Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depilación femenina y masculina ¿Que sugieren para hacerla?

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Alguna vez llegue a rasurarme después de recortar el vello del pubis, la comezón casi no la pude aguantar pero la pude sobre llevar...

Sin embargo hay algo que desconozco y me gustaría leer sus experiencias. ¿Que sugieren para que yo (hombre) depile mi zona púbica hasta los testículos y para ella, de forma es la mejor para que ella lo haga?

Espero sus respuestas.:vientos:
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues solo rasurate con rastrillo ya no hay mas ciencia
y pues a mi no me da comezon por que no corto por completo solo dejo un poquitin

y pues con respuestas masculinas bastan no? la verdad no se para que quieres saber como se depilan la mujeres mas bien tu pregunta se me hace ams morbo que nada pero suerte
 

johns.a.88

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
34
yo tambien me he rasurado, pero ya despues de la segunda vez ya no da comezon, y soy de los que piensa que las mujeres si se deben de depilar, saludos
 

calientitomx

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
84
fijate que algunas mejeres les llama mas la atencion u pene sn pelos que con pelos, en caso muy particular tambien me e depilado primero por curiosidad y despues con ayuda de una hermsa mujer, (ke recuerdos) pero efectivamente como mencionaron depilarte no tiene ciencia solo agarras tu rastrillito y a cortar
 

pierro82

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
1.053
La comezon es solo las 3 primeras veces, yo en lo personal me rasuro cada 3er dia los testiculos y de la parte pubica solo la recorto por que la vez que me rasure me salieron muchos granos fruto de que se enterraban los vellos asi que solo lo recorto al minimo con ayuda de maquina y es una excelente sensacion de libertad y de estar fresco y limpio
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Antes que nada muchas gracias a todos por sus respuestas

pues solo rasurate con rastrillo ya no hay mas ciencia
y pues a mi no me da comezon por que no corto por completo solo dejo un poquitin

y pues con respuestas masculinas bastan no? la verdad no se para que quieres saber como se depilan la mujeres mas bien tu pregunta se me hace ams morbo que nada pero suerte
Pues no es realmente por morbo, a mi mujer le interesa lo de depilarse pero pues por la web y por amigos/as le han dicho tantas cosas que preferí acudir por aquí a ver que opinaban (igual y me falto detallar eso.


La primera vez que te rasuras si te va a dar mucha comezón por que la piel no está acostumbrada, ya con que lo hagas varias veces te acostumbras, pero al menos las primeras 3 veces espera unos 3 días entre depiladas para que no te irrite la piel, usa crema humectante después de rasurarte ;)

Aquí unas ayuditas :)

Del corral:

http://ba-k.com/showthread.php?t=538...hlight=depilar

Y de la web :)

http://foro.enfemenino.com/forum/par...asc-i-fem.html

Suerte, besos!!
Muchas gracias por los links, y lo de la comezón estoy consiente... la verdad es que ya que tenía mucha comezón ya me puse crema como loco haha... y pues ayudo. Revisare los links y pues probaremos... =)
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
pues las únicas veces que me los he cortado xD
primero me los rebajé lo más posible con tijeras... después, en el baño me quito lo que quedó, como si fuera a rasurarme, me pongo jabón y pues a cortar xD
con eso no da comezón... pero si es importante la crema
saludos
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Después de andar leyendo por ahí...

Una vez mas antes que nada gracias a todos los que han respondido.

Después de andar leyendo por ahí en los foros de enfemenino.com (ya que el hilo del tema que me pasaron por aquí ya no se esta pues encontré que el rasurarse con la navaja puede ser efectivo pero el vello crecerá muy rápido.

Por otro lado en cuanto a las mujeres leí que incluso la crema para depilar funciona para la zona púbica (cuidando que no solo la crema pase de los labios mayores) y claro, antes de aplicarla hay que recortar el vello lo más chiquito que se pueda para removerlo. Y claro, tanto para hombres y mujeres hay que humectar después de depilarse...
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Orale, interesante post, porque yo sólamente lo hice una vez, tuve mucha comezón, y a mi novia de todos modos ni le gusto :(
 

yobany

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
6
simon depende de los gustos " un casquete corto por favor " haha
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Si tienes tiempo...te los puedes quitar con las pinzas que usan las mujeres para las cejas...Cuando Yo fuí adolescente...tenia mucho tiempo para pensar tonterias....me los quité asi...todos...la primera vez me dolio de los mil demonios, tuve que comprar nenedent (El analgesico q usan para los dientes de los bebes) y ponerme para mitigar el Dolor.Ya despues q salen de nuevo, ya no lo sientes cuando los arrancas y dura bastante sin salir.Para Emergencias la Rasurada...ALguna vez tambien me puse NAIR y me ardio hasta el aLMA...Pero t estoy hablando de hace casi VEINTE años...no se si ya cambiaron las formulas y no afecte tanto.Suerte.
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
pss yo la primera vez si me ardio y me daba comezon, deje de hacerlo y a los 2 meses merasure de nuevo e igual, pero ya frecuento eso como cada 4 dias y ya ni siento nd, un poco de irritacion, pero con crema humectante despues de rasurarte y se quita ;) :vientos:
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
primero que se rebaje con tijeras el bello y porteriormente de preferencia en la regadera con un buen rastrillo de tripe hoja que se depile el sobrante
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
hola para mi es mejor estar depilados yo convenci a mi esposo y ahora el solo lo pide se ve mucho mejor y es mas agradable hagan la prueba y veran que les gustara saludos
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Yo me rasuro (depilo) el vello púbico frecuentemente, la verdad me dan mucho asco los vellos (he de aclarar que soy lampiño, y los unicos que no me quito son los de las piernas...cuestiones de genero ya sabrán). Comentando eso con varias amigas me revelaron 2 secretos: el primero es recortar el vello con tijeras, utilizar una toalla mojada en agua caliente y colocarla sobre el área que vas a rasurar por 2 minutos, aplicas crema para rasurar y rasuras al contrario del nacimiento del vello, posteriormente limpias la zona en el chorro de agua fría. Si tienes miedo a las navajas, otro metodo es con la crema depilatoria Veet para piel sensible (que conste que no es comercial), es sumamente efectiva, solamente que tienes que hacer una prueba antes para saber si no eres alérgico a sus componentes. Esta crema es barata cuesta aproximadamente 50 pesos.
Espero que te sirva. Saludos
 

lachinacochina

Baneado :(
Registrado
30 May 2010
Mensajes
1
:punzadita:
La primera vez que te rasuras si te va a dar mucha comezón por que la piel no está acostumbrada, ya con que lo hagas varias veces te acostumbras, pero al menos las primeras 3 veces espera unos 3 días entre depiladas para que no te irrite la piel, usa crema humectante después de rasurarte ;)

Aquí unas ayuditas :)

Del corral:

http://ba-k.com/showthread.php?t=538...hlight=depilar

Y de la web :)

http://foro.enfemenino.com/forum/par...asc-i-fem.html

Suerte, besos!!
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues nunk me eh rasurado mi...obito si asi se llama mi pi...

jaja pero si da komezon la neta no creo k me rasure


 
Arriba Pie