Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOÑA CHAYO V

RICKX

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
7
Al día siguiente de lo sucedido en la casa de la hermana, y luego de haber regresado al pueblo con doña Chayo, yo tenia en mi mente lo que había sucedido al final, el hecho de que una de las hermanas de ella se había dado cuenta que me la había cogido, y la verdad no le dije nada a doña chayo temiendo que eso acabara con la relación que teníamos. Así que me guarde el comentario, pero tanto ella como yo hicimos el viaje de regreso en silencio, sin hablar apenas, y dejándola en su casa nada mas llegar al pueblo.
ya llegamos doña chayo.
Si mijo, gracias por traerme.
Se bajo de mi camioneta y cargando su maleta, cerro la puerta y se metió a su casa, yo quise poder haber dicho algo mas, pero no se me ocurrió nada, tenia lo que narre arriba metido en mi cabeza. Por la tarde de ese mismo día, mientras yo lavaba uno de los autos frente a mi casa, salió doña chayo de su casa, vestida como para ir de visita, no de manera normal, usaba un vestido azul oscuro, hasta debajo de la rodilla, muy por debajo de la rodilla, amplio, pero que dejaba ver sus tobillos macizos y sus pies metidos en esos zapatos negros cerrados con los que me eh acostumbrado a verla, un saco a juego con la falda, debo decir que era un modelo bastante antiguo.
Pero que para nada podía ocultar la deliciosa forma del cuerpo de doña chayo se marcaban sus muslos al dar el paso, las grandes piernas se veían nacer bajo esa falda y yo con mi imaginación veía lo que faltaba, sus grandes pechos encerrados bajo ese saco azul, pugnaban por salir y así lo atestiguaba ese botón que apenas se mantenía dentro del ojal. Doña chayo se cubría además con un chal, de color negro sobre los hombros y tomado de las puntas con sus manos que cruzaba por el frente sobre su barriguita y bajo sus senos, se le veían sus manos blancas, maltratadas por el arduo trabajo diario, pero no por eso menos suaves y femeninas, resaltaba entonces la piel blanca de su rostro, ese rostro que yo de verdad amaba, sus labios gruesos y su gran nariz, sus ojitos y su pelo entrecano muy bien peinado, como saben ella no era guapa, pero para mi era la mujer mas linda del mundo. Paso junto a mi caminado moviendo su cuerpo muy pronunciadamente, tal como lo hacia siempre.
mijo buenas tardes, ya terminas de lavar la camioneta?
Si doña chayo ya casi termino
Lavar la camioneta era obligado, la había aterrado tanto en el rancho que estaba irreconocible.
hay mijo, miguel debería ayudarte a lavarla, se ensucio por culpa nuestra
no doña chayo no se apure yo la termino ahora.
A donde va doña chayo?
Me atreví a preguntarle al verla tan arreglada, parada ahí junto a mi.
voy a la iglesia mijo, a pedir por la salud de mi hermana
y a confesarme..
dijo esto ultimo bajando la cabeza, no se, yo sentí como si fuera un aviso de que se sentía culpable por haber estado cogiendo conmigo.
nos vemos mijo, se me hace tarde
adiós doña chayo
continué lavando la camioneta, hasta que la deje completamente limpia. Me metí a casa, me tome un baño, me cambie y me dispuse a salir al pueblo a ver a mis amigos o a pasear solamente, me subí a mi camioneta y arranque dando vuelta a la calle, dirigiéndome a la estación de gasolina, cargue combustible y me regrese al centro del pueblo, comencé a recorrer las calles despacio, escuchando música y parándome de vez en cuando a saludar a algún conocido. Al final termine donde terminan todos los paseos del pueblo, en la plaza central frente al ayuntamiento, estacione mi camioneta, y me baje de ella, dirigiéndome con mis amigos que estaban ya ahí sentados en una banca, haciendo ruido y manoteando al platicar.
Los salude a todos y me dispuse a pasar una tarde ahí con ellos, tratando de olvidar el desasosiego que me causaba el saber que alguien nos había escuchado a mi y a doña chayo coger. La verdad si me angustiaba por muchas razones, que se lo dijeran a doña chayo, y que no quisiera coger mas conmigo, que se lo dijeran a mis padres, que se lo dijeran a don miguel, mi mente en ese momento era una maraña de pensamientos, y mis amigos lo notaron por que yo no participaba activamente en la charla, solo estaba ahí a un lado sentado, y mirando a un punto perdido frente a mi, cavilando.
