Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta Virginidad

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
Buenas soy un muchacho de 28 años y tengo una amiga que me esta ofreciendo tener sexo, mi amiga es tranquila pero es madre soltera y quiere hacerme cositas, ahora debería hacerlo?, la cosa es que yo pienso en casarme primero para poder tener relaciones, pero a la vez me muero de ganas por hacerlo, mi amiga ya me practico sexo oral, que opinan debería hacerlo o esperar a mi chica ideal?
 

gatron2

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
370
Cogetela,, nomas ponte globito.. y se la metes cuantas veces ella quiera,,.
 
P

PuccHi

Visitante
eso no es cuestion de nosotros..:S.. osea que mamon es decicion tuya.. tu sabes loq ue quieres para tu vida.. yo no lo haria.. pero ps ahi cada quien.. Suerte..!
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Pues si ella quiere, pues ya estuvieras sobre ella, recuerda palo dado ni dios lo quita
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
tu tienes tu criterio no vengas a que nosotros influyamos en el ¬¬ por cierto que weba tener 28 y no haber cogido la neta
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Pienso que deberías de esperimentar antes de llegar virgen al matrimonio, no es nada del otro mundo y pues sirve que conoces los placeres.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
creen q a las chicas les de igual si el hombre es virgen o no?
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Cada quien con sus creencias, solo piensa como te verias con tu chica ideal, si actuaras torpemente es ese momento, mas, si ella ya tuviera experiencia...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Pues ya empezaste con el sexo oral protegete y diviertanse hasto donde quieran llegar adelante ella te esta dando oportunidad nomas protegete acuerdate utilizarlo correctamente y calidad son la clave para que funcione un condon
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
creen q a las chicas les de igual si el hombre es virgen o no?
NO. De hecho muchas los prefieren ya con experiencia gulp!.

Y si coje con la vieja que se vaya a casar, sabrá si son compatibles sexualmente antes del matrimonio. Así no se arrepiente después ;)
 

entheck

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
154
por ahy alguien decia q los prefieren con experiencia y es bien cierto bro
pero la neta esq son un poco como nosotros y se mueren por echarse a un virgen o preguntame a mi XD q cuando le dije q soi virgen a mi novia puts se prendio XD
pero pues tu decides si qieres o no llegar virgen al matrimonio, no es malo pero no estaria d mas q tengas tus experiencias y vivencias antes de casarte.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Hazlo llegastes al sexo oral da el siguiente estas a centimetros, ademas un hombre experimentado es mejor asi sabes que les gusta a ellas y que no.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
POR QUE "$·e$%&// ENCUMBRAMOS TANTO LA VIRGINIDAD????
SI QUIERES TENER SEXO ADELANTE....SOLO CON RESPONSABILIDAD
 

guigo_cl

Bovino adicto
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
582
eso no es cuestion de nosotros..:S.. osea que mamon es decicion tuya.. tu sabes loq ue quieres para tu vida.. yo no lo haria.. pero ps ahi cada quien.. Suerte..!
que gran respuesta!! me uno a ella

haz lo que sientas men
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
cha... respeto tu decisión brother pero .............no mamnches 28 y sin haber matado el chango a puñaladas, cha............
yo en mi opinión creo que si tu amiga es un desmadre aviéntate tienes mucho que aprenderle....la neta
28!!!! cha...............
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues honestamente creo que deberias de esperarte, si sigues adelante con eso vas a tener dolores de cabeza seguro, en mi opinion todas las relaciones dejan una huella en ti y crean un lazo emocional, asi que probablemente tarde o temprano uno de los dos salga lastimado.

En fin haras lo que creas mejor, o lo que te dicte la calentura =D suerte.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
bueno, lo malo es q no siento nada x mi amia, la verdad estaría haciendo mal hacerlo con ella xq no tengo ningún sentimiento solo seria aprovecharme y lo tomaría nomas como una experiencia, mejor creo q me aguanto, ya encontrare la chica ideal :D, gracias x los consejos amios bakunos
 
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!._.
creo que la mayoria de nosotras, los preferimos con experiencia
pero si te quieres guardar para el matrimonio, nomas consiguete otra virgen, para que no sienta
lo que se siente despues de esta cn alguien experimentado , a pasar con uno virgen ._.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
pucha también lo malo es q me revolotea la cabeza poder hacerlo, tener una oportunidad, pero también es maravilloso entregarse la primera vez con alguien que amas, no hacerlo por que uno quiere probar simplemente.
 
Arriba Pie