Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

culeando con mi cuñadita

angelofdeath21

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
370
Rifado!, solo como comentario estaria mejor si lo redactaras por parrafos y no todo de corrido, para hacer mas amena la lectura
 

jorgekmr10

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
345
Me late tu forma de relatar tu historia y lo mejor es que no aburren gracias por compartir esa experiencia
 
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
25
pues dale men relata tus demas aventuras ya que estan muy buenas como me gustaria tener una cuñada asi :vientos:
 

Jangooo

Becerro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
11
Exelente relato carnal, ojala y para el proximo relato coloques algunas fotod de VERITO.
 

lhge

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
8
:metal::metal:CHIDO APÒRTE MEN ESPERANDO EL SIG.:metal:
 

linux10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
103
no pues asi era bakuno.... en tu lugar hubiera hecho lo mismo... hay esa cuñada ardiente ehhh.... los hombres tenemos que aplicar este dicho: YO NO SOY DIOS PARA PERDONAR.
espero que sigas compartiendo tu relato.

saludos
 

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
Y QUE LLEGA TU JEFA Y QUE TE DESPIERTA TODO MOJADO DE LAS NALGAS
 

aikanaro1

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
104
Me recordaste los encuentros que tuve con una cuñadita de una exrelacion de hace unos años...haber si un dia me animo a escribir esos relatos...

salu2 y sigue...
 

padita

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
130
esta a sido el mejor relato que eh leido excelente muy bien espero y pongas los demas por que me quede picado (sin doble sentido) bueno un saludo bye
 

Cosmos87

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
146
Hermano, alabado seas, vaya fantasía sexual!! como ninguna otra, mira que no cualquier relato me pone a 100, espero con ansia tu siguiente AVENTURA, a partir de este post me he hecho un fan tuyo. Muchas gracias por el aporte y suerte.
 
Arriba Pie