Cuando la mirar a una de las esquinas de la plaza, veo salir a doña chayo de la farmacia, cruzo la calle y entro a la plaza, y caminando muy seria se dirigía al lugar donde estábamos nosotros, su chal ahora estaba sobre su cabeza, y eso hacia que el color blanco de su rostro se destacara mas, así, mirarla a esa hora de la tarde, me hacia verla muy linda y así a lo lejos podía mirar el magnifico cuerpo de esa mujer encantadora, sus cintura marcada, sus grandes caderas, sus piernas tan grandes y esos senos tan gordos tan redondos, caminaba doña chayo como pensando, sin fijarse en la gente que estaba a su alrededor, al acercarse a donde yo estaba, yo me decidí a ir a su encuentro, no se que me animo hacerlo así en medio de la plaza.
doña chayo buenas tardes
mijo como estas buenas tardes
a donde va doña chayo, a poco esta enferma? La vi salir de la farmacia
no mijo no estoy enferma solo vine a comprar una pomada
mostrándome un envoltorio que llevaba en su mano.
a, es para don miguel?
No mijo es para mi, y que andas haciendo mijo?
Nada doña chela me vine a dar una vuelta
Sonriéndome, comenzó a caminar de nuevo
bueno mijo ya me voy
va para su casa doña chayo?
Si mijo ya voy a la casa
A mire, bueno yo también voy para la casa, si quiere la llevo
No mijo no se moleste, quedes con sus amigos
No doña chayo, ya me iba, estoy aburrido
Bueno mijo entonces si le acepto el aventón, ando algo cansada, pero me hace favor y me lleva al billar con miguel para dejarle unas pastillas.
Claro doña chayo
Nos dirigimos a mi camioneta, le abrí la puerta a doña chayo, le tome la mano y la ayude a subir, la camioneta es alta, así que ella se apoyo en mi mano, subió su cuerpo y descansando sus nalgas en el asiento, se giro sobre ellas, pero en ese momento pode ver como su falda se levantaba un poco dejándome ver un poco mas de esa gordas piernas que tanto me gustan, doña chayo ayudándose con su mano, se acomodo la falda. Sentándose ahora si ya cómodamente en mi camioneta, cerré la puerta y me di la vuelta para ocupar mi lugar tras el volante, me despedí de mis amigos a lo lejos y me subí al auto.
Nadie mal interpretaría que doña chayo anduviera en mi camioneta conmigo, ya que todo mundo en el pueblo sabia que era mi vecina y comadre de mis padres.
Nos dirigimos al billar a dejarle un paquete a don miguel.
mijo me hace el favor y se lo lleva a miguel?, para no bajarme yo
claro doña chayo yo se lo llevo.
Bajándome del vehículo y entrando al billar donde estaba don miguel, que como es normal estaba tomando, y acercándome le deje el envoltorio diciéndole que se lo mandaba doña chayo, apenas me hizo caso y el siguió hablando con sus clientes, así que yo salí de ahí inmediatamente.
ya se lo entregue doña chayo
gracias mijo, a ver si se las toma, sino pues allá el, ya vamonos mijo
comencé a conducir con rumbo a casa de doña chayo y no acertaba a decirle nada, pero haciendo acopio de valor quise comenzar una platica, ya que ella iba muy callada y pensativa.
de que esta mala doña chayo?
Por que dices que estoy mala mijo?
A pues por que me dice que esa pomada es para usted
A la pomada
En ese momento ella sonrió y bajo la mirada y levantando la cara me dijo.
no mijo si no estoy mala, nomás que .... bueno me da pena mijo
pena de que doña chayo?
Hay mijo, pues con usted me da pena decirle, es cosa de mujeres
A no doña chayo discúlpeme no quise apenarla, pero es que me preocupa que este mal.
Gracias mijo, pero no estoy mala, nomás que si tengo que ponerme esta pomadita
Y seguía sonriendo y bajando la cabeza y entonces añadió.
mire mijo, es que ayer que me metió su cosa por la colita, pues como que me lastimo y hoy ando con la molestia, y me toque y tenia una manchita de sangre así que me compre esta pomada, es muy buena
discúlpeme doña chayo, no fue mi intención lastimarla
estaba yo apenadísimo y no hallaba que decir.
no te preocupes mijo, no es nada, nomás es un dolorcito leve, pero nada mas, además la verdad mijo, valió la pena
no ves mijo que nunca me habían cogido por la colita, y pues ayer que me estabas metiendo el dedo, pues me deje llevar mijo y por eso lo deje meterme su cosa por mi colita
