Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

hustla_g

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
15
depende de la alimentación, de la higiene y de su periodo

yo te recomiendo hacerlo unos días después de que aya terminado su periodo... ya que conforme se acerca su periodo es mas desagradable el sabor...

y si no pues almorejo tiene una infección...


si no pues usted mamele y no le huela jajajajaja
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues no porque le digan panocha tiene que saber dulce

procura que cuando lo hagas tu chica se de un baño

si quieres que te sepa bien dale unos 2 dias antes frutas

tambien implica si no usa drogas o algo asi pero pss total una chupadita de panocha es la aventura XD
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS jajajajajajajaja


no se comeeeeeeeee jajajajajajaja

te recomiendo uses demasiada saliva y que no bajes tanto ... con que le muevas el clítoris es suficiente


y trata de no pasar saliva no manches jajajaja preferible que se quede en ella a que te la tragues
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
a mi chica le huele bastante mal, como nunca lo he hecho con otra, pues no se si sea normal...
 

Salem07

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
17
a lo mejor ha de comer mucho queso!!! ajajajajajajaja cuenta te ahogas mijo!!!
la plena psss io cuando c lo hacia a mi novia nunk m paso eso...si ha de ser x enamoramiento k ni el quesillo t sabe malo ajajajajjaja XD
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
puede tener alguna infección en su vagina por eso del sabor raro, a mi chica le hago y sabe riquisimo mmmmmmmmmmmm
Tampoco verdad eso del riquisimo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues es tu novia y tu opinion :Tampoco creas que es un postre ni mucho menos tiene su sabor ,aroma y todo pero yo solo se lo he hecho a 3 chikas y una de ellas era de esas amigas con derecho y era muy similar la verdad pero si es muy agradable cuando estas bien prendido
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
ami me encanta el sabor y le hago sus mmdas cada vez que puedo!!! jajaj en verdad me gusta y me gusta mas ver su cara de satisfaccion :)
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
muy intresante este aporte la verdad nunka le he practicado sexo oral a una chavaaa
chidoo me imajino ke debe ser lo maximo para eyas
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
Preocupate cuando te queda masita en los dientes, quiere decir que el ceviche estaba concentrado.

Igual y debes acostumbrarte.

Saludos
gl.............. guacala, la sensacion rara en la boca yo pienso que es la lubricacion vaginal natural de ella (sus fluidos) y si es incomodo como si tubieras una asqerosa flema muy resbaladiza en la boca
:chommy:
 

snakevyper

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
55
pues ami me sabe saladito nole hago el fushi de hecho sabe bien o sera que soy muy enfermo jaja
 

Khamus

Bovino adolescente
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
55
14 Dias antes de que tenga su regla es su periodo mas fertil. Es cuando va a saber mejor.
 

leonsjo

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.037
mmmm.....pzz a mi nunca me ha dado sabor a algo raro, puede ser el pH
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
pues mira si tu chica se alimenta bien, se asea, y esta saludablemente, pues a de ser el sabor natural, opino que uses la imaginacion no se, un poquito de yogurt, chocolate liquido, chantilli ejej... tu elije jij iXD
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Sabe a "gloria", bueno, al menos las chicas que me ha tocado servir de esa manera, puuffff! ya se me hizo agua la boca! :D

He dicho.
 

---MAXIMUS---

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
282
pos dile que se lave la cara y tambien el mono¡¡¡ hahahaha

pues pueden ser varias cosas come mucha carne ??? a lo mejor es la alimentacion o alguna infeccion pueden ser varias cosas una vez lei que por hacer oral y ella tener infeccion se te puede pasar a la garganta compadre :s
JAJAJAJA ME SUPER CAGUE DE LA RISA CON ESTE!!!

JAJAJA TE LAVASTE LA CARA Y EL MONO NO TE LAVASTE LA CARA Y EL MONO NO JAJAJAJA
[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=1vjZp8bauGw&feature=related [/YOUTUBE]
 

mario10980

Baneado :(
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
1.975
No sabe feo, no debe porque oler mal, si es así quizá tenga ña chava una infección vaginal.
 

Dickeldemaciado

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
100
Esque se lavo la cara y el mono no.

Ps yo las veces que hee practicado sexo oral (lo cual he hecho varias veces con diferentes chicas), me han dado sabor a:

- Un poco ácido.
- Un poco saldo.
- otra veces a nada.
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Cierto!!

Depende mucho de la higiene y la alimentación. Como puede no tener sabor, como puede tener un sabor saladito, dulzon o amargo...

Mejor a la proxima bañense antes de hacer sus cositas... Digo "bañense" o sea juntitos, para que ella no se sienta tan agredida jaja...
Excelente comentario. Muy buen consejo.....lo mejor es que se den una bañadita juntos
 
Arriba Pie