Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre primera vez con prosti y VIH

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues aunke te hayas puesto glonito te sugiero q esperes 3 meses y vayyas corriendo a hacerte la prueba y sin importar cual sea el resultado te realices una + a los 6 y otra a los 18 meses q es lo q actualmente recomiendan los drs....
 

thelastking

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
250
entonces como ven, le doy anal o no?

ya la cite para mañana en la mañana, ahora si se la voy a dajar ir contodo.
jajaja ni como ayudarte man, ya ni la chi...., no que muy preocupado?
que dijiste como ya me la chingue ps ya no hay pex (ps probablemante no, pero igual y ya la habias librado y ahora si la riegues), en fin por ahi dice que cada quien haga de su vida lo que se le venga en gana
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Yo creo que estaras bien por lo del condon pero igual si quieres salir de dudas si tendras que esperar los 3 meses reglamentarios, ahorita no saldra nada.
 

Overkill222

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
14
Aunque quieras no podrías brother..... creo que para poder hacerte esa prueba tienes que esperar 6 meses. Ahorita mismo no tiene caso. Si usaste bien el condón ni te preocupes. Saludos viejo!
 

JudasB

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
354
Si te da algo asi como una gripa un dia de estos, llamado sindrome retroviral significa que podrias estar contagiado... si eso te pasa hazte una cuenta viral en un buen laboratorio, es mas cara sin embargo más precisa que el ELISA, buena suerte y no creo que haya pasado nada gracias al condon, pero mejor estar seguro...

Si puedes leete deteccion del VIH en un libro de infectologia, todo lo relacionado a ELISA, Western Blot y Cuenta viral... te puedes saltar los de los Linfos CD4... ya no recuerdo muy bien jaja, a estudiar.

P.s Por cierto, el hecho de que te la vayas a tirar por el culito no significa que no puedas contagiarte otra ETS o el mismo SIDA si no usas condon... Suerte y a disfrutar
 

mastervoyeur

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
96
entonces como ven, le doy anal o no?

ya la cite para mañana en la mañana, ahora si se la voy a dajar ir contodo.

me relleva la ching contigo, si ahorita estas que te mueres de la preocupacion para que la vuelves a citar y querer darle por el (*) primero asimila lo que chiciste y ya convencido tu decide,

con respecto a tu preocupación si utilizaste condon, ya estas del otro lado, no hay de que preocuparse las prostis se cuidan mas que cualquier chavilla del antro o que la muy "decente" de tu novia
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Parezco ser el único que recuerda que el condón sólo es efectivo el 98% de las veces. Sé que suena pesimista, pero hazte las pruebas. Y la razón por la que te sentiste mal, aunque te digan lo contrario, no es el dinero. Es el hecho de que compraste algo que se debe recibir por amor. Si llegaste virgen a los 27 estoy 98% seguro (aún así puedo fallar) de que fue por tus valores religiosos. Te aburriste y desobedeciste. Dios inventó el sexo como una herramienta para demostrar amor a la pareja PERMANENTE, no sólo para sentirse chido.por ahora lo único que te queda es analizarte y preguntarte si valio la pena. Y ya sabes la respuesta. Ya sabes lo que debes hacer ahora.
 

clementeceron

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
6
Que onda Carnal la neta si no te sentias seguro para que lo hiciste haci como lo dice francisco en estos dias cualquier chava puede estar infectada hasta tu novia uno no sabe.. Suerte espero que todo salga bien y no te sientas mal. ya hechaste tu palo jejejej
 

kencho06

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
368
dont worry man. por el sida al fin y alcabo el SIDA no mata lo hacen las enfermedades,
que te dan una vez que el sida acaba con tus defensas naturales
 

