Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde se puede tener sexo

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Hola a toda la comunidad bacuna, hace ksi un año que tengo novia y los dos nos amamos muchisimo y creemos que ya estamos listos para empezar nuestra vida sexual, ella y yo somos virgenes, hemos fajado varias veces a tal punto que no creemos aguantarnos a la siguiente. Ahi viene el problema, lo queremos hacer, pero no sabemos donde, vivimos en una ciudad chica, los hoteles son pocos y no de muy buena calidad, ademas todo mundo se daria cuenta si vamos a un hotel. Ademas es su primera vez y la mia, quiero que sea especial aclaro que no podemos hacerlo ni en su casa ni en la mia, ambas estan ocupadas las 24 horas por parasitos desempleados que se la pasan huevoneando. Mi pregunta es: ¿En donde podriamos hacerlo y que sea discreto y muy tierno?:comillas:
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Mi chavoooo!!!, agarren el camion a la proxima ciudad, y busquen un buen lugar, no es necesario ir a un hotel, ni mucho menos gastar mucha lana... abusadito carnal, que no sera la primera ni la ultima vez que hagan el amor...
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
En un cine. Vayan a la primera o a la última función (a la que vaya menos gente).
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
te juro que tengo tu mismo problema, es mega molesto no saber (por que siempre siempre habra lugares) donde :(
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Mi chavoooo!!!, agarren el camion a la proxima ciudad, y busquen un buen lugar, no es necesario ir a un hotel, ni mucho menos gastar mucha lana... abusadito carnal, que no sera la primera ni la ultima vez que hagan el amor...
te juro que tengo tu mismo problema, es mega molesto no saber (por que siempre siempre habra lugares) donde :(
Asi es, otra ciudad es la mejor opcion :) de preferencia una donde se diviertan tambien...no solo en ese aspecto jeje
 

eder_666

Bovino Milenario
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
1.546
mira deben buscar un lugar donde esten comodos el ir a un hotel aunque sea en otra ciudad a lo mejor no los satisface porque es la primera vez de los 2 mira no te imagines que va a ser fantastico el perder la virginidad y menos porq tu novia tmb es virgen al contrario va a ser un dia un poco tedioso por el miedo, aparte la primera vez es dificil acomodarte para penetrar a tu pareja, aparte si tu novia es quejona a lo mejor se queja por cualquier dolor y hasta llegaras a pensar en dejar de hacerlo, la primera vez es practicamente la perdida del miedo, el ver como te acomodas con tu pareja y la perdida del dolor ya las demas veces lo podran disfrutar, pero si te recomiendo por nada del mundo le demuestres a tu novia tu desesperacion si llegas a tenerla al no poder penetrarla o porqe ella se queje o te deje a medias .. si lo despuestras la primera vez ya te jodiste
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
EDER 666...eres el MAESTRO!!!...EXactamente es lo que necesita saber el Compa Santana 7..Un Motel es lo mejor..tranquilos,si se quiere bañar,etc...Asi es Santana...preparate Fisica y Mentalmente, porque puede pasar que NO PUEDAS PENETRARLA+NO QUIERA, se ARREPIENTA ala mera hora o NO Aguante la Penetración la CHAVA.Y debes de estar preparado para hacerle saber que la ENTIENDES, LA COMPRENDES Y NO LA VAS A FORZAR....A lo mejor NO hacen nada y terminan platicando,esta Bien, la Mujer (La Mayoria..otraz No) necesitan tener confianza (Y tu verbo las puede convenser...NO forzar OK.),saber que estan seguras contigo,que no las vas a forzar,ni te vas a encabronar,ni las vas a abandonar, ni las vas a "violar" a la hora q ella te diga q "siempre mejor NO lo quiero hacer".Asi q mejor vayanse con tiempo,porque si se arrepiente, tampoco le puedes decir..."Entonces vamonos YA de volada!!",porque se va a sentir que "Solo la quieres para eso"...al contrario...entonces entra tu verbo...platican,le das confianza y a lo mejor se convence.Generalmente los Moteles te dan 5 horas por el pago de la habitacion.Y q Ciudad tienes cerca?..tendras q investigar el Motel,la tarifa,las Horas y con eso planear la situación Escolar o de Trabajo o el Amiga-Amigo que les haga el paro para tener la Excusa perfecta para desaparecerse durante unas 6 Horas.Si quieres te Ayudo a planear la excusa,pero dame Info.
 
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
19
karnal!!! pz muii facil.... obvio ke no fajaz en la kalle o zi ?? y zi ez azi pz iia ke te keda zi dicez ke fajan muzhizimo pz un dia de aquelloz pz ke se abran las puertas del calabozo de una vez no?????

pienza y avanza ........
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
quieres tranquilidad pues agrarrate unas buenas sabanas y vete al monte nada mas ten cuidaddo que las hormigas no te piquen la cola
 

alfred_dolphin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
3
facil, cuando estas fajando dile que se ponga una falda holgada y larga, como de hippie (dile que te gustaria verla con uno así, o tu se lo compras).y tu usas un pants de los que tienen velcro enfrente (que se abren con solo jalarlos). Llevala de dia de campo a un bosquecito cercano y empiezence a perderse por entre los arboles, tú sin decirle nada, tan natural como otro día, de repente cuando ya esten bastante perdidos empiezala a besar y todo lo demás lo dejo a tu imaginación. El chiste aquí es que para ella sea "algo espontaneo", algo que "solo sucede" y no sospeche que va a perder su virginidad (porque le entraran los miedos). Ojo, tienes que cachondearla y encenderla bastante para que en un momento se "deje llevar" y así parados, tal vez apoyados contra un arbol, la puedas penetrar por primera vez. Las siguientes veces (ahora sin miedos y sin prisas) ahorra para un hotel y una peluca para que nos los reconozcan cuando entren a un hotel, jejeje.

Mi variante en vez de la falda de hippie sería regalarle una falda de colegiala (que a mí me encantan) y tu te llevas una gabardina (aunque la lleves solo en la mano). Así en el momento de estar parados, tu apoyado en un arbol, se la das para que ella se la ponga y solo te abraze (ahora los 2 estan cubiertos por la gabardina). Debajo de la gabardina la sigues cachondeando, le dices que suba una pierna para que la puedas penetrar, y con solo unos instantes serán mas que suficiente para la primera vez.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
pidele la casa a algun amigo
o renten entre varios amigos un depa y asi todos tienen sitio seguro para pasar el rato con sus chicas o hacer fiestas
 

adrianperedo

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
343
vete al cerro ahi no ahi nadie solo los qe vayan a hacer lo mismo muchos lo hacen
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Se puede en todos lados, pero con tacto y practica... jojojo :baba: preguntame a mi.

Hazles caso a los demas, vete a divertir a otro lado un tanto lejos y despues a lo que les truje a los dos.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Mas bien la pregunta seria donde no tener sexo, una iglesia, una estacion de policia.

El lugar es donde tu y tu pareja se sientan comodos punto.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
Pues mira:
ya calientes, hasta en unos cartones sabe rico
jo jo jo
Soy muy cínico...
Saludos y suerte en tu romance
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
concuerdo con losbakunos quitate lo codo y paga un pasaje a un ciudad aledaña una buena comida y de ahi al 5 letras de preferencia con jacuzzy es otra onda bro
 
Arriba Pie