yo mas animado y ya algo cachondo, me anime a seguir la platica.
y le gusto doña chayo?
Ella sonrojándose me miro diciendo
pues si mijo, sino no lo hubiera dejado
y no se apure mijo con esta pomada se me quita el ardor
en eso íbamos platicando cuando llegamos a su casa. Me estacione al frente y me apresure a bajarme primero, para ayudarle a doña chayo a bajar.
Le abrí la puerta y tomándola de ambas manos, la ayude a bajar.
gracias mijo por traerme
de nada doña chayo, pero no se le ofrece nada mas?
No mijo, nada, muchas gracias
Bueno entonces la acompaño a su puerta
Gracias mijo que amable
La calle en ese tiempo era de tierra sin pavimento así que era muy dispareja, la tome del brazo y ella apoyándose en mi, camino a la puerta de su casa.
de verdad doña chayo no se le ofrece nada?
No mijo de verdad que no
Yo no sabia que inventar para entrar con ella a su casa, quizás no debía inventar nada y solo entrar, pero la verdad aun después de haberme cogido ya varias veces a doña chayo, aun sentía y siento respeto por su seriedad, que aunque fue mi mujer, nunca le perdí el respeto.
no quiere que la acompañe un rato doña chayo?
Esa propuesta fue lo único que se me ocurrió en ese momento . y doña chayo como si nada pasara y de manera muy natural me contesto.
si quiere mijo, pásele, le voy a dar un cafecito
entramos a la casa, y a mi me toco cerrar la puerta, camine detrás de ella,
pásele acá mijo
señalándome su recamara que en el día hace las veces de sala de la casa, ya que ahí esta la tv. Entre y me senté en el sofá entre los hijos de doña chayo que estaban viendo tv, ellos ni me miraron siquiera, tan acostumbrados estaban a mi presencia que no se les hacia raro que yo estuviera ahí. estaban los chicos tendidos en el piso viendo la tv así que yo me acomode en el sofá, doña chayo se paro junto a la cama, dejando su chal a un lado, y procediendo a quitarse el saco , quedando solo en una blusa blanca de botones al frente, que dejaban ver el brasiere de encaje que envolvía las enormes chiches de doña chayo. Se encamino al ropero y sacando uno de sus vestidos de uso diario, lo dejo sobre la cama, y ahí mismo procedió a quitarse la falda de su traje, se acerco a mi y me dijo,
a ver mijo ayúdeme con el botón
doña chayo estaba dándome la espalda, mostrándome el botón de la falda que yo debía safar, los chicos de ella ni volteaban a mirar, así que tomando el botón, lo safe, y tomando el ziper lo baje también, aprovechando para poner mi mano sobre su enorme nalgota, y acariciarla fuertemente. Doña chayo me tomo la mano y me la quito de su nalga, y volteando a mirarme me hizo señas que ahí estaban los niños.
Doña chayo se alejo unos pasos, y procedió a dejar caer la falda al piso, quedando solo en un medio fondo de tela brillante, pero que si me dejaba ver ya la forma de su tremendo par de nalgas envueltas en esos calzones tan grandes y como este fondo le llegaba arriba de la rodilla, podía ver sus piernas con mas libertad, a pesar de haberlas tenido ya entre mis manos, el solo verlas me excitaba demasiado, mi verga comenzó a ponerse dura bajo mi pantalón, doña chayo se agacho a recoger su falda, mostrándome lo grande que se hacen sus nalgas al empinarse. Se levanto se puso su vestido de diario, abotonándoselo se se acerco al sofá donde yo estaba y me dijo
ahí quédese mijo ahora le traigo un café, o quiere un refresco?
Lo que sea doña chayo, gracias
Se fue doña chayo y un rato después, regreso con una taza de café y sentándose junto a mi, me lo dio.
tenga mijo esta bien rico
gracias doña chayo
mirándola fijamente a los ojos y queriendo besarla, yo creo que ella adivino mis intenciones así que se recargo en el sofá alejándose un poco de mi.
bueno mijo ahorita vengo voy a la casa de mi comadre elodia ( vecina de enfrente y según se ahora confidente de doña chayo a que me ponga la pomada.
Y riéndose picaramente dijo
es que yo no alcanzo
bueno doña chayo, si quiere yo le ayudo a ponérsela.
No mijo que pena, como cree, eso es cosa de mujeres
No doña chayo de verdad yo le ayudo
Doña chayo sonrió
esta bien mijo usted me ayuda
y poniéndose de pie se va donde estaba el envoltorio, destapándolo y sacando un tubito de crema, y caminado al cuartito adosado me dijo.
bueno mijo pues venga a que me ayude a curarme
