Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantas veces lo has hecho pon tu record

laclicka

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
25
No importa las veces que lo hagas, tu puedes hacerlo hasta 100 veces en una noche pero si no llenas a tu chica de nada va a servir para ella seras un inconpetente en la cama,lo que buscan las chicas es que se lo hagas una sola vez pero que las llenes y las hagas sentir orgasmos femeninos, con una sola vez pero bien trabajada te aseguro que la dejas sin fuerzas y 100% satisfecha.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
yo digo que las veces que los haces no importa el momento mas fregon para mi es cuando despues de toda una noche de pasion ver la cara mas hermosa del planera en tus brazos eso hermanos es lo mas chingon que puede aber el ver a la persona amada a tu lado
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Es curiosidad de saber cuantas veces lo han echo los demás o es por presumir que tu lo has hecho 7 veces???
Además ¿a que te refieres cuando dices "yo lo he hecho 7 veces"? a que has eyaculado 7 veces??? o que has tenido una relación completa 7 veces??? si, una relación completa en la que tanto tu como tu pareja tengan un orgasmo (o ella dos o mas), por que si tu te veniste 7 veces y tu pareja unas dos o tres (o quiza 1) ps eso no cuenta hermano!!!

Yo nomas 3 brincos en una sesión de sexo, pero con sus respecivas venidas de ambos...
 

yamixD

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
128
No importa las veces que lo hagas, tu puedes hacerlo hasta 100 veces en una noche pero si no llenas a tu chica de nada va a servir para ella seras un inconpetente en la cama,lo que buscan las chicas es que se lo hagas una sola vez pero que las llenes y las hagas sentir orgasmos femeninos, con una sola vez pero bien trabajada te aseguro que la dejas sin fuerzas y 100% satisfecha.

eso es muy cierto XDD yo 365 dias del año casi :$ con mi esposa

maximo mi record es de 9 a 12 veces en una noche

en horario de 8 a 3 am jajajaja, ahorita ya no aguanto como antes XDD
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
jajaja 7 veces ahi amigo ya deja a manuela en paz y consiguete una novia real
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
no importas cuantas veces lo hayas hecho, sino que tan satisfechos quedaron
 

chahuru

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
86
en mi pueblo uno se echo 30 pajas y se lo tubieron que llevar al hospital a falta de asucar xdddddd
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
pues yo nada mas le he puesto 3 veces seguidas en un lapso de 3 horas y media....pero eso no es lo importante, sino hacer que tu novia tengo 3 orgasmos nivel 4 o 5 en solo round y te de las gracias y se empiece a reir porque no sabe que hacer y le tiembla el cuerpo..eso es lo que importa
muy acertado yo lo hago de 3 a 4 veces por sesión con mi chica pero creo que de esas 4 veces las mas ricas son la 2da y la 3ra por que como que la primera es de calentamiento y la ultima de despedida jejeje al igual mi novia me lo ha dicho las mas ricas son las de en medio no importa que lo hagas 100 veces en una noche lo importante es que una de esas 1000 hayas llegado al orgasmo al mismo tiempo que tu novia que los 2 se miren a los ojos con los cuerpos totalmente sudados y esa sensación de no poder ni hablar por ke aun revolotean esas mariposas en el vientre
 

trashgirl

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
19
mmm..solo de acordarme, con un ex..literalmente hacíamos encerrones de dos días y hasta 15 nos echabamos o más..y si la cantidad no importa, sino la calidad..pero en este caso..la calidad y la cantidad se igualaban..era tremendo este hombre..solo de acordarme..jejeje
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
hahahahah 5 seguidas sin zacate pa k me entiendan sin sacar la piola hahahaha no se crean amigos fueron 5 3 seguidas y 2 rounds despues de un cigarro XD
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
hola bakunos

esto es para que pongan cuantes veces lo han hecho en una noche y si les gusto que es mejor uno bien rico o hacerlo varias veces?

asi que cuentes cual es su record y claro que haya valido la pena no.

yo lo he hecho 7 veces en una noche y muy rico por cierto me gusta el peligro d q nos descubran por eso no hicimos mas estabamos cerca de la cama de su hermana jejej pero m exita mas noc por q
Duracell Rules!!!
 

jovas1988

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
4
pues la verdad puedo decir que la mayor vez han sido 5 veces, pero tambien mi record es 6 orgasmos ella durante uno mio.... así que es muy importante que ambos esten agusto con eso.....
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
seria mejor pregunta...con cuantas mujeres se han acostado hasta el momento, igual las mujeres....
 

cradlehell

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
67
no se si me crean..heehee XD 3 veces por dia durante 17 dias seguidos...exandole pluma son 51 veces....bueno....le pongo 48 1/2 porque al dia 17 ya no arancaba bien el motor como que ya era mucho...bueno eso creo..o tengo algun problema u.u y eso que estoy joven que desepcion......bien dijo mi abueloo..tengo 70 años...y todavia pikuuu....y con tiempo xtraa
 
Arriba Pie