Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿cual es su fantasía más recurrente?

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Con un par de primitas muy buenas y terminarles en la cara y en las tetitas y que luego ellas se chupen entre si toda la lechita mientras la veo....mnnn
 

egm0007

Becerro
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
17
mmm no sé algo medio exibicionista... Estarlo haciendo con mi novio y que alguien se de cuenta, que no vea, que escuche... jajajaja claro nosotros concientes, algo así como espontaneo, que todo se dé... que no nos importe que hay alguien por ahí jajajaja

Lo otro no es una fantasia es la sensación de ser de él.. que estamos haciendo el amor... que soy suya...

yo te ayudao amor
 

chipper1

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
2
mmmm pues mi novia me ha cumplido todas mis fantasías y ya no se ni que mas pedirle jajajajja.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Con una Milf o Cougar y una "Novata" las he tenido por separado pero nunca juntas, ese no seria un trio cualquiera :baba::baba::baba: y vaya que lo he hecho hasta con gemelas...:baba:
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
jajajajajajajj, me causo risa sorry..

yo en una cabaña en el boske, lloviendo, chimenea prendida. botellita de vino... yomi yomi


esla peor fantasia que hayga leido pero ni px yo prefiero en el teche de mi casa de noche con mucho frio
 
Arriba Pie