me puse de pie nervioso mirando a los chicos que ni enterados estaban de lo que sucedía a su espalda, ellos seguían entretenidos viendo la televisión, doña chayo les dijo entonces.
a ver chamacos, voy a que me cure pablito, no se muevan de ahí, si tocan la puerta no abran se esperan
la mas grande de las niñas levanto la mano y dijo.
si mama yo te aviso
pero ni siquiera voltee a mirar
así que me encamine al cuartito adosado donde aquella noche me había cogido por primera vez a doña chayo, cruce la cortina, y me dice doña chayo.
baje la cortina mijo, no sea que vayan a entrar los niños y me encuentren con los calzones abajo
baje la cortina como dijo doña chayo, y encendí la luz
no mijo apague la luz, que al cabo no hay nada que mirar, nomás me va a poner la pomada
pero mire mijo antes que me la ponga, quiero decirle algo, venga siéntese
que paso doña chayo
yo intrigado y temeroso de lo que me iba a decir.
pues mire mijo que ayer en el rancho cuando usted me estaba cogiendo, pues mi hermana nos escucho y pues se dio cuenta
así que la hermana de doña chayo no solo me dio a entender a mi que nos había visto, sino que también a doña chayo le había dicho.
si doña chayo ya sabia eso, ella misma me dijo cuando salimos, pero yo no le había querido decir a usted
pues si mijo se dio cuenta, así que hoy mismo me fui a confesar con el padre
así que para eso salió tan arreglada se fue a confesar sus pecados, y por eso vi tristura en su cara, bueno eso quise pensar yo en ese momento.
y le dijo al padre que yo me la estaba cogiendo doña chayo?
hay no mijo como crees, noooo, yo le dije al padre que le había sido infiel a mi marido y pues el me dijo que no volviera a suceder, así que, ya no me vas a poder coger mijo.
Yo me puse muy triste y baje la cabeza, yo creo que a doña chayo le dio lastima por que se acerco a mi y me abrazo y me dijo.
mire mijo no se pierde de nada bueno, ya tendrá usted muchas chamaquitas de su edad a quien cojerse y no a esta vieja gorda.
Pero doña chayo, si la que me gusta es usted
Diciendo eso yo le acariciaba los senos sobre el vestido, y ella no hacia por quitarme las manos de encima. Me dejaba hacer así que yo continué manoseándola sobre el vestido, sintiendo sus enormes chiches en mis manos, la sensación de grandeza y de cómo se hundían mis dedos en esas chiches me hacia excitar mas y mas.
Hay mijo pues gracias, me halaga gustarte
Pero bueno doña chayo, si ya no se puede ni modo
Doña chayo sin quitarme las manos de sus chiches, me acaricio la cabeza
no se ponga triste mijo, que ya no le voy a ser infiel a mi marido, pero si lo voy a dejar que me meta mano mijo, yo creo que eso no es ser infiel, usted que cree?
Ahí estaba la salvación, ella misma me estaba abriendo la puerta para que yo la convenciera de que al menos manosearla no era ser infiel, yo en ese momento vi la luz ahí, así que de esa esperanza me pegue para decirle.
no doña chayo yo creo que eso no es ser infiel.
Verdad que no mijo?, bueno mientras no me coja mijo todo esta bien
si doña chayo esta bien
ah..pero mijo esta vez si no lo voy a dejar cojerme, no quiero condenarme.
esta bien doña chayo
y diciendo eso, se levanto de la cama, camino a asomarse a la recamara a ver donde estaban sus hijos y cerrando la cortina nuevamente, se acerco a mi.
mire mijo no alcanzo a ponerme la pomada en la colita yo sola, con estas nalgotas no alcanzo , ayúdeme ándele, pero con cuidado mijo.
Diciendo esto, me mostró como se armaba el aparato ese con el que debía aplicarle la pomada a doña chayo, me mostró como se usaba.
bueno mijo ahora si, póngame la pomadita
y diciendo esto, se subió el vestido hasta la cintura, mostrándome su cuerpo, sus caderas redondas tan grandes, su pronunciada barriguita, y a mi vista estaban esos enormes calzones que ella usaba, que le cubrían todas sus partes, se alcazaba a ver el monte abultado lleno de pelos debajo de su ombligo. A la vez tomo sus calzones y se los bajo hasta el piso, sacándolos de debajo de sus pies, poniéndolos en la cama a un lado, entonces se subió a la cama de rodillas y dándome la espalda se agacho, dejando las rodillas en contacto con la cama, poniéndose apoyada con sus rodillas y sus manos. Abriendo las piernas.


