Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

culeando con mi cuñadita

baccosex

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1
Bueno lo que a continuación les contare paso hace tiempo con la linda hermana de mi esposa ósea mi cuñada, antes de empezar cabe mencionar que no soy un tipo súper galán o dotado con un pene enorme ni nada por el estilo por lo contrario me considero normal y tampoco voy a decir que mi cuñada es un mujeron súper buenísima y aunque no es una hermosura o miss universo es bonita, no tiene mucho trasero pero si tiene un par de senos muy ricos algo grandes. Yo recién me case con mi esposa y duramos algunos años como novios, mi cuñada (Vero)y yo siempre nos hemos llevado súper bien, y he de confesar que en un principio nunca me había fijado en mi cuñada, nuestra relación siempre fue como cuñados nada mas hasta ahí, pero recién dimos la noticia de que nos íbamos a casar empecé a notar cierta cercanía de mi cuñada para conmigo, pero nunca pensé que esa cercanía fuera a llegar a lo que llegamos. Resulta ser que mi cuñada es una chava alegre y que le encanta salir de antro todos los fines de semana, cuando aun era novio de mi esposa en algunas ocasiones salimos de fiesta con mi cuñada y sus amigos, y pues cuando esto sucedía mi ahora suegra nunca tuvo inconveniente de la llegada de sus hijas a la casa porque sabia que yo andaba con ellas. Bueno después de este intro pasemos al relato, resulta que meses después de la boda mi cuñada se quejaba conmigo de que mi suegra la castigaba seguido por que llegaba muy tarde de sus fiestas, mi esposa hablo con mi suegra le dijo que cuando Vero viera que era tarde para regresar a casa nos hablara y notros pasaríamos por ella, yo no tuve inconveniente ya que normalmente los fines de semana salgo con mis amigos y también llego tarde a casa (aunque no tan tarde como Vero), uno de tantos fines de semana me encontraba con mis amigos tomando unos tragos en un bar nuevo en la ciudad al cabo de unas copas uno de mis amigos me dice: "que esa que acaba de entrar no es tu cuñada?" volteo y cual fue mi sorpresa era Vero con sus amigos, yo no quería que me viera ya que sus amigos no son de mi total agrado (son de esos que rápido se les sube el alcohol a la cabeza) ellos entraron y se sentaron algo retirado de nosotros, la noche pasaba y había un grupo en vivo que empezó a tocar algo de música para bailar, me levante al baño y de regreso vi a mis amigos con la mirar fija en la pista y pregunte que era lo que tanto veían a lo que me dijeron solo voltea a ver a tu cuñadita, en ese momento descubrí una faceta de mi cuñada que no conocía, bailaba con uno de sus amigos de una manera súper cachonda, así pasaron varias canciones y mis amigos empezaron a hacer comentarios acerca de lo bien que se veía y se movía Vero, a lo que yo solo les decía que si, pero tratando de evitar la conversación, en eso por azares del destino mi cuñada voltea hacia donde estábamos y pues queriendo o no tuve que saludarla, me dijo que sus amigos ya se iban, pero que su amigo (con el que bailaba) y ella aun se quedarían un rato, que si había algún inconveniente en sentarse con nosotros a lo que mis amigos en coro contestaron que no, que seria un placer, la noche pasaba y las copas se acababan el amigo de Vero quiso tomar a la par de mis amigos y termino súper ebrio, mis amigos también ya estaban pasados de copas y no perdían oportunidad de tratar de ligar con Vero, entre la platica alguno le pregunto que si su novio siempre se ponía tan mal cuando tomaba refiriéndose a su amigo, Vero contesto que no era su novio que ella andaba solterita lo que prendió mas a mis amigos, las copas siguieron y uno de ellos le pregunto que si le gustaría andar con el, Vero enseguida dijo que por el momento no quería tener pareja, que el amor de su vida se le había escapado, algo que a mi se me hizo muy raro ya que nunca me había platicado de algún galán, total, con estas palabras de Vero mis amigos perdieron toda esperanza y decidieron que era hora de retirarnos, pusimos al amigo de Vero en un taxi y cada quien a su casa, en lo que nos entregaban el carro le marque a mi esposa para decirle que iba a dejar a Vero a su casa y de ahí iría para nuestra casa, estaba en eso cuando mi cuñada me dijo que tenia ganas de unas cervezas que pasáramos a comprar un six y en el camino las tomaríamos, así que le explicaba a mi esposa que estaba con su hermana cuando Vero me arrebata el celular y le dice a mi esposa “hermanita me encontré a tu marido en el antro con sus amigos y nos la estamos pasando súper bien el ya se quiere ir pero ni sus amigo ni los míos se quieren ir, ¿nos das chance otro rato?” mi esposa dijo que si, al fin de cuentas sabia que mi cuñada y yo nos cuidaríamos el uno al otro, en cuanto colgó le pregunte “Vero porque le dijiste eso ya no hay nadie con nosotros” ella me dijo que el plan de las cervezas seguía en pie y que si le decíamos a mi esposa que ya habíamos salido tendríamos que tomar las cervezas súper rápido, sonaba lógico así que acepte, para este entonces eran como las 2 de la mañana, así que emprendimos el camino en busca de las cervezas las compramos y fuimos a la casa de mis suegros para tomarlas ahí; al llegar a la casa de mis suegros nos percatamos que no había nadie en casa, Vero hablo a mis suegros y ellos le dijeron que estaban en una reunión con unos viejos amigos, que llegarían en un par de horas aprox. Empezamos a tomar las cervezas y le pregunte a Vero por ese amor que comento a mis amigos que se le había escapado, Vero me dijo que no quería hablar del asunto, yo seguí insistiendo hasta que de manera repentina y en tono nervioso me dijo bueno ese amor eres tu, yo me quede helado nunca espere esa respuesta, ella me explico que desde que me conoció sintió una atracción por mi pero que nunca lo menciono por respeto a su hermana pero bueno la platica continuo y las cervezas se terminaron me despedí de mi cuñada ella me abrazo y me planto un enorme beso lo cual me provoco una erección marca diablo, el hecho de saber que mi cuñada sentía atracción por mi y saber que la casa estaba sola me puso al 100, ella sintió aquel bulto en mi pantalón y me pregunto que era lo que me sucedía yo le conteste que nada que en el camino a mi casa se pasaría, ella me tomo del brazo y