Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantas veces lo has hecho pon tu record

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
hola bakunos

esto es para que pongan cuantes veces lo han hecho en una noche y si les gusto que es mejor uno bien rico o hacerlo varias veces?

asi que cuentes cual es su record y claro que haya valido la pena no.

yo lo he hecho 7 veces en una noche y muy rico por cierto me gusta el peligro d q nos descubran por eso no hicimos mas estabamos cerca de la cama de su hermana jejej pero m exita mas noc por q
 

rfmx

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
423
cual es tu telefono jajajaja no es cierto
mmmmmmm
presumes mucho
...........................
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
pues yo nada mas le he puesto 3 veces seguidas en un lapso de 3 horas y media....pero eso no es lo importante, sino hacer que tu novia tengo 3 orgasmos nivel 4 o 5 en solo round y te de las gracias y se empiece a reir porque no sabe que hacer y le tiembla el cuerpo..eso es lo que importa
 

avinha86

Becerro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
34
pues yo nada mas le he puesto 3 veces seguidas en un lapso de 3 horas y media....pero eso no es lo importante, sino hacer que tu novia tengo 3 orgasmos nivel 4 o 5 en solo round y te de las gracias y se empiece a reir porque no sabe que hacer y le tiembla el cuerpo..eso es lo que importa
:vientos::vientos:apoyo esto lo importante es que con un solo round ya no quiera mas la dejes toda exausta
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
calidad sobre cantidad,, con mi chika nos hechamos hasta 4 orgasmos por brinco,, estamos intentando el 5, aunque cansa,, y con eso tenemos pa toda la semana dependiendo si hay donde,,,,, saludos
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
amm 8 :quepez: (me vale si no me creen) pero solo fue una ocasion ya que no se volvio a repetir :p y estoy de acuerdo con los otros es mejor calidad que cantidad porque tambien recuerdo que solo fue 1 vez y me dijo, ya noo! :cool: :memeo:


y a ver tu jessica porque no pusiste tu record? vienes a presumir o a quejarte? porque para lo segundo tengo solucion :D jaja ntc
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Los hombres no tenemos memoria ni mucho menos recordamos nombres ni veces
en cuestiones del amor o placer mutuo
Que esto no solo aplica para decir nombres ni dar referencia de con quien y donde?

Que version del man's code tienes?

hay un art. donde puedes presumir o informar para atraer.
:mota:
 

snake3030

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
105
bueno para ser sincero yo he llegado ah hacerlo bien 6 veces en una noche ojo que las 7 veces mias tambien fueron de ella muy importante complacer a tu pareja ...
 

ramon7878

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
240
creo que es mas importante la calidad, eso me lo enseño el tiempo y la edad, al principio sí lo haces en donde quiera y las veces que sean con tal de romper tu propio record, pero despues viene el saber dar placer con todo lo que aprendiste años antes, y creo que es lo importante, ahora que si eres mujer te quedarias pasmada con la experiencia de una chava que contratamos que se echo a todo el salón de prepa en esa fiesta de graduación que organizamos antes de la verdadera fiesta de graduación, y algunos hasta repetimos. ja ja ja.
 

Dark-Qi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
449
no pues como dicen muchos eso no tiene que ver cuantas veces lo hagas,pero aveces si
el tiempo que dures, y siempre cuando tu pareja y tu queden muy bien satisfechos sexualmente XD
 
Arriba Pie