Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
37
para mi que dale tu mismo una lavadita y una resuradita ahi en el coñito, esto antes de entrar en acción si el olor persiste regalale una crema vaginal y dile que leiste que es recomendado usarla cuando se tiene vida sexual activa que tu leiste en internet, y pues es normal que en el orificio vaginal tenga un sabor algo acidito pero, que tenga algún sabor nada que ver, te dire ahi andan mucha bacterias por eso te digo hay que lavar antes de lo contrario te buscaras una infección en las amígdalas, pues mira tambien hay un parasito que las mujeres cojen ahi que se llama gardia landia, y pues por andar de mamón se te pasara en el estomago, y lo ahuevante es cuando te lo descubrén que el medico y el del laboratorio saben que es por andar de mamón, por eso tienes que lavar ese miquito antes amigo.
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
hey compa pa evitar eso, hechale un poce de chela ahi en su bollito jaja veras q es como carne tartara :O
 

Raices

Becerro
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
27
La verdad no lo he hecho, me estoy perdiendo de tanto ohh Dios, creo que todo depende de la limpieza alimentacion y que tanto te atrae.
 

mauriciogeminis

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
341
ne pues yo por lo que e pasado con tres chicas sabe a lo mismo y pues no te lo pases solo velo escupiendo poco a poco bueno eso digo yo no se los demas bakunos pero que "rico" es el sexo oral jejejeje
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
no seas wuey, eso es normal, casi siempre sabe saladito, ahora, inténtalo hacer apenas salga de bañarse, veras que no cambia mucho el sabor, si aun así no te convences, comprarle unos capuchones vaginales de sabor, los venden en las sex shops :vientos:
 

pechod21

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
152
en este caso viejo io te recomiendo si no es nada malo.... i es solamente su alimentacion y eso.. compra una tutsi hermano!!! i metela en su vaguina!! k se vea k inovas algo nuevo la sacas la metes la chupas la paleta!!! despues de k se acabe la paleta puedes lamer i chupar la vaguina de tu novia esposa amante! i te sasbe a tutsi asi le hacia io hermano espero i les sirva a los demas caballeros i suerte ! XD
 

jymyy

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
50
nop no sabe feo alcontrario sabe hasta dulce bueno a eso me sabe ami i no tampoko huele mal tal icomo dicen depende del ph de cada kien o puede ser vagilitis k tinen k ver con el ph no es contajioso ni nada por el estilo pero si da un mal olor i mas con el semen esa una señal se contra ataca con penicilina ya k es un hongo pero pues ensi no hay sabor ni olor especifico para una mujer suerte
 

JaeL69

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
478
si wey,, asi les guele alas cerdas jajaja

olvidemos las infecciones y lo que comen,. simplemente si tienen orina y humedad, calor, sudor etc.. OVBIO oleran asi!

Cuando vallas a hacerlo procuren darse un baño antes.. y si no mejor no le agas oral!

suerte cya
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
a vr si mujeres no mamen kn mi ex le sabia bn gacho hzt me andav bomitando kuand los prov explikenm xk???????????????????????????????????????????????????
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
depende de la persona. el tomar bastante agua aminora los sabores corporales en esa zona
 

uriel1820

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
714
Exelente aporte gracias. a mi novia ( la actual le sabe rico y me pego como chivo 1 hora)le hago el sexo horal sin purrum pero llegue a tener otra en la vocacional 6 (preparatoria) que le picaba la gallina re-gacho y discretamente me limpiaba la lengua con la savana, ni modo. >_<
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
bañala y si aun asi sigue oliendo, pues llevala al doctor
 

Dezgue

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
40
jajajaa mira carnal! iwal yo con mi primera novia formal! la primera vez! no lo disfrutas mucho osea no creas! ke esa madre! sabe a pastelito marinela!... te acostumbraras! y ps tambn depende de su aseo personal.... dile ke se la lave!y ke te guarde el agua pa´ las gargaras xD... despues de unas 15 de esas o cn otras viejas! ya sabras cual sera tu truco!
 

jymyy

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
50
weno si es tu primera vez al pricipio si te sabe algo raro pero tambienn es cosa del ph de ella tal ves es un poko elevado i por eso el sabor en cuento el olor es cuestion de higiene no me efieroa k no se la ve si no k en eltranscurso del dia uno tanto como hombre i mujer sudamospor diferentes actividades purvea darte un baño junto con ella no le digas asi de sopeton k su olor te es indiferente prueva darte un baño con ella i ahora su prueba de nuevo veras k diferecia :D suerte
 

palopalo1

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
23
la de mi pareja me deja el aroma por 2 días, jaja, pero sabe bien, es muy rica. Aclaro... si me lavo, jejeje.
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
pues yo cuando le mamo el burrito siempre me imagino que estoy lamiendo una deliciosa papaya con miel, lo mas cura es cuando se viene o siente orgasmos, se aprieta bien rico y una vez hasta me dio un chingadazo con la rodilla, sin querer xD
 

jsmn

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
15
todo depende del dia y la hora. me explico: en los dias en que mi novia esta por llegarle la visita si sabe raro, un poco alcalino, en ese caso siempre tengo algo dulce a la mano. por otro lado hay reglas q respetamos ejem, nunca sexo oral despues de un dia de trabajo sin antes bañarnos. eso es ser precavido y mantener el romance
 
Arriba Pie