Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Depilación femenina y masculina ¿Que sugieren para hacerla?

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
mmm paso con la veet en mis piernas me sacan unas ronchas horribles y eso q era la de piel ultra sensible
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
pues creo que ya te han dado buenos consejos... y si eres de piel sensible procura usar alguna crema para no tener problemillas :D
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Muchas gracias a todos por sus consejos,

Yo me rasuro (depilo) el vello púbico frecuentemente, la verdad me dan mucho asco los vellos (he de aclarar que soy lampiño, y los unicos que no me quito son los de las piernas...cuestiones de genero ya sabrán). Comentando eso con varias amigas me revelaron 2 secretos: el primero es recortar el vello con tijeras, utilizar una toalla mojada en agua caliente y colocarla sobre el área que vas a rasurar por 2 minutos, aplicas crema para rasurar y rasuras al contrario del nacimiento del vello, posteriormente limpias la zona en el chorro de agua fría. Si tienes miedo a las navajas, otro metodo es con la crema depilatoria Veet para piel sensible (que conste que no es comercial), es sumamente efectiva, solamente que tienes que hacer una prueba antes para saber si no eres alérgico a sus componentes. Esta crema es barata cuesta aproximadamente 50 pesos.
Espero que te sirva. Saludos
Tomare en cuenta tu consejo y espero probarlo. Lo de hacer una prueba creo que lo hare en otra parte donde me quiera quitar vello antes de probar en tan delicada zona. Muchas gracias.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
yo a veces lo hago, le gusta a mi chava, despues d eunas veces no molesta, usa cema para despues de afeitarte... y que no te bese luego luego, sabe feo... la crema!!!
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
pues mira ai cremas para la mujer y muchas la husan para esas sonas son algo caras pero no las irrita cañon ni nada y creo yo que tambien podrias husarlas te evitas de navajas y de que te cortes un testiculo o algo peor ya que luego pasan axidentes saludos bye
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues con un rastrillo pero recuerda tener cuidado una cortada en el pene no creo que sea buena idea, hay muchas venas y se te puede infectar.

suerte
 
Arriba Pie