Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

pochelo10

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
138
mas menos 30 minutos, con todo y cotorreo, el que diga mas de una hora de puro bombear esta caon....
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Cuanto calenturiento en 15 minutos máximo , pero después del 2 round me lo aviento en 1 hora o más. Como anoche :baba:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Hola compañeros, pues solamente como dato, con todo el pre y ya entrando a la accion como tal facil me aviento como minimo 2 horas, y cuando le doy vuelo ha durado hasta 3 hora y un poquito mas, todo esto lo se por que los moteles cobran por hora, jejejeje, y de antemano checo la hora de entrada. Se cuidan cuates. Practiquenle, vamos a aumentar nuestros tiempos...
No mamss 3 horas?? llega un momento en que ya no es nada satisfactorio, solo meter y sacar, y luego te arde y te queda rojo!!! chaleee eso ya no es placentero
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
inche bola de mentirosos.. osea cheken como todos exageran.. 1 ,2 , 3 horas!! hasta hay kien dice que medio dia.. si claro como no.. el que duren mucho no los hace mas hombres.. no sean falsos..
 

airr77

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
366
el tiempo promnedio de una relacion normal en condiciones equitativas de caricias y juegos no debe de pasar de 35 minutos quien diga que dura una hora esta mintendo...
todo depende del momento... los rapidines son eso y en 10 minutos o 15 ya estuvo..

saludos
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
ps ya saben camaradas no importa ni lo grande ni lo grueso sinoel tiempo que dura tieso y eso es lo que mejor me sale ja ja ja ja
bueno
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
La neta no me ando tomando el tiempo, pero mas o menos unos 20 o 30 minutos
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
6.431
depende que tan prendido estes carnal,,, y cuanto tiempo tengas sin hacerlo,,, depende mcuho
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
En promedio 1 a 1 1/2 ya sabes todo eso de las caricias o juegos recuerden que el sexo no es precisamente penetrar a nuestra pareja como animales en celo ... :mota:
 

k-che01

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2010
Mensajes
69
buena pregunta yo a ps lo
mas k eh durado son como
30 o 35 minutos
pero en realidad a veces
ni te das cuebta del tiempo
 

nahtanoj1990

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
22
amm pss la ves que medi eel tiempo pss como 2 horas pero si termine cansado nomas es cuestion de llevarse el ritmo y tener auto control y puedes dejar a la nena temblando y con unos orgasmos de bonus



:D
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Lo maximo han sido 45 minutos aproximadamente, con los juegos y el erotismo ... hacer el amor ^^

Un rapidito, 5 minutos jajajaja
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
bueno, pues exactamente no lo se, pero por lo menos una hora y algo mas si lo hemos hecho, mi chica y yo nos aventamos así, la que mas duro creo q fue ese tiempo y ella tuvo varios orgasmos, creo q ese es mi tiempo normal
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
la neta q aveces el famoso rapidin, q cuando hay chance ps a darle jejeje. PEro hay ocasiones en la cual le hago bien el sexo a mi novia q tardo aprox de 45 a 1 hora. claro no solo penetracion, si no tambien caricias y demas
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
pues es dependiendo...coo ande aveces rapidin.....pero ya los siguientes si aguanto unu buen.....a veces mas de 25 min aun q ya sabes q estando en eso a duro y dale ni piensas en el tiempo
los mismo digo bro depende depende:punzadita:
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No mamen ke yo recuerdo los 3 y 4 raund son los mas chidos asta hora y media y ya entro en modo ultra parada jajajaja, aclaro el primero dúra 40minuto pero es el mas sabroso para el hombres lo d mas son para satifacer a la mujer por ke si no t cara jajajbjajajaja
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
kjakja sta bn sigan comentando! PERO COMO ES ESO D Q DURAN 3 HORAS?? COMO
TANTO Q HACEN PA DURAR ESO???
 

WASABE POISON

Becerro
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
14
ia se ke sonara superpretencioso de mi parte pero ps lo digo asi kon toda sinceridad io en lo personal me he ntrenado para durar lo mas posible kon ejercicios terapias y teknikas para prolongar el koito,el placer sexual y el retardar la eiakulacion lo mas posible,eso me ha dejado komo resultado el hecho de poder prolongar el hacer el amor por la nada despreciable kantidad promedio de ntre 3 a 5 horas,kambiando de posiciones komo 20 veces y kombinando diversos tipos de karicias y estimulacion erotika para lograr ke la chava en kuestion tenga la xperiencia sexual mas maravillosa,esa es la premisa ke siempre me ha movido y para tal efekto me tome las molestias necesarias y ahora soy kapaz de producir esos resultados los kuales son avalados y agradecidos por un tropel de chikas ke he tenido la suerte de konocer en ese sentido,klaro ke tmbn he tenido mis rapidines de 15 a 30 minutitos pero ps komo io kontrolo el tiempo ke duro sin eiakular no tengo problema kon eso,re'fantasma,viste?
 
Arriba Pie