Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre primera vez con prosti y VIH

kuchita

Becerro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
46
:( eso me pasa por fanfarron y por tener mas coments y visitas :( seguiré esperando ese momento aunque me haga viejito en el intento, me hubiera gustado que fuera contigo Kuchita :( pero mas que eso, algo mas genial que eso, seria conocerte :) vale mejor ya no entro a Ba-k
No habia visto este coment, pero t digo no exageres!! si nos conoceremos ia verás!! salu2
 

pashonl

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
354
carnal mira yo andube igual que tu bien pinchi nervioso por cojerme a una prosti lo peor ees de que a mi se me troso el condon, andube asi un par de meses investigando y blablabla, mira a los 3 meses te puedes hacer una prueba "Elisa" si sale negativa ya chingaste es muy segura, pero si ya le quieres gastar te haces una Western Blood esa es la mas segura de todas,,, pero sale una lana dependiendo el lugar sale desde los 5000 a los 15 mil varos, el punto es de que lo recomendable que si te sientes cagado por esa madre no le metas el pico a otra vieja wey (digo si la quieres) y pss no te andes cogiendo prostis,

por ejemplo, si la vieja tiene VPH (virus del papiloma humano) no te preocupes mucho, ya que es un virus que el 98% de las personas lo tenemos, dicho virus aparece en forma de granos y pendejadas de esas, se quita se va, pero en los hombres no es tan dañino, o tan grave, solo en personas con SIDA se torna devastador y brutal, en las mujeres si es muy peligroso, ya que les genera una serie de cancer diferentes tanto en vagina como en cenos,,,, lo unico malo de este virus es de que se pega al contacto con la piel y no necesariamente por fluidos.

la gonorrea, hasta la fecha no hay cura al 100%, hay casos en los que desaparece, despues de un tiempo de haber usado la medicacion,,,,, pero si en tal caso tuvieras dudas de haberte contagiado los estudios de los puedes hacer a los 2 meses y despues alos 6 pero bueno

para no hacerte mas largo el cuento casi todo este tipo de enfermedades, se presentan despues de los 3 a 6 meses de haber sido infectado,

otro ejemplo si salieras positivo en VIH, no quiere decir que tengas SIDA, ya que el SIDA se presenta despues de algunos años de haber contraido VIH, segun estudios que se han echo, han logrado erradicar o dormir el VIH, aun no se tiene una cura del 100%, pero conforme pasan los años se ha podido dar una esperanza a las personas infectadas........ desgraciadamente para el SIDA, solo se ha podido controlar las etapas de mutacion del virus, lo que con el paso del tiempo la persona muere.......


brother tu relajate y haste las pruebas necesarias, y vive agusto,

hay una clase muy
 
Arriba Pie