Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
DOS AÑOS...lo que si estuvo increíble fue el regreso a las andadas porque ahi tienen que no fue planeado sino que en una party se calentaron los animos con una amiga de la escuela y me cae que no la embaracé de puro milagro porque se me salío leche como de 20 establos, jajaja.

Saludos!!
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
19 meses, tomo mi tiempo en una relación, primero veo si el de verdad quiere una relación y no sólo sexo, ya después de eso.........lo premio todo lo que quiera por la espera :quepez: :baba: :jijiji:
me quede pensando en este comentario...
Es muy pero muy cierto que uno como hombre tambien se da cuenta cuando una chica no quiere "aflojar" por llamarlo asi.... y te das cuenta de que vale la pena... queno es como otras chavas...

Decides conocerla y darle su tiempo y despues te recompensan tal y como lo dice Apherion.... te dan el mejor sexo!!!

wow! es neta!

Lo mas que he estado en sequia quiza fue 12 meses.... chale que aguante!
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
Sin sexo??.. mmm... :llorar: 18.. años.. :memeo: y contando... algun día sera... tengo paciencia...
 

crankox

Bovino maduro
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
254
jaja pss yo en sequia sin provar una vagina fue de 14 años y de ahi pss a darle que es mole de olla jajajaj
 

AXELOR

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2008
Mensajes
67
yo llevo 3 meses pero esa ultima vez fue en una borrachera, cuando tenia novia era de 3 veces a la semana jaja

lo malo es que ahorita no tengo chica tendre que seguir esperando
 

jossue_

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
159
io eztube 16 años haah
azta k deje de zer virgen
¬¬
ok no
komo 1 mes el tiempo k no eeh vizto ami
chika
haha
...♠
.
 

DMoZ

Bovino Milenario
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.033
weu tengo 20 años y en 20 años no e tenido sexo creo que gane ???
No. Tengo 23 :cool::memeo:

Pero bueno, creo que el tema se refiere a eyaculaciones; así que un mes es lo más que he soportado sin masturbarme. Después de eso me sentí competencia para Peter North :eolo:


Morros tienen que salir un poco mas de su casa y de NAPB ...



DOS AÑOS...lo que si estuvo increíble fue el regreso a las andadas porque ahi tienen que no fue planeado sino que en una party se calentaron los animos con una amiga de la escuela y me cae que no la embaracé de puro milagro porque se me salío leche como de 20 establos, jajaja.

Saludos!!

Jajaja, te entiendo yo la estuve acumulando durante 6 meses XD y parecia fuente ...

me quede pensando en este comentario...
Es muy pero muy cierto que uno como hombre tambien se da cuenta cuando una chica no quiere "aflojar" por llamarlo asi.... y te das cuenta de que vale la pena... queno es como otras chavas...

Decides conocerla y darle su tiempo y despues te recompensan tal y como lo dice Apherion.... te dan el mejor sexo!!!

wow! es neta!

Lo mas que he estado en sequia quiza fue 12 meses.... chale que aguante!

Permiteme diferir con tu perspectiva, hasta cierto punto si hay diferencia ya que cada cabeza es un mundo, pero a nivel biologico todas son iguales, a menos que tengan algun trauma muy fuerte con respecto a las reaciones sexuales, puedes tener sexo con cualquier mujer "presionando" los "interruptores" adecuados ...

Salud !!!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
5 horas y contando...

No vieja esperate, quiero romper el record.....

chin, ya valio

4 segundos y contando....
 
Arriba Pie