Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONSEJOS BECERRITAS!!!

floid160

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
213
hola becerritas amigas mias
yo no vengo a exivirmeles ni nada :p
vengo el dia de hoy a pedirles ayuda!!!
consejos de mujeres!!!
ultimamente eh tenido encuentros
con mi novia, pero no eh llegado al
acto sexual, y la ultima ves estube
muy cerca de pues poder pero me detubo
y pues no kise acerle de a pedo, respete
y cuando estabmos por irnos, me dijo
k luego me dejaria, pero k me faltaban cosas
90% puedo conseguirlas pero me dijo k faltaba
creatibidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunta es saber k "creatibidad" les gusta
a ustedes las mujeres para poder llegar a
ese es mi pregunta, k necesito acer creativamente!!!
muchas gracias amiguitas por leer mi caso y ayudarme!!!!
 

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
La neta eso de creatividad no le creo, es un pretexto para no hacerlo y tenerte pensado y distraido en otra cosa, mejor platica bien con ella y que te diga las cosas como son y no ande con rodeos, sinceramente.
 

halo_kitty

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
17
Hola, la neta parece un secreto sacado de la manga, mejor consiguete otra la verdad... Saludos y mucha suerte
 

Pescado_azul

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
15
Se supone que es tu novia, si no sabes, qué te hace pensar que nosotros vamos a saber
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Obligala aaaa broma............ pues una relacion sexual es cosa de dos asi q no dejes q t deje todo el paquete a ti, la creatividad depende de como se comuniquen y no me refiero solo a palabras sino a gestos, miradas, risas, coqueteo. Solo piensa.. como carajos t va a salir creatividad cuando ella tampoco t inspira para ser creativo??, es cosa de dos hermano y si sigue con su misma actitud pues, hablas con ella y le expones las cosas y ves q les conviene a ambos, tal ves la chica no es para ti. Saludos
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
chupale la oreja, lamele alrededor del ombligo, besa su espalda o metete sus dedods de los pies a tu boca, besa sus muslos, hasle sexo oral aunq aun tenga la tanga/pantaleta puesta
 

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
a eso se le llaman pretextos cab, no hay de otra
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
putssss..................no pos esta canijo......................para empezar, nadie la conoce mejor que tu, asi que tu debes saber que eslo que mas le gusta, algo que la emocione, una pelicula, una cancion, alguna comida, algo de tomar, y si mezclas todo eso en una cita, vuala...................pero algo muy importante no la presiones, porque si no ......................prepara todo con una semana de anticipacion, ya estando todo listo la sorprendes, y observa con atencion como reacciona, si despues de eso no afloja, se educado y mandala mucho a la chi...................na popular comunista, porque de plano no valora el esfuerzo que haces.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Se crativo: métele un ceativo madrazo en el hocico, verás como eso también la pone creativa y comienza a idear un gran sinnúmero de bellas y creativas frases pra mandarte a inflar burros del....
Eso es creatividad....
Je Je ya en serio.
Yo opino que esta niña se está divirtiendo contigo, la "creatividad" debe ser por parte de los 2, ya que son PAREJA, platica con ella y si de plano no se te ocurre nada, pregúntale que es lo que desea, si no sabe ni explicarte, entonces es un simple paro (excusa) para no sostener relaciones contigo.
Creo que nadie de aqui podemos darte un consejo de como ser "creativo" con ella, puesto que no la conocemos mejor que tú...
Saludos y éxito.
(se que me pasé al inicio del mensaje, pero es para que lo tomes con humor).
:D:D


*por cierto no soy becerrita, pero me llamó la atención tu post.
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
mi estimado bakuno, con mis 30 años de experiencia y algunas pollitas que se me fueron vivas, puedo decirte que... cuando una morrita empieza a darte largas y excusas para qe tengan sexo, simple y llanamente no desea tener sexo contigo........
 

frodomex

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
44
quiere decir
a) Que no esta segura de hacerlo contigo.
b) Que seguramente eres un desesperado que "a lo que vas"
c) Que eres un inmaduro

En todas llevas la de perder... sorry
 
Arriba Pie