bueno mijo póngame la pomada dese prisa no quiero que los chiquillos vayan a entrar
le levante el vestido, dejando ver aquel espectáculo hermoso frente a mi, dos nalgas enormes, redondas, grandes bajando a dos piernas igual de grandes y torneadas, hasta ver sus rodillas y sus chamorros sobre la cama, me puse justo detrás de ella, poniendo una mano en cada nalga, apretándolas, y abriéndolas
era la primera vez que las veía con mas luz, eran blancas con algunas marcas de grasa en ellas, suaves al tacto, redondas, un poco aguadas, por que mis dedos se encajaban en ellas cuando extendiendo las palmas de mis manos la manoseaba, le separe las nalgas y el espectáculo fue mas grandioso, pude ver una zona de carne mas oscura prieta, llena de pelitos, que bajaba desde su ano hasta la vagina, el ano era una punto oscuro lleno de pliegues alrededor, y la piel que lo rodeaba era oscura con pliegues también y pelitos, la vagina nacía justo un par de centímetros abajo del ano, los labios estaban de un color rosado intenso, rodeados de los labios mayores, muy abultados y cubiertos de un espeso vello, la entrada de su vagina se adivinaba entre los labios, roja, húmeda, y emanaba un olor delicioso, embriagador, mi excitación subía cada segundo y mas al ver todo eso. Era la vagina mas grande que habré visto jamás, creo que no podía cubrirla con una mano, y la tenia ahí frente a mi a escasos centímetros de mi cara. Mis manos abrían las enormes nalgas separándolas para poder dejar el ano a la vista.
a ver mijo yo le ayudo a abrirme las nalgas
diciendo eso..se agacho completamente, echando sus manos para atrás y atrapando con ellas su enorme par de nalgas, las separo ella misma, mostrándome ahora un espectáculo grandioso que me tenia a mil.
No se que me impulso a hacerlo, pero me agache y así sin mas, le di un beso en el ano, que al sentir mis labios se apretó.
hay mijo que hizo?, me dio un beso en la colita?, no sea cochino mijo eso no se besa
sin hacer caso ahora me agache y le di un beso en la vagina, a la entrada tratando de meter mi lengua. sentí como se movió doña chayo y escuche un gemido intenso al sentir mi lengua en contacto con su vagina, doña chayo se soltó las nalgas y se levanto un poco, girando su cuerpo y mirándome
mijo no empieces por favor, ponme la pomada y deja de besarme la cola,
mijo no ves que están los niños en el otro cuarto, y van a oír, además es bien temprano.
Esta bien doña chayo perdóneme.
Se volvió a agachar de nuevo doña chayo y retomando sus nalgas, se las jalo de nuevo, mostrándome su culito. Tome la pomada y apretando el tubo, comenzó a salir la pomada por la cánula alargada en que terminaba el dispositivo. comencé a recorrer con la punta de la cánula la entrada del ano de doña chayo embarrando la pomada en la entrada,
a ver mijo, esa cánula la tiene que meter para que me embarre pomada por dentro
si doña chayo ahí va
le metí la cánula en su ano lubricado por la crema, el ano de doña chayo recibió la cánula inmediatamente, apreté el tubo y embarre crema en el interior del culito de doña chayo.
aghhh.. así mijo, embárreme bien la pomada
ya termino de ponerme pomada mijo?
No doña chayo ahora se la voy a embarrar bien
Saque la cánula y la deje a un lado, y ahora solo con mis manos, le atrape una nalga con mi mano izquierda y con mi mano derecha comencé a tocar el ano de doña chela, con la punta de mis dedos, comencé a distribuir la pomada en toda el área entre las dos tremendas nalgotas, despacio.. comencé a tocar y ah acercar mis dedos a la entrada de su ano. Mi dedo comenzó a tocar la entrada a tratar de hacer presión para entrar, mi dedo es grueso, así que doña chayo sintió el dedo entrando.
hay mijo, que me esta metiendo en la colita?
Un dedo doña chayo, para acomodar bien la crema, además, doña chela no es bueno que deje que su culito se haga chiquito de nuevo.
Si mijo esta bien, metame un dedo el mas chiquito que tenga, para que no me lastime
Hrgggggg..mijoo, ya me metió todo el dedo
El pequeño grito de doña chayo, llamo la atención de los niños, y uno de ellos corriendo entro a la habitación, claro solo vio a sus mama empinada conmigo detrás entre sus nalgas. Doña chayo de inmediato le grito.
muchacho, sálgase de aquí, que no ve que me están curando
pero gritaste mamita
le dijo el niño
si por que es una curación dolorosa, ándele váyase para afuera
el niño obedeció y se fue, yo me quede como petrificado, hasta había sacado el dedo del culo de doña chayo.
