Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Buen relato, nadamás que te esmeraste más en la descripción de cómo llegaste a intimar, que cómo se desarrollo el sexo.....
 

drzzydrake

Baneado :(
Registrado
20 May 2012
Mensajes
8
excelente ermano..contanos una de cuanto se la cojio otro man..soi d Honduras..algo asi ando yo atras d aa luego t cuento
 

crysthian

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
166
Amigo si ya se dejo coger por ti sacale fotos y compartela!!! Supongo alguna foto has de tener de ella ya sea desnuda o con esos jeans tan pegados que nos dices.....subela amigo!!
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Hola, claro que si tengo, pero el problema es que ya he intentado subirlas pero no he podido, no se como.
Amigo si ya se dejo coger por ti sacale fotos y compartela!!! Supongo alguna foto has de tener de ella ya sea desnuda o con esos jeans tan pegados que nos dices.....subela amigo!!
 

g-garcia

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
12
buen relato pero tambien opino q fue muy corto el relato y tambien m gustaria q publicara algunas fotos
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Mi hermano, q buen relato, ojala pudieras seguir contandonos, me imagino a la prima, q suertudo de disfrutar a semejando hembra, a ver q dia la presentas, jejeje
 

el odi

Becerro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
16
Que bien por ti a aventarse así sin miedo a nada y que ella allá aceptado saludos
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
jaja, ok ok, gracias, claro que seguiré contandoles otras cosillas que hay por ahi, saludos.
Mi hermano, q buen relato, ojala pudieras seguir contandonos, me imagino a la prima, q suertudo de disfrutar a semejando hembra, a ver q dia la presentas, jejeje
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
me vienen recuerdos a la mente con tu relato mi amigo gracias por compartirlo
 
Arriba Pie