Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depilación masculina

¿Te gusta depilarte el pene?


  • Votantes totales
    357

arturotlk

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
343
En el caso de los que se rasuran los testículos, ¿como la hacen?, digo, esa es una zona muy pero muy delicada. Alguna forma de hacerlo?

¿Creen que sirvan las cremas depilatorias para mujeres?
Alguien sabe como hacerle en este caso? Yo tambien tengo la duda ya que igualmente uso casquete corto:vientos:
 

Anthraxp12

Bovino adicto
Registrado
1 May 2007
Mensajes
583
Pues nunca lo he hecho, pero creo que lo haré, un rato xD agunataré la picazón.
pues yo ya llevo como unas 4 veces que me quito todo el peluche xD
La primera fue por curiosidad y las otras porque el pinche pantalon te jala los pinches pelos cuando vas a mear y tesubes el cierre y se siente bien gacho y ese jaloneo ya me tenia hasta el culo del diablo y por eso los quite
Ahora cuando vea el pinche pastizal encabronado lo quito a CSM
Ahh hahahahahahahahahahaha tienes mucha razón, es tan molesto!!
 

chees2002

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
67
Pos yo me corte la mata, por primera vez para hacerma la vasectomia, y como debes estarte lavando 3 veces por día pos me acostumbre, y ahora cuando me empieza a crecer me molesta en las cicatrices de la vesectomia y para evitar la molestia permanezco casi depilado en timpos de calores y casquete corto en invierno
 

eddiefer

Becerro
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
9
pues como unas pocas veces lo he hecho lo malo es que es cierto pica cañón, pero me imagino que se puede volver habitual como el rasurarse la barbilla, en fin hay gustos en cuanto a echar palo
 

killback

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
22
sin duda se siente refrescate, ademas las primeras veces la picazon es molesta, pero ya luego uno se acostumbra, usen talquito para evitar un poco la comezon... ademas se ve muxo mejor toda la accion recomendado:vientos:
 

xXxCIBERCASPERxXx

Bovino Milenario
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.100
en lo personal ya estoy acostunbrado cierto la primera ves pica cuando crece y de seguro te vas a cortar con el rastrillo ya cuando estes terminando de peilar pero con el tiempo agarraras la practica yo les recomiendo que caundo vallan a la zona de testiculos y pene usen un rastrillo nuevo o navaja nueva para que sea mas rapido eviten dar varias pasadas y en mi caso las chicas les gusta mas depilado para hacer el sexo oral y cuando estas en plena accion luce muy bien te motiva por que lo ves mas grande que de costumbre

saludos
 

lonmar1121

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
185
...MMMM

En lo personal ando rapado jajaja, y si pica, y se hacen como espinillas las primeras veces, dado que va creciendo el bello pubico, si es la primera vez les recomiendo a los que no la han hecho, que lo hagan en la dirección que crece el bello, ya con el tiempo lo podran hacer como quieran. Tiene razón xXxCIBERCASPERxXx, usen un rastrillo o una prestobarba nueva en el area de los testiculos, bueno en general traten que usar siempre nuevos rastrillos o prestobarbas, pasa lo mismo cuando tienes o te crece el bello facial, y usas un rastrillo viejo:
- No corta
- Te deja bellos largos, en ocaciones
- Ocupas varias pasadas
- Pierdes tiempo:memeo:
Ahora imaginen eso es el area del pene y/o testiculos :histerica:. Lo hago por aceo, por lo grande no lo ocupo,:memeo:. ahhhh va ser jajajaja, y ya espuma del mismo javón o crema de afeitar, cada 3-4 dias recomiendan, asi no cuesta y se mantiene ¨Clean¨:xp:, eh escuchado que a las chiks les gusta sin tanto rasta alli abajo, aunque gustos son gustos.

Salu2 gente
 

zdenkoo

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2007
Mensajes
68
compren una makina para cortar el pelo, no se ocupa mucha lana, hay desde los 100 hasta las chidas, pero como son para las pelotras pues una baratita esta bien, y con la medida del 1, y listo caskete corto cada semana, y como en 3 minutos estan listos, jejeje, a las viejas les encanta que les de piketitos en el clitoris los bellos del caskete corto, sale chavos eso de andar rasurando todo completo es mucha perdida de tiempo y pueden tener algun accidente si no lo hacen con cuidado
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
Yo también, si por mi fuera me depilaria todo, digo ya no somos changos.

El problema está en que cuando te crecen pican re gacho.

De ahí en fuera está chido.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
hahaha no tengo pene u.u

pero me gusta q mi chico lo haga ;)
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
depilarse es lo mejor se ve mas bonita y presentable mi camarada
y ademas alas chavas les gustan mas asi pelonas :memeo:
 

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
hay no ma duele un buen cuando crece mejor como dien por ahi casquete corto y ya
 

LatinChaser

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
403
A mi se me gusta depilarlo pues se ve mejor y se siente mas libre, en cuanto al picor pues se va quitando cuando te depilas seguido.
 

_booker

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
272
Para evitar exponer a mi amigo a la navaja (la verdad si me da sustito) yo uso una maquinita para cortar los vellos de la nariz y con esa no queda al ras pero si quedan chiquitos y mi novia dice que se ve muy bien y siempre le pongo talquito para que no se irrite, je je je y para los que les guste super cortito una vez que me operaron y tuvieron que rasurar la zona tan querida, la dra me recomendo ponerme cremita en mis huerfanitos (jejeje asi me dijo) para que no me diera comezon al salir los vellitos !!
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
yo la primera vez lo hice por curiosidad y no me gustó,pero despues lo volvi a hacer y de ahi en adelante solo lo dejo crecer una semana y otra vez lo corto por completo,a mi ya no me pica y no tiene mucho que empecé a hacerlo,como unas 4 ocaciones me he rasurado y la verdad lo seguire haciendo,se ve limpio,grandey a mi chava le agrada,para la zona de los testiculos no le veo problema,de igual manera lo hago con rastrillo y la espuma del jabon cuando estoy bañandome
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
yo lo hago cada ves que mi novia me dice xD, se siente de la verga cuando crecen pero la recompensa en buena jaja, saludps
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
Para evitar exponer a mi amigo a la navaja (la verdad si me da sustito) yo uso una maquinita para cortar los vellos de la nariz y con esa no queda al ras pero si quedan chiquitos y mi novia dice que se ve muy bien y siempre le pongo talquito para que no se irrite, je je je y para los que les guste super cortito una vez que me operaron y tuvieron que rasurar la zona tan querida, la dra me recomendo ponerme cremita en mis huerfanitos (jejeje asi me dijo) para que no me diera comezon al salir los vellitos !!
no manches brother has de cuenta que te pones en los huevos en la cara, que loco :mota: !!!
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ps a mi al chile me gustaria hacerlo... pero me da miedo meterle rastrillo braviadamente :p
alguna recomendacion?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
pues en lo personal si lo hago, sudo mucho y soy velludo y como todo el dia ando en al chamba, en al tarde como que huele medio gacho, mientas bien rasuradio no huele, no da tan ta comezon como con os vellos y el sudor y a las mujeres les encanta
 

limpbiskit04

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
75
ps yo todo el tiempo me he depilado todo ps es mas higienico. Se siente que pica el bello cuando sale es por que cuando te razuras lo haces de manera contraria a donde sale el bello.

Por ejemplo si el bello sale de arriba hacia abajo, cuando te razures tienes que hacerlo de arriba hacia abajo ya que si lo haces de manera contraria el bello queda cortado del lado contrario

jejejej es un poco enredoso, espero me entiendan, saludos
 
Arriba Pie