mijo no se ponga nervioso, sígame curando la colita ándele
no me saque el dedo mijo,
le volví a meter el dedo de nuevo, embarrándole la pomada en el interior, su ano se había dilatado ya, recibía mi dedo con una gran facilidad, por la lubricación de la misma pomada, yo sacaba y metía mi dedo desde la punta, hasta el fondo, doña chela se había empinado completamente poniendo sus pechos contra la cama y ofreciendo sus nalgas completamente a mis miradas y mis manos.
comencé a ver como de su vagina comenzaban a salir unos hilitos de humedad, y el olor se hacia cada vez mas intenso, doña chayo estaba cachonda ya, lista para recibir cualquier cosa que le quisiera meter, pero sabia que debía "convencerla" de que no me la iba a coger.
comencé a bajar mis otra mano a sus muslos.. y subiendo por ellos, manoseándolos, llegue con la palma de una de mis manos..a su vagina, al tocarla, doña chayo pego un saltito, pero no se movió de ahí, de hecho se entrego mas. Abriendo mas sus piernas. Y ofreciéndose mas a mi, sus piernas ahora estaban lo mas separadas posible y su pecho y su cara descansaban en la cama, sus nalgas estaban completamente levantadas, el espectáculo de tener a doña chayo empinada ofreciéndome todo su culo y su vagina hizo que mi verga se pusiera al máximo.
mijo, dame una dedeada mijo andale, no seas malo, tócame mijito , tócame la panochita mijo, meteme un dedito también mijo, andale, eso no es pecado mijo mientras no te saques la verga mijo, no hay peligro
yo continué metiendo mi dedo en su culo, metiendolo y sacándolo, su culo cada vez mas amplio y con la excitación se había abierto completamente, mi dedo entraba desde la punta hasta la empuñadura, sin dificultad, saque mi dedo de su culo, y comencé a tocarle la panochita con la mano, recorriendo sus labios y tocado su clítoris que ahora lo podía ver, era un botón enorme, rojo y duro, que al tocarlo hacia que doña chayo casi gritara
ella estaba mordiendo una almohada tendida pegada a la cama, comenzó a mover su cuerpo como esperando una embestida, se movía cada vez que sentía mis dedos en su panocha, la excitación me había subido al máximo, doña chayo solo gemía, no decía nada, y movía su cola asía adelante y hacia atrás, abriéndose de piernas mas y mas.
arghhhhhh...mmjjjjjj...mjjjjjj..¡
vi como su panocha se abría generosa ante mis ojos, y como si fuera una invitación introduje dos de mis dedos juntos, así, despacio hasta el fondo, doña chayo seguía gimiendo, despacio, y moviéndose a contra de los movimientos de mi mano, sentí como mi mano salía y entraba empapada en el jugo de doña chela.
de pronto sentí como doña chayo levanto la cola asía arriba y se empujo asía atrás, encorvándose de la espalda y gimiendo cada vez mas fuerte
arghhhh.. siiiiiiii, me vengo mijooo, me estoy viniendo mijooo
alcance a escuchar el susurro de doña chayo, que era como un grito ahogado contenido dentro de ella. Cuando dejo de contraerse, sentí como se relajo y sus movimientos eran cada vez mas intensos, entonces sentí y vi como de su vagina salían chorros de un liquido blancuzco, era su orgasmo, ese que había sentido otras veces, pero que ahora estaba mirando salir directamente de la fuente, estaba mojando todo a su alrededor, mis dedos y mi mano completa estaban empapados, el sonido de mis dedos al entrar y salí de la panocha de doña chayo hacían un sonido riquísimo un chapoteo incesante, marcado por el vaivén de mis dedos al meterse completamente dentro de ella.
mijo me vine aaaaa, mmmmjjjjjjj...
yo no aguantaba mas, tenia la verga a todo lo que daba, la sentía hinchada dentro de mi pantalón, así que me enderece y me baje los pantalones y el bóxer, dejando mi verga salir de su encierro, mi verga al verse libre, se levanto recuperando su forma, la tome en mi mano y comencé a jalármela.
mijo ya se saco la verga?, para que mijo?
Doña chayo es que me dolía
Esta bien mijo déjela así afuera, a poco me la quiere meter mijo?
Pero claro que se la quería meter, la pregunta era tonta, pero ahí vi que lo único que quería doña chayo era un pretexto para no sentirse culpable, y se que lo que mas deseaba era que le clavara mi verga, ya que ella no había dejado la posición que tenia, seguía empinada con su panocha abierta y escurriendo liquido y su ano dilatado en medio de esa zona oscura.
si doña chayo se la quiero meter
no mijo no me vayas a coger, me acabo de confesar y no quiero ser infiel
