Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duracion del orgasmo la primera vez!!

no_disturb

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2005
Mensajes
622
Bueno la primera vez me gano la ansiedad :p habran sido un par de minutos pero como comentaron luego me prepare, lei, jugue con estupefacto (asi le llamo a, ya saben) y aprendi a controlarme y bueno resulto pero fue todo un proceso XD, quiero hacer un comentario con lo que dijo gepe1993 el echo de amar a alguien y decir me enfermo con ella me parece una expresion que detona suma irresponsabilidad y les aconsejo que sino conocen a la persona asi sea un pan de Dios CUIDANSE porque conozco a gente que como el mencionado lo hizo por amor y ahorita nos esta esperando alla arriba porque se enfermo de la mas tragica de las enfermedades (disculpen la redundancia) sexuales.
Saludos
 

juliobm

Becerro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
11
la diferencia entre eyacular en la primera vez o no es la chava con quien lo haces, yo lo hize con una chava que ya habia tenido sexo antes y me dejo bien exprimido, y mi segunda vez fue con una chava virgen y no eyacule por que la chava esta muy nerviosa y no lo disfrutaba por lo cual ami tampoco me dejo disfrutar.... :(
 

yo_hcg

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
47
jajajaja algunos comentarios me dan un buen de risa, perdon. Las chavas con experiencia se mueven chido, las novatas no saben ni como ponerse. Asi que las si te acuestas con las de experiencia ya saben como esta el asunto y son ls que te dejan exprimido como dicen.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Yo me habia preparado mucho, ademas de que era mi novia de mas de 1 año entonces la conocia bien y ya nos habiamos hecho sexo oral, la primera vez fue muy buena, pero recuerdo que fueron como 3 dias antes de eso para poder romper su himen... Recuerdo que se me pusieron los ojos en blanco y a ella tambien
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
ps no es por presumir jaja, andaba muy nervioso y yo creo que fue por eso, la primera vez, pues no termine, jaja, mejor termino ella.....

en serio, fueron como una hora de bombeo y nomas no....
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
Yo tampoco eyacule la primera vez igual lo hice en la calle, bah en realidad venia haciendolo desde el antro pero fuimos toda la calle hasta que pasamos por un terrenote parecia yo un centauro jhahahahahh, supongo que eso influyo, tambien que estaba muy muy hasta el culo y que no traia condon por lo que tenia que concentrarme en no venirme

Por cierto ahi va un truco sucio: cuando tengan a una vieja en 4 le sacan la polla y empiezan a babear y hacer ruidos de que ya estan viniendose, entonces dejan caer un poco de baba en su culo y cuando este desprevenida por que cree que ya se acabo todo ! BAM se la metes de nuevo! jajaja
 

jorgearja

Becerro
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
17
LA PRIMERA VEZ SIEMPRE ES MAS RAPIDO ESTO ES NATURAL FISIOLAGICAMENTE HABLANDO PREOCUPATE SI DESPUES DE VARIAS VECES TE PASA LO MISMO AMI EN LO PERSONAL FUERON COMO 10 MIN PERO ACLARO, ANTES DE LA PRIMERA PENETRACION LA CHAVA ME LO HABIA HECHO ORAL VARIAS VECES ASI QUE MI PRIMERA VEZ ORAL SI FUE MUY RAPIDA JEJE
 

mexico 2010

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
4
fue muy bueno, pues tarde bastante pues tenia miedo de dejartlo salir,pero despues de aprox 50 min. por fin llego ese tremendo momento que es y sera irrepetible, gracias a ella por estar ahi
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
jaja mi primera ves fue alos 13 años y dure como 4 horas y ya me vine y la segunda fue con una vieja de 26 años bien sabrosa y dure como 4 horas y no me vine creo jaja pero fue muy rico
 

AssAssIn sane Cereal

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
2.258
yo tarde como una hora y no me vine, es mas ni se me paraba con la vieja esa, creo q xq ni sikiera me gustaba ni nada, la vdd no keria hacerlo con ella jaja XD
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
la verdad la verdad esk todo eso que dicen es mentira bacuno y me van a disculpar por esto, nunguna persona puedo tardar eso que dicen ahi "que duran 2 o 3 hora penetrando" no bacuno eso es imposible y luego el que no ayuculan no no estan bien mal. ahi un bacuno que dice que pork estaba en estado de ebriedad pues si eso es correcto por el estado de alcohol que no trea en el cuerpo, por es obio que la sengre fue con mucha rapides y pues el pene se alimenta se sangre para poder esta herecto. Ahi si es creible que la persona dura un poca mas de lo normal.

Cuando es la primera vez. que vamos a penetrar a una chava tenemos mucho nerviosismo y en lo primero que estamos concentrados es en penetrar y obio luego eyaculamos y pork por los nervios que tenemos en que nos vea la chava desnudos en que nos pueda ver el pene y no le gusta el tamñana en que luego ayuculemos y pensamos en muchas cosas que no no hace que no podamos concentrar en lo que estamos haciendo.

Asi que lo duren mas de 15 minutos penetran es pork se pusieron alguin sustancia en el pene o pork son chismosos
 

Pedrin34

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
7
mi primera vez dure como 30min el primero y como 2 horas el segundo....cabe mencionar que habia ingerido cantidad considerable de alcohol jajaja..
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mi primer experiencia sexual fue con mi mejor amiga :p , una chica de Rusia, yo estaba en alemania de intercambio.
En una noche que fuimos varios amigos a un bar, ella y yo fuímos afuera y con las copas ya estábamos calientes, nos besamos, yo usé mi técnica que siempre me funciona, que era de tomar su mano y ponerla sobre mi abdómen por debajo de la camisa, porque en ese entonces tenía buenos cuadritos haha, entonces al hacer eso ella se encendió y rápido pasó su mano por debajo del pantalón y comenzó a dar tremendo jaloteo a mi amiguito :))) yo le agarré las nalgas pelonas por dentro del pantalón, mmmm piel de bebé :)))

después estábamos borrachos, y llegamos a su casa, ahí nos sentamos en su cama, la comencé a besar y le metí la mano allá, dijo que estaba borracha y le dije que yo también, lo cuál era verdad.
Ella me agarró el amiguito yo la dedié, la recosté y me dijo que apagara la luz, la apagué y me quité la ropa, me abalancé sobre ella y le quité el pantalón y la ropa interior y probé la vagina más rica de mi vida.... vagina rusa :))))
ella me hizo trabajo manual pero yo no sentía nada por lo borracho que andaba, no mucho pero suficiente :p ,,, entonces decidí seguir haciendo mi trabajo oral a ella y Dios mío fué increíble, escucharla hablar ruso cachondo fué sensacional XD, la extraño haha.

no fué mi primera vez porque no hubo relación, pero tiene que ver con el tema porque fué mi primera experiencia sexual y que no me pude venir por el alcohol hahaha, pero VIVA LA RUSIA XD

P.D. perdón por los detalles pero quería compartir y supongo que ha de poner cachondos a mas de uno ;)
soy mexicano que sabe bailar salsa ;) haha aprendan y tendrán vagina rusa :p
 

maverick0285

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
268
mi primeraz vez ke tuve sexo no experimente el orgasmo ni la segunda aunke todo estuvo delicioso me di cuenta ke para llegar a tener el orgasmo necesite tener sexo mas fuerte con mi novia eso fue la tercera vez uuuuuuf y dure aprox. 1 hora
 
Arriba Pie