Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despedida de mi trabajo

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
Maestro!!!...es unos delo mejores relatos que le leido...la verdad no me importo si estuviera largo o no, estuvo cachondo a morir...muy buena redaccion y permite hacer volar la imaginacion que es lo mas importante...te felicito compañero por la calidad que le imprimiste a tu relato...

muchisimas gracias por compartirlo...estoy a la espera de siguientes relatos con las 4 amazonas...
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Excelente mi hermano , no tu si me la mataste, yo solo he podido con tres jejeje de los mejores relatos que he leido , sigue asi TU MUY BIEN saludos jejeje
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato solo para enriquecer tu descripcion te recomiendo que revises la anatomia femenina, ya que la vagina no puede verse a simple vsta y los labios de la vulba no son inferiores y superiores son mayores y menores.
Saludos
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Buen relato solo para enriquecer tu descripcion te recomiendo que revises la anatomia femenina, ya que la vagina no puede verse a simple vsta y los labios de la vulba no son inferiores y superiores son mayores y menores.
Saludos
Muchas gracias por la aclaración, en realidad cuando me refiero a la vagina a veces me refiero a la zona púbica pero es para darle un poco mas de variedad a los sinónimos y no ser tan repetitivo; sobre los labios tienes toda la razón.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. pocos relatos tienen la cualidad de prender la imaginacion como el tuyo, sigue asi ya que el erotismo se logra al situar al lector en el mundo que describes y hacerlo parte de la historia. felicidades y mil gracias de nuevo por participarnos de tu talento.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
uta pues si es verdad..yo tambien quiero trabajar alli !!! jajajaja

muy chido relato y esperamos mas.. y q paso siempre con "ana" te quedaste con ella?
 

jabali

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
213
muy buen relato, esperamos la continuacion del trio que comentas
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Que buen relato amigo, laaargo pero entretenido de principio a fin, de verdad vale la pena. Gracias por compartir y esperamos más.
 

tijuano1

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
28
pon fotos de los cuerpos de estas mujeres amigo. Seria bueno no creen bakunos
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
excelente relato.. ya quisiera estar en un trabajo asi y que me hagan una despedida tan rica...
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Faena de orejas y rabos (aunque deberia de decir: Tetas y Rabos), excelente man gracias la neta solo de imaginarlo! grito torero, torero, torero.
Gracias por compartir!!
 

Ermaac

Bovino Milenario
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
1.002
k envidia hermano pero k buena historia mas k buena gracias opr tu aporte
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
de los mejores relatos que he leido y para nada largo, esperamos mas relatos tuyos felicidades.
 
Arriba Pie