Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

dani3lin

Becerro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
15
hey amigos pues un promedio en q los dos qdemos satisfechos, sin pensar qdandoce con ganas de mas y desear mas, es un promedio de hora y media y 2 horas, eso te lo digo ya q no son solo encuentros de un momento y ya cada quien para su casa, si no ya siendo una pareja, entre besos caricias, en lo q se enciende toda la pasion, recorriendo su cuerpo besarlo hacer q ella este lista para cuando menos lo espere uno ella pida y desee q este adentro el galan jeje, hacerle sexo oral antes de penetrarla, hacerla q tenga demaciados orgasmos, y cuando se penetra hacerlo lento poco a poco aumentar el ritmo y despues bajarlo, y para finalizar algo super rapido donde grite de pasion y terminar con esto queda uno satisfecho!!!
 

yaev_666

Bovino adicto
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
699
luego del 1er polvo una hora.. puede ser... volviendo con los jugueteos.. y esas cosas!!
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
yo padesco fimosis, pero en un grado muy ligero, es decir, mi prepucio aprieta justo detras del glande una vez retraido, debido a esto puedo durar una o dos horas de penetracion, a las mujeres les gusta bastante y pueden tener varios orgasmos, pero no se emocionen bakunos, para mi es algo frustrante ya que por la presion ejercida detras de mi glande, pierdo toda sensibilidad y no siento la gran cosa, de hecho prefiero que me masturben o solo un poco de felacion
 

kcire88

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
41
no es por presumir pero duro de 4 o mas... hay ya de pende de cada mujer hay unas que real mente aguantan a pesar que tienen los orgasmos y pues esas piden mas y ahy que cumplirles jejejje... una ves dure 11 horas sin parar jejejejeje y la chava tambien aguanto ejje
 

antrax40

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
8
jaja la verdad no es por presumir pero una vez dure 1 dia kompleto sin parar jaja eyakule komo 50 veses o mas eso si no rekuerdo ya por ultimo abentaba puro aire jajajaja
 

osirisalesana

Bovino adolescente
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
57
pues no es por nada pero asi llendo directo a lo ke va mas o menos unos 20 minutos de duro y dale pero ha vido dias en ke no salimos de la habitacion mi novias y yo teniendo seciones de asta media ora cada una kon su respctivo beso faje y agasaje :D y pues mas o menos en un dia normal unas 3 o 4 seciones nos aventamos no se ustedes pero para mi eso es lo normal =)
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
entre mas tardan menos sensibilidad hay en el glande, menos sensibilidad menos disfrute aww en pocas palabras ni se siente casi nada y pa que te puedas benir es un verdadera frustración eso me pasa cuando ando algo tomado y me tomo unos red bull, es algo frustrante algunas veces.
 

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
:mistico: La verdad yo duro entre 1 hora y hora y media y hasta ahorita no se han quejado :mistico:
 
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
44
mira cuando quieres quedar bien duras 1 o 2 horas hasta mas pero seamos sinceros por lo regular maximo son 25 min. sin calentar el agua del boiyler asi de facil pero como hombres decimos huy yo me abiento hasta dos horas si pero canlentando el agua asi que no presuman por que el que presume es de lo que carece y son los que duran hasta dos minutos jejeje asi que sean sinceros cuanto tiempo . si vas a utilizar el sexo oral logico vas a durar mas pero si no lo haces oral pues vas a lo que vas es rapidisimo
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
ps lo mucho q he durado es 1 hr 30 min y ps sin jugueteos :D no mms al siguiente palo ya no puedo, me siento bien cansado :(
 

joe56

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
31
pos que onda carnales cuando era soltero alguna vez llegue a durar 2 horas con 30 min muchos van a decir hay no mames eso no es cierto pero neta que si como le hice quien sabe pero nunca eh podido superar mi record de eso hace varios años bueno carnales me despido.
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
de 45 a 60min, en el acto, el truco es controlar la respiracion mi hermano, ami me costo 3 meses aguantar eso :p, antes directo al grano era de 10 a 15 min.


Edito: pero eso esn en la primera al segundo duro lo k kiera, no se, siempre apartir de la segunda en adelante duro mas, jaja hasta uso redbulll o gatorade men, uno suda y se cansa
 

jcascencio

Becerro
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
47
jajajaja q cagasdo
yo me tengo q meter a bañar pa q se me baje xq luego ya me dicen q las irritew mucho y parece q traen moco de guajolote
 

recovi

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
174
Depende de muchas cosas, en mi caso por ejemplo, si estás cansado, si es el primero, si usas condón, si es con la misma chica, en fin, puedes eyacular a los 5 minutos o tardarte 3 horas y mejor dejarlo en paz porque ya se cansaron ambos y aun no llegas al orgasmo. Saludos.
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues yo creo q un buen tiempo de cuchiplancheo son unos 40 min + aparte el calentamiento (osea los besos caricias y d+) en resumen creo q el tiempo ideal ya con todo es 1 hora ahora q nunk cae mal un rapidin; digo todo depende del momento...
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
ummmmmmm, a mi parecer uno puede duara 1 hora o 10 segundos, pero eso depende de otoros fatores como:
1.- de q animos estes tu y tu pareja.
2.- de cuanto le guste a tu pareja ( por ejemplo tube una enamorada la q llegaba a su orgasmo en menos de un minuto y de ahi a las justas me dejaba llegar, por q se sentia muy sensible, pero tube otra q asi le dea dos horas corridas ella podia seguir recibiendo)
3.- con quien lo hagas (no me digas q es igual hacerlo con alhuien q ya lo haces por muchas veces a aquella q lo haces por primera vez)
4 .- etc, etc

Pero supongo q lo normal ps es 30 minutos, y con las caricias y todo el show de hora a hora y media y si es mas ps normal noooooooo o Uds, q creen?
 

Alekx69

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
37
Jajajaja puro "Superman", la neta entre 30-45 minutos máximo en estado normal, pero mega caliente unos 10-15 minutos :p
 

Lucifago Rofacale

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
204
un amigo me dice que tiene un todo un récord: 12......segundos.y le pregunte, ¿y como le hizo para salir de tan incomoda situacion?
Simple; me la quite de encima y me sente rapido diciendo "ahi viene tu mama"
 
Arriba Pie