Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

Screechy

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
1.002
18 mesesucos y la neta ya me daba lata el pellejo de martes jajajajaja
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Siendo sequía la temporada en la que no has tenido sexo durante mucho tiempo.
Si te refieres a no tener sexo, lo máximo fue 10 meses y cero masturbación y por lo regular 1 meses y 1/2 por que trabajo en plataformas aun que me he tomado unas vacaciones para dedicarme a mis negocios :)
 

waffle190987

Bovino adicto
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
598
ps yo tengo ya casi 2.5 años, pero ps estoy muy contento, aunke se lea mamon jajaja, ske es la unica manera en la que valoras una relacion con una chava, porke no mas aflojan rapidito y al año te hartas y buscas a otra jajaja, y la neta espero pasientemente le dia en ke estare con ella, ke de repente se me antoja una desaparesida por ahi pero ps no dejaria lo ke tengo por una trepada al guayabo jajaja
 

* Rafaello *

Baneado :(
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
101
Pense que seria el record pero nop . ya alguien dijo que 5 .. yo 4 años sin nanais y la vdd la respete y todo...para que valiera para dos cosas
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
mi marido se avento 12 meses pues estaba embarazada y por prescripcion medica no se podia y 3 meses despues del parto yo no lo soportaba. pobrecito pero ahora lo premio a diario!!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo ya llevo 6 meses :S , aunque manuela hace su trabajo de antiestrés haha
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
yo estuve de los 15 a los casi 18 ... casi 3 años sin echar pata... solo llendo a visitar a mi amiga manuela casi del diario ...
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
6 meses y ala bestia ya me estava muriendo
ya me keria meter esa madre en un arbol aunk sea jejeje
gracias a dios ya paso eso uff
 
Arriba Pie