Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
El sexo oral cuenta dentro de la sequía, jajajaja ?
 

0zoreggae

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
wooow yo tengo casi 12 meses y pense que lo mio era record, pero viendo algunos aqui me doy cuenta que no
 

scarling

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
160
upsss. pos creo que estoy en unos de los primeros lugares... a los 20 la primera vez, y despues apagon total, ya tengo 23.... es decir... 3 años... voy o no voy en unos de los primero lugares.. jjeje
 

matilo

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
61
3 años, una depresión post-separación de mi esposa y contando, creo que ya olvide lo que es estar con una mujer y "mi amigo fiel" como mi corazón ya está oxidado.
 

kuraz

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
396
pues yo ya llevo 2 años y fracción !!! ..... Y lo peor es k sigue la cuenta.. o_Oo_O:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
3 años...
ya andaba muy usado y decidi tomar un retiro de 3 años...
y ahora no lo vuelvo a hacer jejejeje
 

POLLOFREDO

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
435
pues como 2 años pero no lo vuelvo a hacer se siente re gacho carnal
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Si se trata de no tener relaciones yo les gano a todos jejejej, no digo cuantos años porque ya hasta me da pena (una pista, 25 años jaja). Por otro lado si se trata tambien de no masturbarse pues como 1 mes, se siente gacho traer ahi todo el producto tanto tiempo, casi se quieren reventar los huevos cuando tienes erecciones :S dios mio nomas de acordarme siento feo otra vez... jajajaj
 

L33

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
52
un año y medio jajaja pero paso, ahora llevo 7 meses espero y no rebase mi record :p
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
hum..diria que unos 13 o 15 meses, despues de mi primera vez, empece a incurcionarme en el mundo de las novias sin nada de experiencia y pues si ellas no deseaban contacto sexual no tenia la destreza para hacerlas desearlo.

actualmente llevo tres meses y medio. Separado de mi esposa y tratando de evitar hipoteticos problemas legales que me acarrearia ser descubierto "con otra". XD

pongo las comillas porque legalmetne estoy casado y me puede chingar.
 

hide sex

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
78
no marchen yo llevo apenas un año y ya siento q me oxido jojojo
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
5 meses con 9 dias es todo lo q he podido resistir y notese sin la mano amiga fue un calvario,pero en el decimo dia dios creo a la mujer...........desnuda.
 

Spartancow

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
133
Sin sexo real pues como 20 meses (mi epoca mas obscura... que digo obscura salada! no pescaba ni un resfriado..)
Y asi sin chaquetear pues como mes y medio o_O
 

SNDH

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
260
hasta el momento llevo aproximadamente un año un par de meses, claro, sin dejar las "manualidades"
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
yo llevo mas de CINCO AÑOS y contando... la mera verdad ni me importa... amo tanto a mi novia que no quiero exponer mi relacion si le pido hacerlo... asi estamos bien.. soy feliz con lo que me da... inmensamente feliz... no por no tener sexo me voy a morir...
 

spyller

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
3
Yo llevo 3 años sin nada de sexo y llevaba 2 sin novia :´( pero ps ya tengo y no quiero apresurar las cosas todo va tan bien jejeje

pero no a veces se me antoja tanto esa mujer que ya me dan ganas de pedirle que ya vayamos a tener relaciones y es que si la vieran jajajaja
 
Arriba Pie