Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despedida de mi trabajo

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Seguro estará entre los 3 mejores relatos que hay por aqui sino es que por toda la web... ya te lo dijeron pero lo repito muy bien estructurado se agradece el tiempo en la ortografía y los detalles ya cree a mi propia Chaparrita, mi contadora, Isela y a Ana ya hasta me la imaginé cantándome jajajaja excelente !!
 

duvo

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
41
Oraleee chido aporte! Una pregunta mas, no estan solicitando personal en donde trabajabas? jeje Saludos
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
excelente relato y aporte, realmente me transporte, no sentí que fuera largo el relato..........en espera de los demás relatos........凸...
 

Ktrachin

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
892
Q espectacular relato brother, sin duda alguna el mejor q he leido en este foro, de lujo!!
 

GNI81Cvega

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
7
Un exelente y muy buen relato brothrer, me dejo full con ganas de desqitarme con la prima chica que se me atraviese en el camino jajajaja....
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
buenisimo el relato esperemos y relates las sesiones privadas con cada una de ellas
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
maestrooooooooo jajaja......... BUENO TU YA SABIAS QUE ME ENCANTAN TUS RELATOS...

tu si sabes como hacerme terminar... de imaginar estas historia.... voy a continuar leyendote.. pero ojala pronto aportes mas SEXPANZON.. (K)
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
a su pinche madre! (perdon a los mods por la palabra) no mms k buen relato creo k lo acabo de revivir pero merece la pena leerlo de nuevo para todos

saludos!!!
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
EXCELENTE RELATO UN POCO LARGO PERO BIEN, LA CALENTURA DE ESAS CUATRO MUJERES LO BORRAN TODO... UN SALUDO
 

kikin78

Becerro
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2
Muy buen relato amigo...espero mandes uno q hayas tenido con la contadora jejeje....m llamo la atención su colu
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Para los que leyeron este relato, les tengo preparado algo muy especial, hace ya algunos años que perdí el contacto con estas chavas pero a una de ellas me la acabo de encontrar y adivinen ¿quien me quiso presumir su experiencia adquirida?
 
Arriba Pie