Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿cual es su fantasía más recurrente?

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
por dios mi fantasia es hacerlo con una mujer y descansar mi mano
Jajajajajaja idolo maestro!!! XD

Comparto la opinion de quequelmiqui , con un shemale tambien me gustaria. es mas mi fantasia es un trio con una chava sencilla tipo ellen paige delgadita atributos pequeños pero buenos, bonita,vestida de colegiala, y con un shemale que si paresca mujer completamente menos aquello vestida de directora de escuela, todo esto en un salon de clases en un atardecer estilo anime japones XD, y de ahi hacerlo todo el dia. :mota:

Ohh yeahhh!!!!
 

Zent_

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
52
Pss la mia la del bondage solo lo de cuerdas XD y pss aqui me insisten (mi novia) que ponga la de un oral bajo la mesa de un restaurante jajajaja XD mision cumplida...
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
bien pues algo sencillo como una cuarto lleno de petalos con un camino hacia la cama, una chica linda que no se lo espere , alumbrado con velas , o a media luz y algunos juguetitos sexuales.... hay caramba!!!!!
 

ninjabep

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
115
Pues mi fantasia sexual es estar en un antro bailando con una vieja bien buena... Me baje el siper y me la empieze a chupar... y de ahi en una esquinita se la empiece a meter.

A no! Esa ya la cumpli XD
jaja

No pues... Seria con dos amigas, que estan bien:punzadita::punzadita:
Eso si, a una de ellas ya me la eché... la otra esta en "vamos cuando quieras" y lo mejor de todo es que las dos quieren tener sexo conmigo al mismo tiempo (trio) :baba::baba::aplausos:
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
a ver si hablamos de fantasias sucias... carajo! obvio un trio
mi novio + una niña bonita + yo = Placer seguro !!!

Pero si nos referimos a algo mas romanticon


Una cabañita, con chimenea, mucho chocolate derretido, mientras afuera hay una lluvia deliciosa & ruidosa... mucho sexo a lado de la chimenea & con alguien que se quiera casar conmigo ya me que de mi actual novio ... dudo que lo quiera hacer jaja
 

thomazoid

Becerro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
13
ps medio raras las mias son dos: un trio con dos chavas pero que sean hermanas, y la segunda con una que este bien flexible jaja, que pueda hacer muchas cosas de contorsionismo , jaja eso es todo
 

streetsold

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
29
creo que mi fantasia mas recurrente es hacerlo con una mujer madura que conozca alguna maestra o amiga de la familia :D
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
+1....coincido contigo:metal:....espero y pronto la pueda cumplir...claro no con tu mujer...no se vaya esto a malinterpretar....saludos man y suerte:vientos:

que mi mujer se exite y se toque frente ami y que kisiera sexo anal
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
Ps creo ke mekede kon muchas ganas de hacerlo con una maestra de la secundaria, siempre me lo propuso pero en ese tiempo me daba meyo.... y ahora me arrepiento, creo ke esa fantasia es la mas grande ke tengo...
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pos la mia suana algo trillada pero ya la logre...hacer un buen anal con mi dama en la escuela...
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
bajo una catarata que queda en un pequeño balle a donde fuy con una amiga y le di el primer beso ....de lo cual no fue a mas ..... waaaaa!!!

que mas esperaba ??? tenia 12 años jajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
la mía está como que más difícil de cumplir,pero pues igual y nos animamos,tener sexo,o aunque sea oral.....ahora ke lo pienso un 69 se podría, :D
mientras vamos en caída libre mi amor y yo,terminar antes de abrir el paracaídas,sí suena difícil,pero a ver y sí lo hacemos antes de que termine el año,por que las otras ya las cumplimos y era es la próxima y más excitante hasta el momento. :D
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Lo tipico el Trio MHM, ademas de eso, repetir con dos hermanas que "Me Usaron" larga historia, pero muy muy placentera
 
Arriba Pie