Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"Doña Chayo"

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Este es uno de los relatos mas chidos q he leido, no manches maestro te sacaste un diez, si hubiera una calificacion mas alta... seguramente la tendrias... EXCELENTE!!!
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
buen relato men
ojala tengas otro con doña chayo
c t agradece
 

thekillerCl

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
443
Te felicito...ya sea fake o verdad.... el relato está buenísimo, muy bien construido...

Muchas gracias...

Atte.

TheKillerCl
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
Esto si es un relato ...no chingaderas...muy buenos detalles y muy buena historia carnal...
ESTOY DE ACUERDO CON EL.... ESTA MUY CHIDO EL RELATO,MUY ENTRETENIDO.... A ESA INCHE DOÑA CHAYO ES UNA SEÑO QUE ME GUSTARIA METERLE TODA LA VER....:vientos::vientos::vientos:
 

yesod2006

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
114
Doña Chayo = Doña Chela

Que no este relato originalmente se llamaba "Doña Chela" del cual son tres partes (yo las tengo) y el autor se llama Pablo de TR...???...considero que debes indicar que cambiaste el nombre y la fuente, a menos que tú seas el autor.:cowverine:

Si tú eres el autor, retiro mis palabras y me pongo de pie...:aplausos:

Saludos
 

efrain66

Bovino adolescente
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
62
no mamaes k pinche ralato ams chingon t avenataste uin 10 por tu relato noi pierde detalle
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
adaptada y editada un poco pero lo principal esq la disfruten todos pues es un buen relato, fuente ha sido añadida, gracias por leerlo.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias we, la neta si esta fregon el relato, todo bien hecho, y creo k todos kisimos en nuestra edad chaval una señorona asi ejejeje gracias de nevo
 

Gotzukys

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
87
Si, laverdad tu forma de contar tu anecdota me gusto y hasta me la imagino gracias por compartir
 
Arriba Pie