Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

Unideldf2010

Becerro
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
2
Excelentes relatos, que ganas de intercambiar tu lugar.....oye yo por trabajo voy a estar viajando a GDL el proximo mes al menos 2 veces, no hay forma de que me presentes a la prima? porque como la cuentas se oye que es una belleza...hablo en serio, contactame si se puede no?....pero felicidades man, es un placer que no mucha gente puede gozar, el estar con una primita. Yo a la que quiero es a la jefa de la ofi, pero pues haber cuando hay chance....ja, saludos.
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Gracias, qbueno que te haya gustado el relato, y efectivamente, pocos tenemos esa fortuna, que la pases bien chido por aca y que haya suerte con tu jefa, salu2.
Excelentes relatos, que ganas de intercambiar tu lugar.....oye yo por trabajo voy a estar viajando a GDL el proximo mes al menos 2 veces, no hay forma de que me presentes a la prima? porque como la cuentas se oye que es una belleza...hablo en serio, contactame si se puede no?....pero felicidades man, es un placer que no mucha gente puede gozar, el estar con una primita. Yo a la que quiero es a la jefa de la ofi, pero pues haber cuando hay chance....ja, saludos.
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
excelente relato hermano bakuno espero nos pueda compartir fotos o videos d su linda prima q nomas d imaginarmela se pone tieza jajajaja saludos camarada
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
tetelque ya no hagas placa y sube unas pics de tu prima we(sin mostrar rostro)
o de plano cuentate otra historia. S2
 
Arriba Pie