Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde se puede tener sexo

sonic390

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
42
Mas bien la pregunta seria donde no tener sexo, una iglesia, una estacion de policia.

El lugar es donde tu y tu pareja se sientan comodos punto.
JAJAJAJA me recordaste a una novia precos ke tenia 12 años y yo 14 y me metio al baño de la iglesia SI ME METIO ME JALO y me dijo Fajame y yo???WTF si fajame y yo WTF y se sube la falda y me dice bueno Hagamoslo y yo ke??? porque o ke? ella:porque Ya me lo merezco ya tengo ganas! y yo no manches no (la neta yo tenia un chingo de miedo porque sus papas podian andar buscandola de por si teniamos problemas ke nos vieran juntos ahora juntos en el baño me matan) entonces! en eso toca la puerta su hermana encabronada y dice porke no abrias mis papas te estan buscando (para eso yo me subi a la taza del baño y serre la puerta de ese baño SON 2 baños) en eso ke se encabrona y se la lleve hermana deje ke pasaran 10 minutos y sali! y ho sorpresa ke me ven! y ke me la hicieron de a pedo porke estaba con su hija y yo escondido y ke Su papa me dijo no te parto la madre porke eres menor de edad! imaginense no me traumo el ruco y la vieja! pero ahora ke tengo mis 23 años no te temo a nada! JOJO JO hasta lo aria cuando esten dando la misa! en el confesionario!! JAJAJAJA
 

toro rosso2010

Becerro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
39
donde caiga , asi hay mas adrenalina , jajaja solo evita lugares extremadamente solos , por si pasa la patrulla , un buen lugar sal a carretera 10 minutos y abajo del primer arbol que veas que no este ocupado zas.
 

lilboy

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
20
jajajaja no mames si esta cabrona la aventura del buen sonic390 carnal jajaja no mames.... y pues ya cambiando de tema carnal concuerdo con lo que dicen uno que otro bakuno ahorrale wey y ps consiguete unos boletos pal destino mas grande que tengas cerca y ps ahi mero un hotelazo pero que no sea cualquier pinche hotel de paso de los que hay pulgas en la sabanas acuerdate que es su primera vez de ella y pues trata de hacerla lo mas romantico posible comprate un lubricante,unas velitas aromaticas ,un incienso y pues si puedes hasta un ramo de rosas hazle ver que estas preocupado por ella y quieres que sea especial y no mames no te desesperes y ni te precipites disfrutenlo los 2 toemnses su tiempo y no despues de haber echado pata te des la media velta y te quedes jeton por que si de por si no le gusto te va a mandar ala verzh en ese instante jeje saludos carnal cuidese y echele los kilos chingao
 
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
17
y entonces en donde se supone k fajan??
Lo mismo me pregunte yo jaja! pero porke no se esperan!!! alrato salen embaraza2 o los cachan y adios libertad!! se supone k es un pueblo y si los cachan lo mas seguro es k los casen:eolo:

weno eso pienso yo:chavo:
 
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
17
JAJAJAJA me recordaste a una novia precos ke tenia 12 años y yo 14 y me metio al baño de la iglesia SI ME METIO ME JALO y me dijo Fajame y yo???WTF si fajame y yo WTF y se sube la falda y me dice bueno Hagamoslo y yo ke??? porque o ke? ella:porque Ya me lo merezco ya tengo ganas! y yo no manches no (la neta yo tenia un chingo de miedo porque sus papas podian andar buscandola de por si teniamos problemas ke nos vieran juntos ahora juntos en el baño me matan) entonces! en eso toca la puerta su hermana encabronada y dice porke no abrias mis papas te estan buscando (para eso yo me subi a la taza del baño y serre la puerta de ese baño SON 2 baños) en eso ke se encabrona y se la lleve hermana deje ke pasaran 10 minutos y sali! y ho sorpresa ke me ven! y ke me la hicieron de a pedo porke estaba con su hija y yo escondido y ke Su papa me dijo no te parto la madre porke eres menor de edad! imaginense no me traumo el ruco y la vieja! pero ahora ke tengo mis 23 años no te temo a nada! JOJO JO hasta lo aria cuando esten dando la misa! en el confesionario!! JAJAJAJA
Jajajajajajaja ya lei tu aventura!! ke chido...:vientos:
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
Hola a toda la comunidad bacuna, hace ksi un año que tengo novia y los dos nos amamos muchisimo y creemos que ya estamos listos para empezar nuestra vida sexual, ella y yo somos virgenes, hemos fajado varias veces a tal punto que no creemos aguantarnos a la siguiente. Ahi viene el problema, lo queremos hacer, pero no sabemos donde, vivimos en una ciudad chica, los hoteles son pocos y no de muy buena calidad, ademas todo mundo se daria cuenta si vamos a un hotel. Ademas es su primera vez y la mia, quiero que sea especial aclaro que no podemos hacerlo ni en su casa ni en la mia, ambas estan ocupadas las 24 horas por parasitos desempleados que se la pasan huevoneando. Mi pregunta es: ¿En donde podriamos hacerlo y que sea discreto y muy tierno?:comillas:
tienes coche junta dinero escapate con ella alquilas un cuarto y asolas o si tienes sona boscosa ps busc au lugar asi bonito men tambien digo un mirador algoasi pero si quieres que sea especial ps ya la casa de un amigo sino es asi terepito escapate un hotelin bonito y mientras se ducha tu le pones velas musica le preparas todo el ambiente saludos
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Weee... creo que si empiezas a tener vida sexual con tu pareja, debes tener en cuenta que hay que buscar donde... Si vives en una ciudad o poblado chico ... y si tienes dinero para los condones, regalos, rosas y demas, tendras un poco de dinero para tomar un camion a algun poblado o ciudad vecina donde haya un hotel... mmm ... una opcion es que si tienes un muuuuuuuy buen amigo que sepas sus papas no esten en las tardes o algo asi ... te de chance de que uses su casita ... jajaja... como tip... mi novia y yo empezamos en mi casa... en mi cuarto, la casa llena de gente (obvio mi cuarto vacio), bajabamos el colchon de mi cama al piso... y sin hacer ruido, o poniamos una pelicula de accion o algo asi... y nos valia madre la peli ... y a darle !! jajajaja saludos y suerte... recuerda que para estas cosas se necesita mucho ingenio !!
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
En casa de alguno de los dos no se puede? lo mejor es un hotel, buscale alguno discreto o ya de plano un dia de un día de campo!!!! no se queden con las ganas.
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
Donde sea es bueno carnal, mi primera vez fue en la calle en una construccion al lado de un campo de maiz y me pique con una planta en las nalgas. No fue una experiencia bonita pero estuvo bien cagada.
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Pues en el mismo lugar donde fajan hermano o si no pues inventense un viajesito escolar o no se en la escuela.. je je no es cierto si va a ser su primera vez pues en un lugar solitario ... aparte no creo que ni un minuto este libre la casa de alguno de ustedes. suerte
Juntate pal motel mi hermano esos de $200 por 4 horas je je
saludos..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Pues para un lugar para echar pa--sion!

En un hotel o motel, para que se tomen su tiempo, el miedo o el nervio es normal, que no te preocupen los trabajadores, ven a tantos que ni les importa mientras pagues las horas o el dia.

Ya despues donde kieran, menos en una estacion de poli, o en una iglesia... a media misa, o en un salon... y con la clase en curso.

suerte carnal con tu chica y que se diviertan
 
Arriba Pie