Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depilación masculina

¿Te gusta depilarte el pene?


  • Votantes totales
    357

Beerblader

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
850
BUeno, la ultima vez fue depilacion total y en la noche me dio una picason de los mil demonios, ya por la desesperacion me puse Alcohol ( fue lo peor que e podido hacer en toda mi vida) senti como la vida se me hiba por los testiculos.... creo q hasta llore..... de ay aprendi a usar talco.... jejejejeje
 

_booker

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
272
no manches brother has de cuenta que te pones en los huevos en la cara, que loco :mota: !!!

Ahhhh con razon luego huele medio raro, no se me habia ocurrido !! :) jejeje.
No cuate trae un auxiliar para recortar barba y bigote y es el que uso
 

kuraz

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
396
que tranza

ps te dire ke una vez me rasure
las bolas, y se siente bien
pero cuando te empieza crecer
hay como chingaos pika.
la zona pubik pues prefiero
el casquete corto
digamos ke le da tamaño
pero ps es de gustos
ahi como veas

kamara
= yo lo hice una vez y me dio una tremenda picazon !!!!!
 

kuraz

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
396
UN TIP Q AMI EM FUNCIONA ES Q APENAS TE ESTES TERMINANDO DE RASURAR UNTATE ABUNDANTE ENJUAGUE PARA CABELLO PERO MUCHO MUCHO Y DEJALO SECAR COMO 25MIN LUEGO ENJUAGATE Y LISTO CUANDO CRESCA EL BELLO NO PICARA TANTO. ADEMAS Q SI LO HACES CON FRECUENCIA SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO Y TE DEJARA DE PICAR!!!.
esa no me la sabia, aver si en verdad funciona.....:metal::metal:
 

rgarcia900

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
1.452
UN TIP Q AMI EM FUNCIONA ES Q APENAS TE ESTES TERMINANDO DE RASURAR UNTATE ABUNDANTE ENJUAGUE PARA CABELLO PERO MUCHO MUCHO Y DEJALO SECAR COMO 25MIN LUEGO ENJUAGATE Y LISTO CUANDO CRESCA EL BELLO NO PICARA TANTO. ADEMAS Q SI LO HACES CON FRECUENCIA SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO Y TE DEJARA DE PICAR!!!.
Pues la voy a probar a ver q tal. Aunque si se hace seguido, la comezon es menor y despues te acostumbras... la bronca es desacostumbrarte y volver a empezar de zero...
 

fanton

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
270
si cuanndo serasuran i led comeson echense maizena eso lo qita
 

fly06

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
288
con el tiempo deja de picar .. como que se acostumbra y es padre por que ademas se ve bien y ps a ellas les gusta como que habla bien de uno mismo cuidar la apariencia hasta en los lugares intimos
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Pues yo la primera vez q me aplique un casquete corto, al otro dia che picason cabron, pero despues al tiempo q ya se veia largo, de nuevo otro casquete corto, en la segunda ya no me pico bueno no como la primera fue una picason rico jeje hasta como para estrenar el corte jajaja....y pues ahora le dare a raz...
 

kissass

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
59
No se si lo han dicho porque no leo todos los comentarios, pero yo oí que el vello en general, guarda el olor del sudor. Yo si me rasuro, al principio pica un poco, pero te acostumbras, además tu parte íntima no tiene ese olor feo tan fuerte, si tienes sexo oral estás más tranquilo de que tu pareja no lo rechaze por el olor. Igual por higiene, por las gotas que no terminan de salir al orinar se quedan impregnadas en el vello hasta antes de bañarte (para los que se bañan, jeje). Ah y un truco para que quede lisa la piel es rasurarse en sentido contrario al crecimiento del vello. Saludos.
 

jabry

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
19
yo tenia unas trensitas pero despues me las quite con depilacion laser y usando todos los dias desodorante dove y speed-stick inividores de bello
 

ohr-fos

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
317
yo tenia unas trensitas pero despues me las quite con depilacion laser y usando todos los dias desodorante dove y speed-stick inividores de bello
Oye chuaatee!! (dices que te pareces a Chabelo jejeje), en cuanto te salio la depilacion laser y en que cadena de clinicas?
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Orale se ve interesante vamos a aplicarla haber que tal se siente!!!!!!
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
ammm poes yo creo que toos hemos depilado la zona genital alguna vez jeje yo la mera neta lo hice por curiosidad y lo hice con mi rastrillo para rasurar, y poes ya saben la comezon ke genera esto ya luego mi novia me mostro las famosas cremas y uff le encanto y me encanto como kedo jojojoj
 

ohr-fos

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
317
ammm poes yo creo que toos hemos depilado la zona genital alguna vez jeje yo la mera neta lo hice por curiosidad y lo hice con mi rastrillo para rasurar, y poes ya saben la comezon ke genera esto ya luego mi novia me mostro las famosas cremas y uff le encanto y me encanto como kedo jojojoj
este....... mmm... ¿cuales cremas?, ¿como se aplican o funcionan?
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
depilense cabrones o si les duele con las maquinitas esta bien nomas es de rebajar el pelo,por asi como a mi no me gusta el bello pubico en las mujeres ha de ver damas que no les guste tampoco en los varones,una recortadita no estaria nada mal
 

elalo88

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
63
Poss yo a la selva siempre le doy una mochadita! No a raz pero si que se vea chido el corte con maquina! jajaja
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
Pues al principio x estetica y el comezón fue horrible (como a los 2 meses te acostumbras) lo hago cuando me baño, pero pues digamos que enjabonamos toda la zona, y como ya lo tengo cortito, pues el rastrillazo, no lo quito todo porque se me hace algo raro, por eso solo los wevitos y arriba dejo el copetin, termino medio :vientos:
 
Arriba Pie