no doña chayo no me la voy a coger
y diciendo esto me levante y me puse detrás de ella, con la verga en la mano, comenzando a pasar la punta sobre los labios vaginales, dibujándolos con mi crayón, así despacio mojando la punta de mi verga, y a cada movimiento doña chayo se movía como queriendo atrapar mi verga.
mijo no seas malo, no quiero que me metas la verga , no quiero mijo, no quiero tu verga metida
no doña chayo, no se la voy a meter
yo seguía en el juego de pasearle mi verga por su pepa, despacio, paseándola y metiendo la cabecita entre los labios, humedeciéndola, sentía las paredes de la vagina de doña chayo contraerse sobre la cabeza de mi verga.
hay mijito, ya, ya mijo no seas cabron, meteme un pedacito de verga mijo, dale metemela despacio mijo meteme un cachito nomás mijo quieres?
Sin decir mas..comencé a meterle la punta de la verga a doña chayo quien se empujo asía atrás, empujando con todas sus fuerzas, yo la tome de la cintura, sentía en mis dedos sus gorditos y jalándola fuertemente, le metí la verga hasta el fondo de un solo empujón, tanto que doña chayo pego un grito involuntario, ahogado.
arghhhhh... mijo ya me la metiste toda siii mijo así de..ja..laaa...
en eso entro uno de los hijos de doña chayo..que inocentemente estaba mirando a su mama en esa postura, pero como la veía de frente, solo la veía con la cara pegada a la cama y a mi levantado detrás de ella jalándola de la cintura.
mama, te duele? Que tienes mama?
Na...da...hi..jo..nada, no me..due..le..na..da... vete a ver la tele me están curando
Va..ya ...se mijo córrale , no entre aquí
El chamaquillo, nos miro y al ver que su madre estaba bien se alejo corriendo.
mijo dale, cojéeme rápido mijo, que estos chamacos ya se dieron cuenta
si doña chayo, yaaaaaaa
yo comencé a moverme detrás de ella, sacando y metiendo mi verga de su pepa, escuchando el chapoloteo de mi verga en su mojadísima panocha, la jalaba de la cintura y la cogía con fuerza, hasta que sentí que me venia dentro de ella
aaa, doña chayooo me vengooo
si mijo lléneme de lechita ándele, deme moquito ándele, llene a doña chayo de moquitos, ándele mijo. Dele..mas mijo, masss mijo, massssssssss
me vine dentro de doña chayo entre contracciones de su vagina y los espasmos de mi verga al escupir el semen con una fuerza enorme, sentía que me vaciaba por completo.
Quede rendido tendido sobre la cola de doña chayo los dos mojados, saque mi verga ya un poco flácida, y me tendí a un lado de doña chayo quien se levanto de inmediato, y antes de levantarse completamente, se acerco a mi y me dio un beso en la boca.
ándele mijo, ya levántese que estos chamacos ya andan dando mas vueltas.
Y es que los hijos de doña chayo ante todo el ruido que hacíamos, estaban muy atentos y de vez en vez veíamos las sombras a través de la cortina, como se paseaban tratando de adivinar algo. Y lo único que estaba sucediendo, era que me estaba cogiendo a su mama.
ándele mijo, tenga límpiese y váyase a su casa ándele, ya ve como de cualquier manera me dio mi cogida
si doña chayo es que le tenia muchas ganas
si mijo?, me tenia muchas ganas de verdad?
Si doña chayo muchísimas ganas
Pero mijo, si anoche me diste una buena cogida en el rancho, yo pensé que hoy no ibas a querer, condenado pablin, siempre estas con tu verga bien parada, pero bueno mijo, para esto estoy aquí, para ayudarle a vaciar su verguita.
Sonriendo me apretaba la verga flácida.
ándele mijo ya váyase
mientras decía eso doña chayo tenia una toalla de baño entre las piernas, limpiándose todos los líquidos que escurrían a chorros por entre sus piernas.
si doña chayo ya me voy, hasta mañana.
Si mijo hasta mañana
Me puse los pantalones, claro antes me acomode el bóxer, me levante de la cama..me puse mis zapatos y me dispuse a salir, salí a la sala y los chicos me vieron salir, y detrás de mi a doña chayo. quien en voz alta me dijo.
gracias mijo por ponerme la pomada
de nada doña chayo
me encamine a la salida y ella me seguía, al abrir la puerta, para salir me tomo del brazo y me dijo
mañana me toca nueva curación mijo, no se le olvide
y en algo inusitado, adelanto su mano y tomando mi verga, acariciándola sobre mi pantalón me dijo con una voz ronca que no le conocía.
mijo mañana me pones la pomada con esta en mi colita si?
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
FANTASTICO RELATO..... ESPERO QUE HAYA MAS PARTES.....ESTAN DE LUJO.... SE AGRADECE EL RELATO....
 

