Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

adalloko

Becerro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
45
wow simple y sencillamente sin palabras todo un excelente relato y x k (una idea) no pasas ciertas fotos por MP digo es una idea y no esta demas k presentes a la prime jejejeje saludos!!!!:metal:
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Gracias, que bueno que te gustó, no se si hayas leido la primera parte, saludos.
wow simple y sencillamente sin palabras todo un excelente relato y x k (una idea) no pasas ciertas fotos por MP digo es una idea y no esta demas k presentes a la prime jejejeje saludos!!!!:metal:
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
y las fotos?
ya no la hagas de jamon y subelas, o pasamelas yo las edito y las subo con todo respeto, por cierto igual ire a GDL si quieres las podemos editar en tu compu para que veas como van quedando carnal.

Saludos y por cierto muy buenos
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
y que pedo Tetelque? y ano ha pasado nada? publica mas wey
 

Repede

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
370
Como ya muchos lo expresaron muy buen relato. Y como ya muchos dijeron, queremos fotos XD
Que entretenido es leer Ba-K en la oficina, espero ponerme a trabajr en algún momento.
 

Xicalancatl

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
164
Está muy bien el relato, pero estaría mejor si le agregaras fotos para conocer a tu prima.
 
Arriba Pie