Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta Virginidad

mena1225

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
5
28 sin haber tenido sexo a ese paso te iras casando a los 50 si bien te va jajajaj ,man con todo respeto no seas pen%&%$jo y aprovecha las oportunidades q te da la vida , eso si con protecciòn . saludos
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
Si ps, la cuestión es si cuando tenga mi pareja ella también sea virgen, sería la voz encontrarme con una chica q lo sea, pero si no se da bueno al menos entregar la virginidad a quien ame no?
 

danielv22

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
121
el sexo es como un vaso de agua a nadie se le niega jajajajaja
ps es tu decision carnal pero ps io si lo haria solo q con cuidado no te kiera embarcar un chamaco
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
pero entonces debería hacerlo, así no tenga algún sentimiento hacia ella? que hay del amor? por que lo haría nomas para experimentar :baba:
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
q encrucijada jejeje, el sex es cheere, pero a la vez intimidante xD el ideal es virgen con virgen, pero bueno..
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
No pues ya la decisión es tuya, yo te recomiendo que si te mueres de ganas como nos cuentas, pues, adelante, pero usa condon...

Ella sabe que tu eres virgen?, aunque no creo que importe, si es tu amiga.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
Si sabe que soy virgen, creo que por eso es que me insiste tanto para hacerlo, pero tengo que ser firme!
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
Si sabe que soy virgen, creo que por eso es que me insiste tanto para hacerlo, pero tengo que ser firme!
nadamas haste esta pregunta...amor o placer? cual puede mas en ti??
si gana el placer pues hazlo. no pasa nada...aunque si dices que es madre soltera...ten cuidado por que viendolo de una forma asi como son las viejas...te puede enbarcar con eso...son tremendas cuando se trata de amarrarse a los hombres, y si es amor pues entonces haces medio bien digo medio por que ya te hizo tus orales y quieres encontrar a tu chica ideal..."virgen"...por favor...si fuera como tu dices que quieres amar a alguien no estarias haciendo eso asi que piensalo bien, no seas hipocrita con tigo mismo
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
nadamas haste esta pregunta...amor o placer? cual puede mas en ti??
si gana el placer pues hazlo. no pasa nada...aunque si dices que es madre soltera...ten cuidado por que viendolo de una forma asi como son las viejas...te puede enbarcar con eso...son tremendas cuando se trata de amarrarse a los hombres, y si es amor pues entonces haces medio bien digo medio por que ya te hizo tus orales y quieres encontrar a tu chica ideal..."virgen"...por favor...si fuera como tu dices que quieres amar a alguien no estarias haciendo eso asi que piensalo bien, no seas hipocrita con tigo mismo
excelente respuesta! me kito el sombrero!, pucha si tienes razón es que fue un rato de debilidad, me agarro calenton esa vez, xq fui a visitarla con el animo de platicar y de pronto se me puso encima,y entonces ahí cedí, pero solo sex oral, y de ahí me sigue diciendo para hacerlo
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
si tu idea es tener relaciones sexuales hasta tu matrimonio y es tu convicción no las tengas ya veras que nunca te arrepentiras pues estas actuando de la forma en que quieres y mejor te parece saludos
 

Giovanni924

Bovino Milenario
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.787
es tu desicion si haces algo que te parece a ti correcto si te equivocas tu seras el culpable de tus acciones sino siempre culparas a los demas y no puedes venir despues a ba-k a decir (me cagaron) es tu decision tu sabes si lo haces o no
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
es tu desicion si haces algo que te parece a ti correcto si te equivocas tu seras el culpable de tus acciones sino siempre culparas a los demas y no puedes venir despues a ba-k a decir (me cagaron) es tu decision tu sabes si lo haces o no
si tienes razón, solo quería saber opiniones, pero ya decidí esperarme :)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues para mi gusto seria mejor hacerlo con mi amiga pero pues esa es decicion tuya
 

<^>Shrike<^>

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
105
si tienes razón, solo quería saber opiniones, pero ya decidí esperarme :)
No me vengas con eso mano.
Ten sexo con ella, ya tienes la suficiciente madurez para realizarlo sin compromiso.
Tienes todas las ventajas del mundo, es soltera, ya tiene experiencia, ella te lo esta ofreciendo y sobre todo es tu amiga. En otras palabras es "sexo seguro". No tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural. No es buena idea llegar virgen al matrimonio, sobre todo si no has tenido la suficiente experiencia con mujeres para poder elegir a la "correcta". Te arrepentiras despues no habar tenido mas parejas sexuales

Serias un tonto si no lo aprovechas, lo digo en buena onda. Sin contar que te quita el estres y te da una nueva forma de ver las cosas relacionadas con el sexo y la sexualidad. No lo sabes hasta que lo pruebas, no tengas miedo.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
No me vengas con eso mano.
Ten sexo con ella, ya tienes la suficiciente madurez para realizarlo sin compromiso.
Tienes todas las ventajas del mundo, es soltera, ya tiene experiencia, ella te lo esta ofreciendo y sobre todo es tu amiga. En otras palabras es "sexo seguro". No tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural. No es buena idea llegar virgen al matrimonio, sobre todo si no has tenido la suficiente experiencia con mujeres para poder elegir a la "correcta". Te arrepentiras despues no habar tenido mas parejas sexuales

Serias un tonto si no lo aprovechas, lo digo en buena onda. Sin contar que te quita el estres y te da una nueva forma de ver las cosas relacionadas con el sexo y la sexualidad. No lo sabes hasta que lo pruebas, no tengas miedo.
si pero y donde esta el amor :S solo seria usarla (q feo suena)
 

alfred_dolphin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
3
Mira mejor dime donde vive ella para quitartela de encima y aparte le bajo la calentura, jejeje


PD. Es en serio :metal:
 
Arriba Pie