me regreso a la sala me sentó y me empezó a besar me dijo que me ayudaría a bajar esa erección, yo le dije que no estaba bien aunque por dentro pensaba como me la iba a tirar, después de los comentarios de mis amigos y de ver a Vero bailar de esa manera empecé a ver a mi cuñadita de otra forma, y solo pensaba en darle una sesión de sexo que nunca olvidara, yo le comente que si estaba segura de lo que hacíamos ya que no quería que a la mitad de todo me dejara con las ganas, ella me puso un dedo en la boca como señal de que me callara y su mano bajo hasta mi súper erecto pene y empezó a tallarlo, con ella sentada a mi lado empecé a tocarla por todo su cuerpo por encima de su ropa, llegue a sus senos y pude sentir un par de pezones súper parados por la excitación desabroche su blusa y pude ver ese par de senos hermosos a punto de explotar queriendo ser liberados de ese lindo sostén rosa que llevaba Vero puesto, yo seguía tocando sus senos y besándola con locura mientras ella me talloneaba por encima del pantalón, decidí atacar un poco mas así que metí mi mano en el pantalón de Vero y sentí el calorcito de su sexo, mi mano estaba atrapada entre su pantalón y sus pantys que al tacto se sentían de encaje, al igual que ella lo hacia conmigo yo también le daba unos tallones a ese clítoris que para entonces ya estaba súper mojado, mientras con mi mano izquierda pellizcaba sus pezones con la derecha talloneaba su sexo, y mi boca y la suya se fusionaban en una. Como pude desabroche mi pantalón y lo baje quedando en boxers Vero enseguida saco mi miembro erecto del boxer y empezó a hacerme una paja increíble, así seguimos un rato hasta que bajo su boca que se detuvo cuando llego a mi pene, lo tomo con su mano y lo metió a su boca me practicaba un sexo oral que la verdad no era muy bueno, en momentos sentía sus dientes rozando la cabeza de mi pene pero a pesar de que no era muy buena chupandolo a mi me fascinaba, decidí hacer lo mismo así que la retire y baje su pantalón dejándola solo en esos lindos calzoncitos de encaje color rosa, no era tanga, mas bien era de esos que cubre media nalga, todo de encaje y hacían juego con su sostén, la recosté en el sillón abrí ese par de piernitas carnosas y bien formadas hice a un lado su calzoncito y empecé a lengüetear esa vagina rosadita depilada y súper mojada, desprendía un olor delicioso lentamente fui buscando que mi lengua acariciara ese lindo clítoris y en cuanto esto paso ella se retorció y fue entonces que tuvo su primer orgasmo acelere el movimiento de mi lengua chupando cada centímetro de esa vagina tan exquisita y ella me tomo por los cabellos jalándome hacia su sexo y apretando mi cabeza con sus piernas, ella me dijo que también quería que yo sintiera así que un movimiento ya estábamos en un perfecto 69 yo sentía que me moría y mas aun cuando metió mis testículos en su boca fue en ese momento que sentí que iba a explotar toda mi leche en su boca, pero a pesar que quería hacerlo también quería seguir disfrutando el hecho de tener a mi cuñada a mi placer, nos levantamos y me senté le dije que se montara en mi, que lo hiciera despacio para no lastimarla, ya que pensé que era virgen a lo que ella me dijo que ya lo había hecho antes lo cual comprobé con esos movimiento que empezó a dar al sentir todo mi pene dentro de su vagina, movía su cadera como una diosa del sexo mientras ella llevaba todo el ritmo de la situación yo aprovechaba para tocar sus nalgas y ese par de senos hermosos, descubrí entonces que sus sostén era de esos que tienen el broche por el frente así que lo desabroche y en un instante brotaron un par de senos que la verdad eran mas grandes de lo que aparentaban, lamia uno y otro mientras ella pegaba de gritos como loca pidiendo que le mordiera los pezones, en estos momentos ella tuvo un segundo orgasmo que lleno mi pene de ese delicioso liquido que su sexo desprendía, la puse en cuatro y empecé a penetrarla de a perrito esta posición a mi me pone al 100 así que las arremetidas que le daba eran cada vez mas rápidas y fuertes, estaba a punto de explotar cuando me dijo que efectivamente ella no era virgen pero que nunca nadie le había desvirgado el culito, me pregunto que si me gustaría ser yo quien lo hiciera, no me dijo dos veces cuando ya estaba apuntando mi pene a la entrada de su culito, al principio fue bastante complicado así que decidí seguir metiéndosela en la vagina mientras con mi dedo trataba de dilatar su culito una vez mi dedo dentro hacia movimiento circulares para lograr la dilatación que permitiera la entrada de mi pene, en cuanto vi oportunidad puse mi cabeza en la entrada de esa cuevita y poco a poco entraba, ella gritaba de dolor pero al mismo tiempo pedía que no la sacara, hasta que en un movimiento de sus caderas ella solita se la metió toda el ritmo de mis arremetidas eran constantes aunque no tan fuertes y rápidas como las anteriores ya que no la quería lastimar y tampoco quería terminar tan rápido, ese culito virgen apretaba como hace años no sentía y eso me encantaba, en eso sonó mi celular, era mi esposa como pudo Vero contesto le comento que veníamos en el carro y como yo venia manejando ella tomo la llamada, mi esposa solo quería saber si estaba todo bien y de inmediato colgaron, el hecho de saber que estaba culeando a mi cuñada y esta hablaba con mi esposa provoco en ambos un morbo y una excitación que hizo que nos pusiéramos a 100, yo le decía que iba a terminar que tenia que salirme porque a mi me gusta terminar en la boca y ver como se toman toda mi leche, Vero me pidió que terminara dentro de su culito así que acelere el ritmo y llene ese culito de leche, tuve una explosión de chorros y chorros de leche como nunca antes había tenido, ambos nos recostamos y al cabo de unos minutos me aliste para irme a mi casa. Al otro día fuimos a casa de mis suegros yo no sabía que iba a pasar con Vero, la verdad estaba muy nervioso, al llegar Vero me salud como si nada pasara, y en la primer oportunidad que tuvo me amenazó diciéndome que tendríamos que repetir esas sesión de sexo a lo cual yo asentí con una sonrisa de complicidad, desde entonces los fines de semana espero la llamada de mi cuñada para irla a reCOGERLA al antro y llevarla a su casa; si veo buenos comentarios les pondré los siguientes encuentro con mi cuañadita.
 