luigigto

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
6
Muy buenos los relatos de doña chayo o chela ya me la imagino con sus :punzadita: ojala y continue esta historia
 

jarocholoco

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
83
cada vez doña chayo se pone mas loca jajajaja, sigue poniendo mas haber que pasa con la doñita.
 

iron-maiden

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
27
la neta que son relatos fantasticos, quien quisiera tener a alguien como doña chayo..suerte a todos y sigan con esa historia esta padre...
 

cosurg

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
39
no mamees estan de poka madre los relatos uta ya m los chute todos aki m tienes clavado leyendoolos , muy fregones, saludos y ps esperamos mas de doña chayo...
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
nu mams qk buenos relatos de doña chayo
espero los demas bro
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
ESTUPENDO!!!!! neta ke ya veo a la ñora de la limpieza con cierto deseo ajajjajajajajajj
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Ahi wey!!!!! che relato hahaha ya hasta se me antojo la chayo XD
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Registrado
3 May 2008
Mensajes
1.496
Tssaaa me avente toda la tarde leyendo los 5 relatos y todos estan buen chidos xD
cuantas partes nos faltan? por que esa doña chayo no tiene llene
 

mikesm

Becerro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
32
a q pinxhes chamakos tan metiches q no dejan coger a doña chayo agusto! jajajaja
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Primero que nada gracias por aportar los demas relatos de esta historia esta de lujo bro y segundo quiero dejarles una foto de una señora que a mi imaginacion le da un aire a la famosa doña Chayo este aporte no es mio es de el master de las gordibuenas Juancho Lagarto haber ¿como la ven, si se parece?



Aca el enlace para ver las demas http://ba-k.com/showthread.php?t=880570&highlight=bikini
 
Arriba Pie