Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

Oslove10

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
38
PUES YO LA VERDAD Y LO JURO POR DIOS QUE ME MIRA QUE DESDE LOS 14 A LOS 21 QUE HOY TENGO SOLO HA SIDO DE 1 SEMANA LA VERDAD ME MUERO SI NO TENGO SEXO 1 MES ES UNA ETERNIDAD SI NO ME CREEN YA CASI SOY PRECOZZ JIJIJI SURTEEE Y POR LOS AÑOS QUE FALTAANNNN BRRROOOO
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
toda mi vida....





es broma, 1 semana y la que le baja la regla
 

rohu

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
17
25 años creo que gane y la razon me amo demasiado para andar con cualquier zorra de tercera por eso me dejo mi ultima novia.......
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
mmmmmm ps como ....... 2 horas jajajajaja no es cierto, aprox como 60 dias, ya siendo activo sexualmente, antes de eso ................... 24 años, acaso gane????
 

rohu

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
17
25 AÑOS Y GANE LA RAZON ME AMO DEMASIADO PARA ACOSTARME CON CUALQUIER ZORRA DE TERCERA.......QUIEN ANDA CON CUALQUIERA ES UNA PERSONA CUALQUIERA....LEARN SOCKS
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
desde el jueves 20 de mayo, osea hace 11 o 12 dias no se bien...Y para peores con condon...

Lo mas duro es la primer semana.
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
No. Tengo 23 :cool::memeo:

Pero bueno, creo que el tema se refiere a eyaculaciones; así que un mes es lo más que he soportado sin masturbarme. Después de eso me sentí competencia para Peter North :eolo:


mm no, no la armo xD 19 a;os.. sin nada o,o
digo, lo otro si pero vaginal no he hecho o,o xD
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Utaaa lo mas ke me e kedado sin akellito? pos como 2 años y medio cuando me divorsie me fui de Monje Shaolin, asta ke regrese lo primero ke hice es ir a la oficina luego juntar a mis amigos de años y moxarme con unos cubetazos y ver tanta carne asta ke termine dandole a una amiga ke me acompaño, de ai en juera no aguanto mas de un dia cuando tengo pareja, soy muy constante y lujurioso caxondo y depravado ^^... saludos
 
Arriba Pie