JDGOMEZ

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
80
exelente historia bakuno y muy bien relatada, sigue compartiendo tus aventuras.- saludos
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
nops siiiii hermano!!!!:vientos::vientos: no nos dejes asi nomas no seas.... cruel!!!:) Sigue platicando porfa qu paso con esa nena.:metal:
 

badboys

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
110
sere franco muy bueno para que sea verdad pero me gusta espero el proximo:punzadita:
 

Benzeno

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
281
Muy buena la historia que viviste, gracias por compartirla man
Aunque si te recomendaría mejorar tu redacción, separar el texto en párrafos, marcar los diálogos, en fin, te repito la historia es muy buena y con una mejor redacción se podría disfrutar aún más.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
*gracias por el aporte bro espero que tus siguientes aportes sean igual de buenos que este
 

night_runner

Bovino adicto
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
528
excelente relato...solo faltó separar el texto en párrafos xD...pero lo demás estuvo bien...gracias por el aporte
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Jejeje, te rifaste, espero seguir leyendo de tus anecdotas............Gracias por compartir
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias por el aporte, pero la verdad we, no pongas todo de chingadazo, por si no haz checado, una parte de los buenos relatos es sin duda parrafos espaciados, es como cuando lees un libro, se lee por capitulos o partes, no todo de corrido. Ya aclarada mi opinion, se agradece tan buen relato, y esperando mas aventuras!
 

metzengerstein

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
353
Buen relato, tal vez un poco increible, pero a veces pasan ese tipo de cosas. Bien por tí si todo es realidad. Espero tus próximos relatos de tus encuentros con tu cuñada je je je.
Gracias por aportar.
 

Frankperez

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
112
Muy buena la historia que viviste, gracias por compartirla man
Aunque si te recomendaría mejorar tu redacción, separar el texto en párrafos, marcar los diálogos, en fin, te repito la historia es muy buena y con una mejor redacción se podría disfrutar aún más.
Estoy de acuerdo con el compañero
 

meño21

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
12
Ke buen relato mi amigo...
súper tu historia espero que pongas mas y si se puede robale unas fotos
para que compartas saludoss
 
Arriba Pie