de todo, nunca llegue a eyacular la primera vez que tuve relaciones.
Saludos.
jaja ya veo carnal... no todos somos iguales no? grax por tu aporte!
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
no pes amigo mi primera no termine imagine ke era malo pero me di cuenta ke nooooo eso es bueno xke si tengo aguante aunke luego tenga ke acer otras cosas para terminar jejeje
 

rudii

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
24
yo la verdad no me vine pero yo a causa del alcohol andaba bien pedo y pss perdi mucha sensibilidad y lo hize hasta que la chava me dijo que ya no podia mas justo cuando me senti mas cerca de venirme
 

smayk

Becerro
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
29
pues yo la primera vez no eyacule, no se por que razón pero en cierto punto ya sentia desesperación de que no eyaculaba, total que pues mi novia me dijo que ya, por que ella ya no podia y yo no eyacule y pues asi fue, pero le vi el lado bueno a todo esto xD que si duro tiezo y aguante mucho tiempo y no pase por esa pena con mi novia de que pensara que era un eyaculador precoz, pero pues si fue furstrante por que al final no eyacule por que ella ya no podia seguir mas :eek:
 

OsKr!

Becerro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
7
Poes creo que eso de no eyacular en la 1era vez es mas normal de lo que imagine o__O A mi me pazo igual, namaz no pude, tal vez estaba muy nervioso o tal vez al ser la 1era vez la verdad no sabes ni por donde va el asunto, estás mas concentrado en cosas como " que estará sintiendo ella?"
Claro, las 1eras veces que lo hice con mi novia no terminaba y cuando lo hacia era despues de un buen rato, pero conforme avanzo el tiempo, la confiaza y los encuentros sexuales todo se normalizo :) ya estamos bien coplados jeje
 

mackiii

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
73
es normal la primera vez dure como 10 min.
fue muy raro pero no te preocupez despues puedes estar las horas cojiendo
y pues te acostumbras :D
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
pues yo soy otro de los que no terminaron; yo estuve dandole como una hora y nomas no pude venirme.
 

mark atom

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
302
ps creo que te pueden pasar de las dos.

puede ser muy rápido o no pasa (por los nervios, la inexperiencia etc) a mi me paso la segunda! jaja
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2008
Mensajes
2.967
pues yo la primera vez dure como unos 45 mins y mne avente otros dos mas \m/ kom unas 3 horas kojiendo yeaaahhh todo cansado al final pero estubo kon madres
 

djpowerministry

Becerro
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
48
mira we va dependiendo we.. por ke digamos si lo vas a gacer por primera vez con tu novia.. se supone que los fajes durante el noviazgo son un entrenamiento para cuando llegue la relacion sexual, entonces mides tus tiempos we.... pero si pasa eso de eyacular inmediatemente por el nervio ke te entra !!
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
a mi la primera vez me pasolo de algunos compañeros, q no eyaculaba, y ya andaba preocupado, pero despues de 2horas por fin, y ya los dias siguientes si no hubo problema para nada, a lo mejor era cuestion de nervios o no se, igual eso influye tambien en lo q tomes, xq si tomas deprontomucha cerveza, eso te lo duerme
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
si recuerdo que de lo nervioso que esta se la meti dos veces seguidas y chin ya me habia venido haaaaaaaaaaa! que recuerdos de primerizo ahorita me hecho unos rounds de 40min xD hahaha
 
Arriba Pie