Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"Doña Chayo"

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
excelente relato a pesar de ser algo largo t mantiene entretenido queriendo leer + ojala yo tuviera una vecina como doña chayo jaja...
 

sinhumorjamon

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
163
LA CALIDAD SIEMPRE SE DEBE AGRADECER

MAGNIFICA REDACCION, MUY BUENA LA HISTORIA; EXCELENTE APORTE.
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Muy rica doña Chayo de esas gordibuenas que se antojan y muy buen relato graxxx c..amaron
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
excelente historia, de lo mejor que he visto por aqi, esto realmente esta para imaginarselo!
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
excelente relato, pero casi ni pasa eso de ke kuando el amigo, el compadre o cualkier otro wey ke conozcas se cae de borracho, y el amigo o familiar consuela a la mujer, eso es muy comun, yo x eso, cuando voy a las fiesta tomo poco para ver si se presentan esas oportunidades jaja
 

paquirrilopez

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
869
Que buen relato...la tenia igual q tu bien dura nomas de imaginarme a doña chayooo q me deciaaa hayyy mijitooo jajajajaja...saludos me gusto mucho
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Que buen relato...la tenia igual q tu bien dura nomas de imaginarme a doña chayooo q me deciaaa hayyy mijitooo jajajajaja...saludos me gusto mucho
Jajajaja si, el relato nos pone bn firmes XD q bueno q les haya gustado hermanos bakunos, estoy preparando un relato nuevo q espero subir pronto, saludos!!
 

bebecerro

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
11
Que relato tan mas cachondo y emocionante, te sacaste un 10, sobre todo que tenia de todo, hasta fue cgusco, me tenias risa y risa de imaginarme a Doña Chayo hablando tipo las sras de rancho "mi'jo"
felicidades
 
Arriba Pie