Anhellik

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
88
no hagas anal.. pork los condondes no estan diseñados para eso .. y los lubricantes los rompen (algunos , creo k los de aceite) y por via anal tambien te puedes contagiar de sida..
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
51
TRANQUILO AMIGO , ESTA TODO BIEN , USASTE PRESERVATIVO ESO ES MUY BUENO , POR OTRO LADO BAJA MUCHO EL RIEZGO DE CONTAGIARSELO AL TENES POCO CONTACTO CON FLUIDOS VAGINALES , POR OTRO LADO , DEBERIAS RPEOCUPARTE SI FUISTE PROMISCUO AL CHUPARLE LA VAGINA , EL HIV SE CONTAGIA TAMBIEN ATRAVEZ DE LA MUCOSA AL ESTAR EN CONTACTO LOS FLUIDOS DE SU VAGINA CON TU BOCA Y SALIVA , PERO SI NADA DE ESO PASO TODO TRANQUILO , POR OTRA PARTE SI ELLA TE CHUPO EL PENE TAMBIEN HAY RIEZGO DE CONTAGIO SIEMPRE Y CUANDO NO TUVIERAS PRESERVTIVO PUESTO , EN TU CASO SI LO TENIAS ASI Q TAMPOCO SERIA PROBLEMA , DESDE YA , DISFRUTA DEL BUEN SEXO Y EN CUANTO PUEDAS CONSIGUETE UNA MUJER LEGAL UNA NOVIA Q NO SE PROMISCUA Y PODRAS HACERLO SIN RIESGO , ALGUIEN Q SEPASA DE DONDE VIENE Y POR SOBRE TODO SUS VALORES COMO PERSONA , ADIOS Y SUERTE
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
Animo viejon, en estos dias esta kbron y pos hasta tu santa y pura noviecita puede contagiarte de algo... Personalmente tengo una politica de no acostarme con prostitutas, no se pk pero simplemente no me laten, e ido a tables pero namas a acompañar amigos etc.. no me late una ves me sentaron una buenisisisisisma y me dice pk tan serio y le digo no te ofendas pero no me late pagar por lo ke es gratis (ke como kiera de alguna forma inviertes) y por mas ke trato jamas desperto a akel jaja bno en fin, mira siempre usa condon viejo siempre siempre siempre, a kien te parches ponte condon, yo cuando ya agarro algo asi serio muy serio hago esta tranza:
Como tengo sangre A negativo y una ves done cuando estaba en el tec se dieron cuenta y me agarraron de ke kada ves ke pueda vaya y deje un poco de mi sangre, entonces le digo ke me acompañe y ya tambien ke done, posteriormente te dan los resultados pk le hacen analisis de todo a tu sangre y listo examenes y resultados gratis (podrias pagar por ellos pero obvio no le vas a decir a la tipa oye mija es ke me da miedo ke estes sidosa xD hasta analisis jajaja) y ya ke ves ke esta al 100 ora si pitiza loka y sin control sin condon y por donde se te ocurra jajajaja xD y recuerden compas bakunos siempre kje vayan a luchar ponganse la mascara...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Animo viejon, en estos dias esta kbron y pos hasta tu santa y pura noviecita puede contagiarte de algo... Personalmente tengo una politica de no acostarme con prostitutas, no se pk pero simplemente no me laten, e ido a tables pero namas a acompañar amigos etc.. no me late una ves me sentaron una buenisisisisisma y me dice pk tan serio y le digo no te ofendas pero no me late pagar por lo ke es gratis (ke como kiera de alguna forma inviertes) y por mas ke trato jamas desperto a akel jaja bno en fin, mira siempre usa condon viejo siempre siempre siempre, a kien te parches ponte condon, yo cuando ya agarro algo asi serio muy serio hago esta tranza:
Como tengo sangre A negativo y una ves done cuando estaba en el tec se dieron cuenta y me agarraron de ke kada ves ke pueda vaya y deje un poco de mi sangre, entonces le digo ke me acompañe y ya tambien ke done, posteriormente te dan los resultados pk le hacen analisis de todo a tu sangre y listo examenes y resultados gratis (podrias pagar por ellos pero obvio no le vas a decir a la tipa oye mija es ke me da miedo ke estes sidosa xD hasta analisis jajaja) y ya ke ves ke esta al 100 ora si pitiza loka y sin control sin condon y por donde se te ocurra jajajaja xD y recuerden compas bakunos siempre kje vayan a luchar ponganse la mascara...
.



Esa fue muy buena señor, lo de la donacion me parecio excelente motivo para analizar ala chica encuestion....Lo felicito.


Yo lo hecho con teiboleras, pero despues de hacer migas, y con prostis, pero de lujo, todo bien hasta ahora, pero como dice el amigo siempre con condon, hasta en el oral, no cometas el error de ponerte 2 porque "asi es mas seguro" porque no es cierto.

Saludos
 

hardcoregamer007

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
199
Gracias por sus respuestas, ayer domingo, bueno, desde el sabado en la mañana amanecí adolorido del cuello y homoplato como cuando te entra frio estoy con ese dolor hasta hoy y desde ayer domingo me dio una infeccion de garganta, ahorita ya no me arde tanto la garganta, escribo todo esto porque el 6 de este mes tuve sexo com esa prosti y nose si esta infeccion y dolor muscular sean señales de algun contagio provocado por la prosti? Agrego que el viernes estuve muy cerca de una compañera que tenia infeccion de garganta y me dio aire frio en la madrugada del sabado.
 

lobo517

Becerro
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
9
No pasa nada, tu calmado, usaste condon despues de todo. Y el examen es a los 6 meses, mi hermano se hizo uno y le dijeron q tiene q ser a los seis meses por q si hay virus no aparece por q primero esta en etapa de incubacion.
 

lobo517

Becerro
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
9
Y no es solo el vih del q tienes q cuidarte, la gonorrea y el sifilis son muy feos para combatir. La gonorrea es mas contagiosa, incluso en oral y con condon se podria contagiar, haste un examen general de ets para estar mas seguro.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Gracias por sus respuestas, ayer domingo, bueno, desde el sabado en la mañana amanecí adolorido del cuello y homoplato como cuando te entra frio estoy con ese dolor hasta hoy y desde ayer domingo me dio una infeccion de garganta, ahorita ya no me arde tanto la garganta, escribo todo esto porque el 6 de este mes tuve sexo com esa prosti y nose si esta infeccion y dolor muscular sean señales de algun contagio provocado por la prosti? Agrego que el viernes estuve muy cerca de una compañera que tenia infeccion de garganta y me dio aire frio en la madrugada del sabado.

Jajajajaja. Ay que cabron.

Tranquilo. No caigas en la paranoia.

Tú solito te contestaste.

Agrego que el viernes estuve muy cerca de una compañera que tenia infeccion de garganta y me dio aire frio en la madrugada del sabado.

Por cierto.
Ya no contaste, como te fue con tu primer anal.
 

hardcoregamer007

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
199
Por cierto.
Ya no contaste, como te fue con tu primer anal.
[/QUOTE]


Ya no hice anal, locancelé de ultima hora, se encabronó la vieja, pero ya controlo mdjor mi calentura. Mejor voya comprarme una de esas muñecas japonesas de silicon realistas que estancomo en 5mil varos
 

hardcoregamer007

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
199
:( eso me pasa por fanfarron y por tener mas coments y visitas :( seguiré esperando ese momento aunque me haga viejito en el intento, me hubiera gustado que fuera contigo Kuchita :( pero mas que eso, algo mas genial que eso, seria conocerte :) vale mejor ya no entro a Ba-k

Ummm este post me da pá bajo

entonces..ya no :8
 
Arriba Pie