Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOÑA CHAYO V

maik80

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
244
extraordinarios relatos, creo que son los mejores que hasta ahora he leido, creibles, excelentemente contados, buena fuerza en las palabras, cachondones, en pocas palabras, estan de poca!!!! el detalle de Doña Chayo o doña Chela es pecata minuta.... Esperamos los demas relatos.
 

josdied

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
114
excelente relato amigo, hay que poner la continuación o no???
 

junotroy

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
55
Muchas gracias por los relatos y por el tiempo que te tomas en escribirlos para posterlos aqui en el foro.

Ojala tuvieras una foto de dona chayo para conocerla
[FONT=&quot] :)
[/FONT]
 

bennt

Becerro
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
5
wooowwwww estos relatos si valen la pena, hasta me imagino a doña chayo ufffffff

con lo que me gustan las gordas jajjaja
saludos
en espera de las demas partes (si las hay, claro)
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
NO MANCHES MN QUE BUEN REATO JAJA YA QUIERO LEER EL OTRO MN AVER CUANDO LO SUBES.................
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Excelentes todos tus relatos de Doña Chayo los he leido todos y espero la VI parte.
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
Estos relatos estan super fregonsisimos esperando la otra curazión que le toca a doña chayo
 

pbh117

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
61
estan buenisimos todos tus relatos la mera verdad quien fuera tu sube las de mas partes
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
jajajajaja orale si esta muy buena la historia ni paque, de una vez sube la otra, se agracede.
 

mastterss

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
17
Apúrate con la continuación, porque ya me la jalé muchas veces con los cinco que van, y me gustaría "sentir" a Doña Chayo en la VI, como si yo mismito fuera el que la está viviendo....
¡¡¡¡ APURATE....!!!!!
 

metalmike

Becerro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
8
muy buenas la historia de doña chela chayo jejejeje bien dicen que las mujeres de rancho son mas calientes ejjejeje
 
Arriba Pie